Primer indor un total y absoluto fracaso

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Buenas foreros está finalizando mi 7 semana de floracion en un armario de 1x1x2 metros con foco de 600w ahora mismo en 400 el caso es que no sé qué a podido pasar pero tengo carencias y creo que va a ser una cosecha de risa y un poco fracaso pongo unas fotos para que las veáis y opinéis pero vamos los cogollos son un poco más gordos que un clipper y Nose necesito consejos si puedo seguir abonando en la octava semana o ya solo agua, el tema es que al principio pensaba que iba a sacar unos 200 pero viendo cómo avanza la cosa me parece que menos todabia vosotros qué pensáis por cierto abono con bio bizz Nose si para el siguiente cambiaré de abonosF47C1ABD-1315-4F71-A1D7-A5DFCBF273FD.jpegB317D96D-EDA7-4A86-A24A-30B48CA0AE8F.jpeg
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
En cuanto a carencias no puedo decirte nada, ya que yo también necesito ayuda cuando las tengo.
Pero, desde mi humilde opinión, si que me gustaría aconsejarte lo primero, que no te desanimes, siendo el primero es normal que no vaya como uno se espera.
Yo intentaría encontrar cual ha sido el problema o problemas, porque aunque seguramente ya no estes a tiempo a remediarlo, si que puedes tenerlo en cuenta para los próximos y que no vuelva a pasarte, o si te pasa, apreciarlo antes y actuar a tiempo.
Sobre los abonos, si te apetece cambiar, cambia, por supuesto. Pero ya te digo yo que los abonos de bio bizz son de buena calidad.
Pero hay que usarlos bien. A mi me pasa igual, tengo abonos de buena calidad, pero no lo he hecho bien. Así que aunque los cambies, busca TU error. Es la única forma de aprender.
Un saludo :D
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
En cuanto a carencias no puedo decirte nada, ya que yo también necesito ayuda cuando las tengo.
Pero, desde mi humilde opinión, si que me gustaría aconsejarte lo primero, que no te desanimes, siendo el primero es normal que no vaya como uno se espera.
Yo intentaría encontrar cual ha sido el problema o problemas, porque aunque seguramente ya no estes a tiempo a remediarlo, si que puedes tenerlo en cuenta para los próximos y que no vuelva a pasarte, o si te pasa, apreciarlo antes y actuar a tiempo.
Sobre los abonos, si te apetece cambiar, cambia, por supuesto. Pero ya te digo yo que los abonos de bio bizz son de buena calidad.
Pero hay que usarlos bien. A mi me pasa igual, tengo abonos de buena calidad, pero no lo he hecho bien. Así que aunque los cambies, busca TU error. Es la única forma de aprender.
Un saludo :D
Pues la verdad que se me ocurre que pecar con regar poco y las temperaturas un poco altas pero por el tiempo que está haciendo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Esta noche te mando una foto y lo ves pero vamos un fiasco😔😔😔
note desilusiones bro...yo en mi primer cultivo aya por 2008 germine tres semillas en el mismo contenedor y sin drenaje..te pùedes imaginar como acabo la cosa....pon foto que investiguemos y nos haces un crokis de los cuidados..el fallo esta en algun lao bro
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Eso es un fracaso? Un fracaso sería perder todo por botrytis, oídio, que se las coman las plagas que se han colado en el armario, matarlas de exceso de riego o sed...

Ahí tienes una buena cosecha, siguen vivas y dices que es tu primer indoor. Yo ahí veo una victoria, no sé, será que estoy loco o algo.
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Eso es un fracaso? Un fracaso sería perder todo por botrytis, oídio, que se las coman las plagas que se han colado en el armario, matarlas de exceso de riego o sed...

Ahí tienes una buena cosecha, siguen vivas y dices que es tu primer indoor. Yo ahí veo una victoria, no sé, será que estoy loco o algo.
Acabo de subir unas fotos para que las veáis como están creo que el problema han sido quedarme corto con los riegos y las temperaturas
 
D

Deleted member 229651

Invitado
en verano con el sodio no creo k te pongas a cultivar en inddor....el prximo cultivo pon algunas fotos por aki cada diez dias si ves k te se va a ir otra ves y la peña te echara una mano para k saques mejor cosecha...ademas aun les falta madurar a esos cocos algo mas...dale agua sola un par de riegos y si tienes atazyme o similar te vendria de lujo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
en verano con el sodio no creo k te pongas a cultivar en inddor....el prximo cultivo pon algunas fotos por aki cada diez dias si ves k te se va a ir otra ves y la peña te echara una mano para k saques mejor cosecha...ademas aun les falta madurar a esos cocos algo mas...dale agua sola un par de riegos y si tienes atazyme o similar te vendria de lujo....
Metalpunk una pregunta que te quiero hacer la cosecha va a valer no al a quemado ya no sirven y otra cosas sé que tú usas quantum board con 500w de esos led en un metro cuadrado tú crees que qué saco más producción que con sodio vamos unos 500 gramos o asi
 
D

Deleted member 229651

Invitado
eso es muy relativo broue puedes yegar al gramo vatio...pero todos los parametros tienen que ser octimos bro...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Más o menos cuanto se saca siendo novato
exactamente lo que tu vas a sacar....esos cogollos no son enanos bro...a mi este cultivo me an salido 3 ak 47 de granel de eurogrow con unos cogollos como tu dices la porra de las tres mas menos como un cliper y los de las ramas aireados y espigados..es lo que tiene el granel o podria ser k muchas cepas no florecen bien a 10 horas de luz solamente como tengo el indoor ahora o era por ser granel vete tu a saber...eso es muy relativo siendo novato cuanto vas a sacar hay tienes a @Winosergio ...que siendo novato y encima con leds y encima quantun aliexpres ..creo que desde el primer cultivo estubo en el gramo vatio....como te digo todo es muyyy relativo ...yo personalmente y encima tu primer cultivo indoor....vas a cosechar una cosecha maja bro...un sludo buenos humos hermano...vaya torronnn jejejjej
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
exactamente lo que tu vas a sacar....esos cogollos no son enanos bro...a mi este cultivo me an salido 3 ak 47 de granel de eurogrow con unos cogollos como tu dices la porra de las tres mas menos como un cliper y los de las ramas aireados y espigados..es lo que tiene el granel o podria ser k muchas cepas no florecen bien a 10 horas de luz solamente como tengo el indoor ahora o era por ser granel vete tu a saber...eso es muy relativo siendo novato cuanto vas a sacar hay tienes a @Winosergio ...que siendo novato y encima con leds y encima quantun aliexpres ..creo que desde el primer cultivo estubo en el gramo vatio....como te digo todo es muyyy relativo ...yo personalmente y encima tu primer cultivo indoor....vas a cosechar una cosecha maja bro...un sludo buenos humos hermano...vaya torronnn jejejjej
Gracias por darme ánimos espero en el siguiente no cagar con los abonos aunque creo que voy a probar grotek a ver qué tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
exactamente lo que tu vas a sacar....esos cogollos no son enanos bro...a mi este cultivo me an salido 3 ak 47 de granel de eurogrow con unos cogollos como tu dices la porra de las tres mas menos como un cliper y los de las ramas aireados y espigados..es lo que tiene el granel o podria ser k muchas cepas no florecen bien a 10 horas de luz solamente como tengo el indoor ahora o era por ser granel vete tu a saber...eso es muy relativo siendo novato cuanto vas a sacar hay tienes a @Winosergio ...que siendo novato y encima con leds y encima quantun aliexpres ..creo que desde el primer cultivo estubo en el gramo vatio....como te digo todo es muyyy relativo ...yo personalmente y encima tu primer cultivo indoor....vas a cosechar una cosecha maja bro...un sludo buenos humos hermano...vaya torronnn jejejjej
Como las veis están en la octava semanaE29F3FF3-1DE9-4629-9046-0BC168CAC7A4.jpegEB2A5E6B-8475-4705-B6C6-B55BC4378D90.jpegCD4F6E33-FBE5-42CC-BD98-5AEF20B8A441.jpegE28A4AAD-46C2-42DE-9D8C-08B2296C9797.jpeg
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Ya casi terminado la 8 semana de floracion Nose si en nueve semanas como pone en el banco estará terminadas lo dudo parece que han mejorado un poco hoy he regado a ph 6,5 y ec 0,130F9F2B2-894B-4E86-8375-D23FEFB8F214.jpegA2AF79C4-7A9E-421A-8040-223AC0B1F710.jpegA0D10193-C70B-4681-B6DE-64DFF05178D6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

macaws

Semilla
5 Mayo 2020
18
12
3
Para nada un fracaso, ahí hay unas porras majas para fumar, este es un camino de aprendizaje ensayo y error, muchas variables que controlar, la madre naturaleza no es sencilla. Apunta tus errores soluciónalos en la próxima siembra y probablemente aparecerán otros, a seguir aprendiendo es lo que toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Para nada un fracaso, ahí hay unas porras majas para fumar, este es un camino de aprendizaje ensayo y error, muchas variables que controlar, la madre naturaleza no es sencilla. Apunta tus errores soluciónalos en la próxima siembra y probablemente aparecerán otros, a seguir aprendiendo es lo que toca.
Bueno para el próximo intentaré pecar de falta de abono para no saturar las planta otra pregunta que haces con los cepellones los tiras a la basura por qué yo no sé qué hacer con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

macaws

Semilla
5 Mayo 2020
18
12
3
Yo los tiro a la basura, se de otra gente que sabe reaprovecharlos ya como tu veas.
 

macaws

Semilla
5 Mayo 2020
18
12
3
La gente también se deshace de cepellones de geranios y otras plantas, excepto que estén investigándote no creo que te miren la basura pero toda preocupación es poca desgraciadamente.
 
-