Primer indor !

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
bueno, la raza de las plantas que estoy cultivando no las se.. las tengo hace 3 meses mas o menos, como dice el titulo es mi primer indor y me gustaria que me recomienden cosas.. o que me digan lo que le parece por lo menos :D

en la iluminacion use un 90 watios de bajo consumo blanca los primeros 2 meses, y ahora siguen en crecimiento pero con un sodio de 250 w.

en cuanto a la tierra abone con arina de hueso, humus se lombris casero y perlita desde q estan en la primer maseta..

saludos gente, y gracias por leer !

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/101629-mi-primer-indor.html
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien topo arrancando con ese indoor !!!
como esta la temperatura y la humedad ??
con cuantos cm las tienes ??
nunca hiciste trasplante de maceta ??
saludos loco y bienbenido !!!
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
temperatura y humedad, la verdad q te lo debo.. no tengo con que medir esos datos, pero lo voy llevando a ojo. A la humedad trato de mantenerla baja, por el tema de las plagas y hongos. Y la temperatura, entre la ventilacion que le puse al mueble y la luz de sodio, crea un hambiente calido.. y como esas 2 cosas van de la mano, lo trato de mantener con poca humedad :p

en cuanto a lo del transplante, poseo de 2 plantas de 3 meses, a una ya la trasplante a una maseta como para la floracion, y a la otra estoy preparando una maseta, y en cualquier momento le pego el cambiaso..

respecto a la altura de las plantas, tiene la de la maseta mas grande, 25 cm.. y la que me falta trasplantar 22 cm.

y bueno, subi una foto tmb, de la beba nueva.. que la saque de un prensado paragua..
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
me olvidaba, son del tipo indicas, les dejo una foto de una hoja, que tampoco se nota mucho,pero son anchas las hojas :D

subo 2 fotos VIEJAS del indor.. una con lo que seria la luz de bajo consumo, y otra foto, con la luz de sodio.
como. Mi idea es, cuando ponga a florecer alguna planta, divido el indor en 2, para hacer la parte de crecimiento con bajo consumo y la de flora con el sodio.

bueno, espero que les guste, y que me puedan tirar mas ideas.aclaro que repeti el post aca, como para que se cope mas gente, igual les dejo el otro link de la seccion " argentina "

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/101629-mi-primer-indor.html
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien top0 me gusto ese ondoor bien caserola !!!
yo tambien tuye algo parecido !!
acordate que para crecimiento la humedad tendria que estar entre los 50 y 60% para flora 40,45% (esto seria lo ideal)
creo haberte entendido que la tubiste 2 meses con cfl y depues mandaste sodio es asi ??
con 30, 35 cm ya las podes mandar a florear !! que altura tenes en el indoor ??
normalmente con las cfl el creci se hace mas lenteja !! para el proximo (asi no tardan tanto) manda la 1era semana con cfl y despues el sodio te ahorrarias muchimos dias, tiempo,como filo tambien !!
ya le pusiste algun chute ??
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno por suerte no tenes problema con la altura !!
chutes son fertilizantes pueden ser organicos o quimicos !! a esto me referia !!
son recomendables despues de 21 dias de creci !!
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
bueno por suerte no tenes problema con la altura !!
chutes son fertilizantes pueden ser organicos o quimicos !! a esto me referia !!
son recomendables despues de 21 dias de creci !!

ah claro, sisi.. le voy agregando un poco de arina de hueso cada 15 dias, o humus de lombris.

Te comento que ya puse la planta mas grande, si bien no llega a los 35 cm como me recomendaste, la mande a flora porque tengo mis dudas de que sea hembra.. y quiero ver ( apenas vea una pre flor + bolitas la corto a la mierda ). si me recomiendan alguna otra idea, bienvenida sea..

tambien ya termine la segunda parte del indor y trasplante de maseta la planta mas chica..
me faltaria pintar todo el interior del mueble con blanco y listo..
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
esta muy bien tu indoor y con seguridad esta mejor cuando lo pintes !!!
hay muchos que usan hasta cajas de carton,pera que te des una idea !!!
si tu planta ya tiene unos 5 nudos esta bien !! y ojala sea hembra !! yo estoy con una safari mix que hasta que no pasen los dias no estoy seguro de su sexo !! le mande a nico un privado pero seguro que no lo leyo o esta un poquito bardo para responderlo !!
con respecto a lo que comentas sobre su sexo no te va quedar otra que ponerlas 12/12 ahi en dias te mostrara su sexo !!
como nunca germine,plante un macho no sabria decirte !!
nico tiene uno y el sabria contarnos !!!
loco tus nenas estan de 1era !!! y tu indoor tambien !!!
te dejo un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
wena topo ! meta pintura blanca mate o sino mylar o papel de regalo platiado , Me parece que es menos trabajoso y mejor resultado quisas . Lo veo muy bien que metas una mata a flora , Hace falta pucho jejejeje . a la otra le kitaras unos eskejes ?
si queres tengo polen de mazar . Te puede valer para hacer unas semas .
Baseado querido ! No me ha llegado el privado , Ahora mismo me pasare a ver si lo encuentro . Subi unas fotis de los machos en mi hilo m aki les dejo una para que vean como se ve.


Ver el adjunto 204022

Saludos y wenos humos
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
wena topo ! meta pintura blanca mate o sino mylar o papel de regalo platiado , Me parece que es menos trabajoso y mejor resultado quisas . Lo veo muy bien que metas una mata a flora , Hace falta pucho jejejeje . a la otra le kitaras unos eskejes ?
si queres tengo polen de mazar . Te puede valer para hacer unas semas .
Baseado querido ! No me ha llegado el privado , Ahora mismo me pasare a ver si lo encuentro . Subi unas fotis de los machos en mi hilo m aki les dejo una para que vean como se ve.


Ver el adjunto 204022

Saludos y wenos humos

sisi, hace falta pucho nico :p jajaja, a la que esta en la maseta verde le voy a intentar sacar unos esquejes..

Yo en la cosecha anterior ( exterior ) tube 1 macho, osea q una idea de como es tengo.. pero me cuesta reconocer a esta planta que tengo ahora,no se porquee ¬¬
igual, en esa foto se ve re bien la flor macho, asiq como dije antse, en la primera q veo " bolitas ", la descarto al toque y dejo de gastar luz al pedo jajaja

vamos a ver q onda, ya hace 4 dias que esta en flora y no vi ninguna otra bolita rara, es mas me estoy convenciendo de q es una hembra.. pero no quiero festejar al pedo jaja. Otra no me queda que esperar..
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
bueno gente.. saludos a todos..

les vengo a dejar un par de fotitos de unos esquejes q vengo trando de sacar adelante.. son mis 2 primeros esquejes..

a uno lo corte recien hoy, y otro ya estubo 2 dias hidratandose y lo trasplante a una masetita

tambien hay una foto de la que esta hace una semana en floracion.. y de como quedo la madre cortada
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
Les cortaste la mitad de las hojas a los eskejes verdad ?
Se ven hermosas esas niñaz , Que vas a hacer ? vas a dejar una en flora y otra como madre ?

ahhhhhh con razon veia en todos lados las hojas cortadas a la mitad... :D, lo voy a probar..

todabia no se q voy a hacer nico.. 1 o 2 semanas mas en creci aver como siguen supongo.Igual, estoy hablando suponiendo q van a seguir vivos :p
jaja.. esperemos que si..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja se corrtan las hojas a la mitad para que no transpiren y se desidraten los eskejes . por eso mismo es recomendable una humedad bien alta . e
Obvio que seguiran vivos . Tenelos 1 semaa en creci y despues transplante y a flora . jejeje
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
buenos dias a todos, les comento que he tenido mala suerte :p, y la planta que habia puesto en flora era un machito.. que ya descarte obviamente.

Tambien los 2 esquejes que habia puesto a hechar raizes se me vinieron para abajo, y finalmente murieron.Bueno, al pasarme estas 2 cosas, se me cambiaron los planes y se me alargo el tiempo en el cual voy a probar florcitas :( , pero bueno a tener paciencia.

les paso a mostrar unas par de fotos :p de las nuevas plantitas y de la mas grande que me quedo..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja Bueno ahora voy a poner a ver si me salen algunos , Sino nos juntamos y te doy una ramita en agua , A mi se me esta complicando enrraizarlos :S Veremos , ahora probare en lana de roca jiffi y perlita al 100% . a ver si algun metodo me sirve ...
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
bueno gente.. saludos a todos :D

vengo a actualizar por aca, dejo fotos de como crecio la paragua, que es la q ahora esta en la maseta verde..

1 foto de la que tengo el el sector de floracion, que es la q esta con luz de sodio..

y en las otras fotos se ven las bebitas nuevas, de las cuales 2 son paraguas, 1 la saque de semillas q tengo yo de flores q no se la genetica y la ultima, una sema q me regalo una amiga ( que todabia no le pregunte el tipo de sema q es.. :S )

bueno, para las que estan en creci, les vengo dandode comer hariana de hueso, con un poco de humus de lombris y un poquito de yerba... me vengo quedando sin humus de lombris y se nota en como crecen mas lento.. :/

La que esta en floracion,recien este es su segundo dia de flora, asiq no le abone con casi nada.. no mas un poquitode te de banana,pero muy poco como para que tenga.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Topu querido ! La de flora se ve espectacular la verdad !y las pequeñaz wapisimas , pero creo que no han parado de crecer porque les falta humus . Si les falta humus le saldran hojas amarillas , No te enrrolles con eso . si da la temperatura puedes arrimarles un poco mas la lampara asi reciben mas luz .
Amigo no se como estas de dinero , Yo en unas semanas hare un buen pedido a bayresno problem . Pedire algunas macetas de medio litro cuadradas , a ti te vendrian bien para esas pequeñaz . en las botellaz cortadas van bien pero cuando le agarra la luz las raices las kema en el transcurso de unos dias . Y podrias pedirte alguna macetita grande . Si necesitas algo dime , el loco me ajusta un poco el precio a veces .
Luego sube unas fotis de la de flora mas de cerkita pero fuera del sodio porque no se ve mierda .

Te dejo un abrazo amigo y wenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
topo nico te dijo la posta asi que cuando puedas cambialas a macetas !! la luz con los dias las puede matar !! asi que mejor previnir que lamentarse !!!
 
-