Primer intento de hacer madres

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Al lio que es tarde y viene lloviendo.Bueno me he currao un amario pequeño,con la intencion de seleccionarme 3 o 4 buenas madres e ir tirando de eskejes.Las medidas son de 80 de ancho 50 de alto y 50 de fondo.He metido 4 fluos que tenia por casa,son de 18w y miden 6n cm..Por lo de la intraccion y la extraccion tengo 2 de wc que van de muerte.las variedades que he elegido son 5 semis feminizadas de EVA seeds,la Monster,ya me direis algo y 10nirvana,N.L*bigbud.Bueno pues espero comentarios vuestros y alguna ayudita a ver si sacamos esto adelante.GRACIAS
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Muy chulo tu miniindor,veremos crecer esas matas.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.muy guapo e interesante tiuuuuuu.que combinacion de espectros has utilizado?mas o menos tienes el mismo espacio que yo(en el cual tenia madres y crecimiento).suerte con ese proyecto.
salud
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola lo del plastico,es como una pegatina,lo venden en ferreterias y tal sobre el espectro de luz no tengo ni idea ademas solo pone cool white no pone nada de numeros ni nada
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola lo del plastico,es como una pegatina,lo venden en ferreterias y tal ,sobre el espectro de luz no tengo ni idea ademas solo pone cool white no pone nada de numeros ni nada
 
-