PRIMER INTERIOR.10 SKUNK#1.600W.SUSTRATO COCO

namastte

Semilla
8 Junio 2014
8
4
3
40
Aquí os dejo unas fotos de mis 10 niñas 10 días después de pasar a flora!! Como las veis??

Utilizo sustrato de coco, con fertilizantes Hesi, TNT (Para crecimiento) Hesi Coco (Para Flora) Complejo Radicular durante todo período vegetativo y tras los transplantes y lavados de raíces (hago uno cada 9 días) Mezclando agua del grifo y de osmosis a 2/3, consigo controlar la Ec y el Ph. Cinco de ellas tienen hecha una poda apical. No me han dado problemas, solo un poco de estrés por calor solucionado ya con un sistema de ventilación correcto y que no llegó a afectar a las plantitas. Un riego diario, a veces dividido en dos riegos... ¿Qué os parece?
 

Adjuntos

18 Abril 2014
35
22
8
Hola namaste.a mi parecen k estan de lujo,me gusta el verde k tienen.lo k no había leído todavía es lo del lavado de raíces k 9 días. Perdona mi ignorancia ¿ por que el lavado ya y no las últimas semanas de flora?.
 

namastte

Semilla
8 Junio 2014
8
4
3
40
Buenaaas!! Pues lo del lavado de raices cada 9 días es para que el Coco no retenga sales en exceso durante la flora y podamos echarle comida a la planta sin miedo de que haya una sobrefertilización. He de decir que para regar, mezclo agua del grifo y de osmosis hasta conseguir Ec de 0.4 y luego fertilizo hasta el 1.8 mas o menos, no me guío del todo por la dosis recomendada, ya que es una dosis recomendada en unas condiciones determinadas que dudo pueda recrear... fertilizando en base a la Ec la verdad es que no me ha ido mal hasta ahora... pero quién sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Enemigo.del.komercio
-