primer interior 2007

PorrusmaximuS

Semilla
12 Marzo 2007
7
0
0
primero un saludo pa tos :D yo hace unos años ke comenze a plantar en plan exterior y este año resulta ke abrieron un grow shop alao de mi kasai na me pase por ai pa mirar y sali con una bombilla algorite de luz fria de 150w los ventilatas y toda la ostia xD me lo e montao y por ahora pareze ke va de wai aunke se me ha kedado pekeño estoi montando unod e madera to wapo ke kambiare por el ke tengo puesto, keria ver ke os parezian son orange Bud de duch passion ire pUniendomas fotitos conforme evoluzionen TAHUEVO :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas neng, encantado de k te unas a la marifamily ;).
Se ven de puta madre tiu, suerte y k sigan asi, dew.
 

PorrusmaximuS

Semilla
12 Marzo 2007
7
0
0
:lol: gracias por los piropos ejjeje
el papel ese el mylar o argo asi se llama eso en el grow se peude comprar es en plan plastikito to caxondo espejo maximo
 

PorrusmaximuS

Semilla
12 Marzo 2007
7
0
0
una preguntita sobre las lexuginas de las fotos 8) kuanto seria lo perfecto de altura para ponerla a cogoyar y ke salga ma o menos rentable
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas tio ke bonitas tus matas y ke grandes...kuanto tiempo tienen¿?¿=?
en kuanto a la altura de pasar a floracion si son indikas ke es lo ke veo pasalas a 35-40 cm y te creceran un metro komo muxo venga un saludo y wenos humos :wink:
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas tio :wink:
Oye piensas acer la floracion con ese foco????
Lo digo por qe no vas asacar casi na,vamos qe no salen rentables esas semillas para lo qe vas a sacar...
La altura con la qe pasar a flora depende completamente del foco qe uses y como minimo te recomiendo uno de sodio de 250w,minimisimo,y para ese foco puedes pasarlas a flora con 30 cm seria lo suyo pero con el agrolite....qe yo sepa no sacaras na de na,unos porrillos escasos
De todas formas informate por qe es solo mi opinion,y estan muy guapas por lo qe oido es una variedad muy buena
Suerte
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola,
yo también me junto a mariachy: pillate un foco de 250 W o al menos un agrolite para floración. Pero con el de 250W podrías cosechar unos 20-25 gramos por planta. Podrías escribir las medidas de tu armario? Si tienes espacio te aconsejo que ates las plantas abajo tipo Low stress training para que las toque mejor la luz.
Salu2
 

PorrusmaximuS

Semilla
12 Marzo 2007
7
0
0
pues eske avia pensado en comprar una algorite de floracion de 200 w pa cuando las ponga a florezer ke no tardare muxo ke os pareze ? yo kreo ke si ke funcionaria pero nose .
una pregunta ke keria haceros eke porejemplo si me merko una de 400 w pa una habitacion i pongo ai unas cuantas matas eso se notaria muxo en la factura de la luz verda ?
 

PorrusmaximuS

Semilla
12 Marzo 2007
7
0
0
La cosa< esta en ke no peude llegarme un facturon muy muy exajerado de luz a kasa porke sino mi apdre de una pata se ba to por el balcon :cry:
 
-