Primer interior para una sola planta...qué luz?

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Buenas a tod@s.

Me he animado a hacer mi primer cultivo de interior, hasta ahora sólo había plantado en exterior, y la única duda que tengo es la iluminación. Sólo quiero cultivar una planta. Medidas del armario 0.80 x 0.80 x 1.60.

¿Qué luz me recomendáis para crecimiento y floración? Cuanto menos consumo, mejor, claro está.


Salu2... y buenos humos.
 

grungor

Semilla
5 Marzo 2009
39
0
0
Hola,antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo por estos lares.

Yo como respuesta te diria que no pongas menos de 400 w ,y a partir de eso ya ves si la cantidad te satisface y el consumo tambien ya que dices que te preocupa.

Un saludo.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
yo creo que con una de 250w para una planta hay suficiente, contando que has dicho que no quieres que consuma mucho!

1 saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo mismo, con un 250 llenas ese espacio que se sale la planta por las costuras. Ponle el tiesto de floración de buen tamaño, si es una sola, y cuando tenga un poco de altura, córtale primero la apical para que ensanche y luego las puntas nuevas y así aprovecharás el espacio. Elige una variedad que ramifique. Suerte
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Gacias por vuestros consejos, así lo haré. Una de 250W y poda apical y en ramas nuevas.

Por cierto, con este mismo fluo de 250W puedo tirar en floración?

Salu2... y buenos humos.
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
wenasss

yo tengo hps250w en un armario un pelin más pequeñito que el tuyo con 4 plantas y va de lujo... tanto creci como flora

siendo una sola planta y aprobechando el máximo espacio posible del armario para que ésta se espanda puedes yegar a tener un bicho tremendo...

mi armario era inicialmente de 60x55x1'6 (o 1'5 no me acuerdo) y entre las 4 plantas han hecho de ese espacio una mini selva... al final he tenido que bajar más la balda donde van los tiestos porque en la 4ª semana de flora la que menos me media taba en 70 y la que más algo más de 80 (deje demasiado crecimiento)... pero ya te digo... con una... bien cuidada... buenisimos resultaos podras tener jeje

un saludo y wenos humos
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Pues eso voy a hacer, 250W para crecimiento y floración.

Salu2... y buenos humos.
 
-