Primer post ayuda led

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
Hola a todos es mi primer post y queria ver si alguien podia ayudarme con algo.

La cuestion es tengo 3 focos led de 28 w con 15rojos 7 azules 4 blancos 1infrarrojo y un ultravioleta 500lm (en total 45/21/12/3/3 1500lm) tambien especifican que son para cultivo. tambien hay un led de 35w blanco frio y un flourecente de 45w (180 reales dice la caja) de luz de dia. El espacio donde estan las plantitas es de aprox 90cm x 80cm
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola a todos es mi primer post y queria ver si alguien podia ayudarme con algo.

La cuestion es tengo 3 focos led de 28 w con 15rojos 7 azules 4 blancos 1infrarrojo y un ultravioleta 500lm (en total 45/21/12/3/3 1500lm) tambien especifican que son para cultivo. tambien hay un led de 35w blanco frio y un flourecente de 45w (180 reales dice la caja) de luz de dia. El espacio donde estan las plantitas es de aprox 90cm x 80cm
Esto no te sirve neceditas mas potencia luminica o no creceran bien

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
Alguna idea de que mas puedo meter? (ojo laz luces en realidad se ve todo morado pero salio blanco por el flash de la camara)
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola. Solo tienes 1 minifoco es para solo 1 planta máximo 2. Ese led no es para esas dimensiones, mi opinión es que pruebes, veo que tienes otros apoyos. Que plantaras? Automáticas me imagino, por que para fem no veo una buena producción. Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola. Solo tienes 1 minifoco es para solo 1 planta máximo 2. Ese led no es para esas dimensiones, mi opinión es que pruebes, veo que tienes otros apoyos. Que plantaras? Automáticas me imagino, por que para fem no veo una buena producción. Saludos
Solo utilizaria esa luz para esquejar, ya que requieren muy poco

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
Hola. Solo tienes 1 minifoco es para solo 1 planta máximo 2. Ese led no es para esas dimensiones, mi opinión es que pruebes, veo que tienes otros apoyos. Que plantaras? Automáticas me imagino, por que para fem no veo una buena producción. Saludos
Holas, no tengo 3 grow lamp de full espectro de 28 w (en equivalencia a sodio)(los led son 5730) mas un led comun y corriente de 35 w blanco frio mas un florecente de 45w tambien puedo añadir un luz concentrada de 75w pero creo no me sirve para mucho y solo ara calor innecesario
 

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
Hola. Solo tienes 1 minifoco es para solo 1 planta máximo 2. Ese led no es para esas dimensiones, mi opinión es que pruebes, veo que tienes otros apoyos. Que plantaras? Automáticas me imagino, por que para fem no veo una buena producción. Saludos
Olvide esto haha estoy plantando unas semillas de 3 diferentes marias que compre por bolsita con buenas referencias la verdad cuando las fume estaban bastante bien y seleccione las mejores semillas asi que espero que el 50% sean machos y el 25% hermafroditas para que al final del mes me quede con alrededor de 1 o 2 plantas para producirme esos cogollitos tan deseados

dos de ellos creo son sativas por el efecto muy euforisante y el otro es una indica potente
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Olvide esto haha estoy plantando unas semillas de 3 diferentes marias que compre por bolsita con buenas referencias la verdad cuando las fume estaban bastante bien y seleccione las mejores semillas asi que espero que el 50% sean machos y el 25% hermafroditas para que al final del mes me quede con alrededor de 1 o 2 plantas para producirme esos cogollitos tan deseados

dos de ellos creo son sativas por el efecto muy euforisante y el otro es una indica potente
No es tan bajo el indice de hembras

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Olvide esto haha estoy plantando unas semillas de 3 diferentes marias que compre por bolsita con buenas referencias la verdad cuando las fume estaban bastante bien y seleccione las mejores semillas asi que espero que el 50% sean machos y el 25% hermafroditas para que al final del mes me quede con alrededor de 1 o 2 plantas para producirme esos cogollitos tan deseados

dos de ellos creo son sativas por el efecto muy euforisante y el otro es una indica potente
Es todo un trabajo de seleccionar una planta que te gusto, me parece excelente, pero mejor compras un pack de semillas autos para ver que tal son los resultados antes de tirarte con plantas madres. Si tienes 3 de esos led y si dices que traen smd5730 a mi parecer estan buenisimo para ese cultivo que tienes, pero mi consejo es que hagas una prueba con autos de 60 - 65 dias como aks 47 - auto chocolopes, etc. Me dices que eres de chile si andas corto de luca, hay un banco que chileno llamado seedbank y tiene automaticas 1.800 pesos. Me llama la atencion esos foquitos e-27 con 5730. Asi que trata de ir subiendo fotos de tus plantas para ver como quedarán. Estare atento. Saludos.
 
Última edición:

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
oe oe oe investige mas y dicen que mis focos son w equivalentes a un sodio mira te dejo el enlace y me puedes decir por favor? :D https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-582872103-1-foco-led-cultivo-indoor-grow-light-full-espectro-ir-uv-28w-_JM
Las empresas te dirán lo que quieres escuchar para vender, pero esos leds son para apoyo o como mucho para una planta si pones 4 o 5 cubriendola por todos lados IMG_20180209_070129.jpg estas bombillas son de 22w y mira todos los diodos led que tiene en comparación con las del enlace, solo son ideales para esquejes y apoyo para los bajos o las zonas del armario donde no llega la luz, pero los leds buenos son de tipo cob como estos IMG_20180209_070036.jpg no hagas mucho caso de lo que dicen las empresas por qué hay muchos engaños.
 

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
Es todo un trabajo de seleccionar una planta que te gusto, me parece excelente, pero mejor compras un pack de semillas autos para ver que tal son los resultados antes de tirarte con plantas madres. Si tienes 3 de esos led y si dices que traen smd5730 a mi parecer estan buenisimo para ese cultivo que tienes, pero mi consejo es que hagas una prueba con autos de 60 - 65 dias como aks 47 - auto chocolopes, etc. Me dices que eres de chile si andas corto de luca, hay un banco que chileno llamado seedbank y tiene automaticas 1.800 pesos. Me llama la atencion esos foquitos e-27 con 5730. Asi que trata de ir subiendo fotos de tus plantas para ver como quedarán. Estare atento. Saludos.
Si me arrepiento de no haber invertido en semilla de calidad pero me faltaba algo de plata soy de mexico aca comprar 3 semillas cuesta alrrededor de 70 dlls, mientras que una bolsita de la misma planta cuesta 2dlls xD

Claro yo encantado de subir los avances.
tambien las estoy fertilizando con humus de lombris, te de platano y de lenteja.
 

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
Las empresas te dirán lo que quieres escuchar para vender, pero esos leds son para apoyo o como mucho para una planta si pones 4 o 5 cubriendola por todos lados Ver el adjunto 614673 estas bombillas son de 22w y mira todos los diodos led que tiene en comparación con las del enlace, solo son ideales para esquejes y apoyo para los bajos o las zonas del armario donde no llega la luz, pero los leds buenos son de tipo cob como estos Ver el adjunto 614674 no hagas mucho caso de lo que dicen las empresas por qué hay muchos engaños.

No lo se man llevan 1 dia con esas nuevas luces y crecieron alrededor de 2mm hacia cada hoja nose si se le podrian decir 2mm cubicos
 

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
Avances despues de 2 dias con las luces las mas pequeñas tienen como 3 o 4 dias desde la germinacion y las grandes tienen una semana y media (lose estan pequeñas creo estaban atascadillas)
 

Adjuntos

-