Primer seguimiento 10 skunk+ 2 gorila

Danny85

Semilla
20 Marzo 2018
15
1
3
38
Algun lugar de ....
Buenas a todos este es mi tercer cultivo en interior y he decidido hacerle el seguimiento para compartir mi experiencia y saber vuestras opiniones desde ya os pido perdón por las faltas ortográficas,mala calidad de las fotos,etc,etc,etc
En principio mañana tendré las semillas y las pondre a germinar en un tupper ;
Voy a plantar 2 gorila de frenethik y 10 skunk 1 de sensi todas feminizadas.
-Fotoperiodo 18/6 crecimiento 12/12 flora
el ph de inicio sera 6 y la ec la empezare a controlar cuando empiece con los abonos para crecimiento
-Armario cultibox light 1x1x2
-Luz balastro 400 w.Bombilla sunmaster cool (crecimiento) y sunmaster super hps flora
-Intraccion 107/extraccion 250
-Tabla de Abonado top crop + mammoth(este le voy a probar por primera vez)
-Sustrato o terra o new mix 2.0 de canabiogen
-Ventilador cyclone
-Thermohigrometro
-Medidor de Ph
-Medidor de Ec
Sustrato o terra o new mix 2.0 de canabiogen

Seguro que se me olvida dar detalles importantes y tal cualquier duda, consejo, comentario chascarrillo jeje sera bienvenido siempre que sea desde la educación y el buen rollo.
bueno lo dicho buenos humos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas a todos este es mi tercer cultivo en interior y he decidido hacerle el seguimiento para compartir mi experiencia y saber vuestras opiniones desde ya os pido perdón por las faltas ortográficas,mala calidad de las fotos,etc,etc,etc
En principio mañana tendré las semillas y las pondre a germinar en un tupper ;
Voy a plantar 2 gorila de frenethik y 10 skunk 1 de sensi todas feminizadas.
-Fotoperiodo 18/6 crecimiento 12/12 flora
el ph de inicio sera 6 y la ec la empezare a controlar cuando empiece con los abonos para crecimiento
-Armario cultibox light 1x1x2
-Luz balastro 400 w.Bombilla sunmaster cool (crecimiento) y sunmaster super hps flora
-Intraccion 107/extraccion 250
-Tabla de Abonado top crop + mammoth(este le voy a probar por primera vez)
-Sustrato o terra o new mix 2.0 de canabiogen
-Ventilador cyclone
-Thermohigrometro
-Medidor de Ph
-Medidor de Ec
Sustrato o terra o new mix 2.0 de canabiogen

Seguro que se me olvida dar detalles importantes y tal cualquier duda, consejo, comentario chascarrillo jeje sera bienvenido siempre que sea desde la educación y el buen rollo.
bueno lo dicho buenos humos
Se nota que lo tienes estudiado, estas siguiendo alguna guía de cultivo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mas que una diría que las intento seguir todas soy muy torpe jejejej. intento seguir pautas que veo por el foro, distintas paginas, mi colega del grow jejeje
Bueno pyes creo que te ira bien por el camino que llevas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Danny85

Danny85

Semilla
20 Marzo 2018
15
1
3
38
Algun lugar de ....
Buenas a todos una dudilla las semillitas llevan 3 dias germinando van abriendo todas despacito pero una gorilla su raiz ya mide sus 2 o 3 cm
Que hariais??esperariais a que todas esten para plantar o plantariais primero la gorilla y las otras cuando las toque...
Gracias de antemano y buen domingo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas a todos una dudilla las semillitas llevan 3 dias germinando van abriendo todas despacito pero una gorilla su raiz ya mide sus 2 o 3 cm
Que hariais??esperariais a que todas esten para plantar o plantariais primero la gorilla y las otras cuando las toque...
Gracias de antemano y buen domingo
Plantalas si ya salieron la radicula, las demás ya las pondras cuando la saquen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paquiao y Danny85

stonwin

Semilla
3 Enero 2019
4
1
3
33
Hola!!

Deseando que subas alguna fotito para poder apreciar esas bellezas, saludo y buenos humos.
 

Danny85

Semilla
20 Marzo 2018
15
1
3
38
Algun lugar de ....
Buenas a todos he andado bastante liado entre curro, la navidad y alguno problemilla;
Os hago un resumen .....la germinación en invierno no es mi fuerte!!!! de las que puse en tupper al principio solo han salido 1 gorilla y 4 skun el resto na de na, nose si habra sido problema de humedad o de temperatura pero es lo que hay...
Mas cosas una de las skunk tiene mal formaciones......
Ahora el armario esta apagado en cuanto esta tarde las saco unas fotos para que veais a las supervivientes......perdon por la espera y gracias por todo peña.
Buenos humos
 
-