Primer Seguimiento 250w

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
@galsato
Hola compañer, gracias por pasarte, mira la verdad de las cosas use el agua con chancaca
mas por el sabor (lei harto sobre el agua miel, algunos dicen que le da un empujon al engorde,
otros dicen que mejora el sabor, por eso lo ocupe, lo use poco eso si como cada 3 riegos)

Cuando llegue la hora de probar veremos que tal, aunque ya probe un cogollito la semana pasada
debido a un accidente jeje se corrio una cfl y quedo tocando con el borde del cogollo y lo quemo un poco
asi que lo corte, lo seque poniendolo en la carcasa del proyector en una caja de te, se seco en 2 dias
tenia como un 50% de tricomas lechosos cuando lo corte y estuvo buenisimo igual, tipico de moby dick con
su aroma como de incienso y maderoso y que te deja el paladar muy suave. Pico un poquito, ya que lo corte
un dia antes del lavado de raiz, pero con eso me demostro que fertilice bien todo el cultivo, ya que era un
picate leve, asi que me imagino como estan los demas cogollos que recivieron su lavado de raiz y el completo
amarilleo de las hojas, quiero puro probar uno jajaja

Despues del lavado de raiz use chancaca igual, alcance a dar solo 2 riegos despues del lavado, dentro de lo que lei
tambien salia que el lavado de raiz quitaba un pequeño % de potencia y sabor a los cogollos y el agua miel ayudaba
a devolver ese % perdido, veremos que tal todo.

Tambien lei que despues del lavado de raiz no era problema dar un ultimo riego con fertilizante en docis minima,
pero no lo hice, use solo aguita con chancaca.

Lo del estimulador de raiz lo hice siguiendo los consejos de growbarato, el man que hace los seguimientos en youtube
dice que se puede seguir usando el estimulador de raiz hasta la segunda semana de flora, por eso lo hice jejeje

Ahora a medio dia cortare la otra auto moby dick, dejare fotos!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañero, ya tienen 11 días de secado las flores de las auto moby dick...
la prueba de secado la hice el viernes, la mayoría crujio al doblar el tallo, pero algunas aun no
por lo que se dejaron hasta hoy secando, para asegurar un buen secado, la temperatura max-min del
lugar donde estuvieron fue de 22º - 17º y una humedad entre 40 y 50%, las seque en cajas de zapatos
con varios agujeros.

Hoy pesamos, en total salio 56,7 gr me deja conforme ya que es el primer cultivo en interior, ademas
de que solo usamos fertilizantes base, enraizante, crecimiento, estimulador de flora y floracion, ademas
de el agua con chancaca que se usaba cada 3 riegos, no usamos ningún potenciador. Tambien las nenas
se espigaron en su crecimiento, lo que provoco que las nenitas crecieran altas y la luz no llegaba muy bn
a las flores de abajo.
Este fin de semana, volví a catar moby dick, estan fatales, quedaron bien bien sativas, con una bajada suave
sueño y hambre normal, no exagerado.

Actualmente las auto amnesias xxl están secando, prometen bastante y huelen muy bn.


Cosecha moby dick, listas para su curado (el frasco es super grande, en la foto no se dimensiona bien, ademas que cortamos
las flores y las dividimos la mayoria)
13410506_10208052631492543_1066822326_o.jpg
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañeros... ultima actualización!
Las Auto amnesia xxl tuvieron 12 días de secado, y actualmente tienen 8 días de curado
ayer las volvi a pesar, cuando las nenas estaban secas, pesaron lo siguiente
Planta 1: 26,1g
planta 2: 29g (esta era la mas delgada, pero las apariencias engañan xd)
lo que dio un total de 55,1g en seco, ayer se volvieron a pesar con 7 días de curado encima
y pesaron 53,3g...

El efecto de las amnesia muchos lo conocen, empieza con un colocon leve y de apoco el efecto se va notando mas
y mas hasta que estas volando y bien motivado jajaja a este colocon en chile lo llamamos ''esperate un ratito'' xd
muy buen efecto de motivacion, dan ganas de hacer cualquier cosa, el aroma es agradable e intenso, con unos leves
tonos citricos y el sabor también salio muy rico, estan menos picante que las moby dick, ya que tuvieron dos riegos
mas con agua sola... en conclusion, las dos amnesias produjieron mas que las auto moby dick, ya me imagino
si no se hubiera muerto la amnesia :/ jejeje

Las moby estan brutales, el picante que les queda ya esta leve y apenas tienen 2 semanas de curado, el colocon me encanta
es muy sociable, perfecto para compartir con amigos! recomendados!

Saludos y hasta un proximo cultivo en unas semanas mas!

PD: La auto tutankhamon ya esta casi lista para el corte. 1313
 
-