primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
bueno intentare hacer el seguimiento de mis plantitas, es la primera vez que lo hago, llevo unos meses en la pagina leyendo e interesandome en el tema, he preguntado alguna que otra duda y aqui vienen las fotos, hoy voy a empezar poniendo 2 fruit automatic, tienen 10 dias aproximadamente desde que vi salir la semilla! ah en cordoba!!

la mezcla que hice fue turba y humus en las 4 macetas con un pequeño porcentaje de lava volcanica para el drenaje.


FRUIT AUTOMATIC 1
[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]


FRUIT AUTOMATIC 2

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

mañana os pondre fotos de las que me faltan 1 mas auto y 1 channel, espero que me ayudeis en todo lo necesario para intentar sacarle provecho.

las siguientes fotos intentare de que se vean mas claras y mas grandes es que aun soy novato con esto jeje si se pincha en la imagen si se ve mas grande...jeje

saludos a todos!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Paisaaanooo andaluu :D , pues nada decirte que bienvenido y aver si se te puede ayudar en algo , yo ace un mes y medio plante una fruit y me qeudan dos semanas o por ai para cortar y la verdad estoy muy contento con su rendimiento , es un purito grande pero de un olorr.. que pienso plantar otra vaya jejeje , a mi me a gustado muhco la verdad :D. me ha llegado a los 30cm , las tuyas seran mas altas por las horas de sol, espero que te guste .


Un saludeteee :p
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
sisi yo con 30 cm y la primera vez que las siembro ya me doy con un canto en los dientes!! jejeje esta tarde pondre fotos de las otras que no puse y ya actualizo las demas!! gracias por tu comentario thedoctor!!!! ahora voy a leer tu seguimiento que le eche un ojo jeje

saludos!!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
bueno aqui voy a actualizar estas 2 fruit automatic que puse hace 2 dias, ya tienen 12 dias, las fotos no son muy buenas, el color de las plantas no es tan palido es verde verde pero la camara de la blackberry no da para mas, jeje a ver si me pongo tranquilamente en el finde y os pongo las 3 fruit automatic y la chanel.

FRUIT AUTOMATIC 1
Ver el adjunto 194750
Ver el adjunto 194751

FRUIT AUTOMATIC 2
Ver el adjunto 194752
Ver el adjunto 194754

porque las 2 primeras hojas de cada planta se le esta poniendo amarilla la punta hasta tal punto que es como seco seco, algo no estoy haciendo bien?? gracias a todos!!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
DIA 15 DE LAS SEMILLAS

bueno voy a seguir actualizando fotos!!! una mala noticia a sido la caida de una fruit no se que ha pasado se a secado....estaba desde luego muy pequeña y no me crecia...

sigo con los problemas en las fruit del amarillo en las puntas de algunas hojas sobretodo las de abajo como podreis ver en las fotos, espero vuestra ayuda porque es la primera vez que siembro a ver si llego a recoger algo...ejje

FRUIT AUTOMATIC 1

Ver el adjunto 195238



FRUIT AUTOMATIC 2

Ver el adjunto 195234
Ver el adjunto 195235


CHANNEL

Ver el adjunto 195237
Ver el adjunto 195236


Bueno espero vuestros comentarios!! un saludo y gracias!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Hoja que tierra le has peusto? , parece un sustrato no muy buena creo eh , el amarilleo puede ser exceso de riego , cuanto riegas? que cantidad?, con un baso de agua van bien , son pequeñas, has drenado bien el tiesto poniendo piedras abajo ? , tambien puede ser del sol que se ayan quemado pero no lo se la verdad, que calor y horas de sol le da a las palntas , danos toda la informacion posible e intentaremos ayudarte en todo lo posible , pero el primer eres tu ya que tiene que aportarnos las pruebas , un saludo y me volvere a psar :D
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
lo primo muchas gracias por seguirme e intentar ayudarme!!! el sustrato es el tipico que venden de turba en cualquier sitio, le puse la turba mezclada con algo de perlita y le puse tambien tierra volcanica para el drenaje lo que no lo puse exclusivamente abajo sino mezclado con todo, luego cuando me salio la planta rellene las macetas con humus( el humus parece que me retiene mucho la humedad arriba), y lo que si es verdad es que riego todos los dias y creo que bastante mas de un vaso....yo creo que hay puede estar el problema entonces, hoy ya he regado un vaso como me has puesto solo....calor mucha le da porque ultimamte esta callendo la mas grande, llevamos unos diitas que pa que!! luego el sol le da desde las 10h o asi hasta las 20h.

Oye seguis sembrando autos ahora??porque no se si comprarme 3 mas e intentar arreglar los fallos que haya tenido con estas...y como tengo espacio...creo que me llegare si me da tiempo aun de exterior poner alguna auto mas...

lo dicho thedoctor que muchas gracias!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Nada hombre para eso estamos aqui :D , para ayudar en la medida de posible , puede ser el riego que es lo que has comentado la tiera ..es mejor comprar un saquito de tierra normal de rosales mismo o universal que traiga perlita , creo que ese sustrato no es el mejor , pero ya que lo tienes sigue con el , ya que alomejor estoy en el error y bueno alomejor salen bien con ese sustrato , respecto al sol , intenta que le de menos si eso que en unos dias le de menos de las 12 horas de sol , ya que pueden estar siendo agobiadas por el calor y el sol , hasta que se recuperen intenta que no le de tanto....respecto a lo de sembras autos , si todavia estas a tiempo , ya que tardan de 60-85dias la mayoria de las autos , compra otra tierra y pruebas aver si el sustrato es el que te da el error, piensa que en dos 65 dias que suele tener de vida la fruit tienes que darle todo lo que pida perfectamente , para que salga lo mejor posible ya que no tiene mucha vida para cometer errores jeje , pero tranquilo que la experiencia va poco a poco , si quieres otras autos te aconsejo la Deimos de Buddha Seed , un saludo y aver que tal estan en las proximas fotitos :D

Un saludo :mrgreen:
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
pues asi hare, este finde me voy a llegar a la tienda y voy a pillarme alguna auto, mirare la que me dices...aver si la tienen..

la tierra hare lo que me dices, del compos este que venden esta bien no?? es el que he visto por aqui que utiliza la gente....jeje y pondre en el suelo de la maceta drenante para que no haga charcos ni nada....voy a aprovechar lo que queda de verano con otra tanda de autos a ver si va mejorando la cosa, si en esta semana pondre fotos a ver que tal...y las apartare del sol un poco porque la verdad que aprienta, tengo bonsais tambien y me estan quemando muchas hojas igual...pero pensaba que las plantas estas eran mas resistentes al sol por eso lo descarte..y ademas que el agua y el sustrato parece que me cuadra mas jeje

gracias y seguire poniendo fotitos...!!

saludos!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas paisanos! como van esas plantas! que autos vas apillarte? la verdad es que ya que vas al grow pillate una buena tierra que no es tan cara y veras que resultados tienes! un saludo!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
pues eso hare...me comprare tierra si esta apaña de precio....cuando fui no pregunte porque pense seguro que es muy cara...paso...y ahora aqui estan las consecuencias jejee pues este sabado quiero pegarme un salto y comprar tanto tierra como semillas, que aun no se cual pillarme la verdad porque tampoco entiendo jejee esta a sido mi primera vez y ni idea jeje the doctor me a aconsejado una hoy tb...asi q no se que tendra este hombre el sabado ejjeje supongo q de to y mas....jeje

saludos y gracias por participar y ayudar nehgro!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues mira mi seguimiento veras que autos tengo multiseguimiento deimos se hacen enormes! un saludo! cuando las tengas si compras esta variedad puedes subir ai tu seguimiento y te aconsejaremos en todo lo que les pase a tus matas! un saludo!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
contestado estas!!! jeje te dejao un correo!! pues el sabado al final despues de ver tu post y ver...a lo mejor me pillo unas de las tuyas si tienen(deimos), preguntare por las que dice thedoctor y aver que variedades cojo....el sabado os enterareis claro jejeje

un saludo!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
claro!!! esta vez a ver que me dice cunado le diga yo directamente las semillas jejej y a ver la tierra que precio me deja y eso....

esta tarde voy a poner fotos nuevas y de mejor calidad que las voy a echar con la camara en vez de con el movil que no salen muy alla...jeje

saludos!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas hojaa :D , pues mira la semilla que te a dicho negrho es la misma que la que te dicho yo Deimos , una de las mejores autos que hay por ahora , ya que son productoras y faciles de cutlivar , dime el numero de semillas que quieres poner y te doy unos cosnejillos de algunas autos segun tu criterio de fumador y cultivador , depende si te gusta mas el sabor o que te golpee , jejeje , dejame unas caracteristicas y te dejo algunas autos guapas y te haces una idea :D

Un saludiin :p
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
siiiiii!!! tanto de autos como si sabes normales....lo mismo me da ya por lo que me han dicho casi....jeejjeje

mira pues a mi me gusta mas el sabor y que me deje bien a que me de el golpe y me deje echo polvo....la verda! ejjee

a veces si es verdad que te viene bien un golpe y te quedas de lujo pero normalmente mas por el sabor y que me deje agusto a que me deje listo papeles jejejejjeje

quiero comprar de 3 a 5 semillas!! sean autos o de las normales...este sabado quiero pegarme un salto a cordoba y pillarmelas jeje

saludos y gracias tio!!!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
bueno aqui estoy de nuevo, las plantas ya tienen sus 21 dias y como la lie siguen sin crecer mucho, una de ellas poco a poco va espabilando pero poco mas....le removi la tierra un poco por los lados con el humus que le eche por encima porque tambien me dijisteis lo del encharcamiento y demas...asi que parece que poco a poco despiertan jeje

ah otra cosa, tengo un problema con 1 de ellas, a parte de los otros jeje le estan saliendo pelos blancos no se si es porque hemos tenido 2 dias de sol o q...

sigo con fotos de baja calidad porque sigo con el movil...a ver si tengo el rato para la camara...

esta es la que me va mejor y espabilando....

Ver el adjunto 196684

esta es la que esta mas pequeña aun y le estan saliendo los pelos blancos.....

Ver el adjunto 196685

Ver el adjunto 196686

un saludo a todos!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas hojilla , las plantillas parecen que se recuepran , eso de los pelillos blancos esque esta empezando a encogollar , en la epoca en que la mia empezo a estirazar , aver si te pasa lo mismo , yo ayer la corte y puuuff disfrute mucho eeh para ser de una auto manicurando y oliendooo ese oloor tan dulce ^^!intenta ponerla ahora lo maximo al sol , la planta esta entrando o a entrado en floracin y necesita luz maxima aver si va bien la cosa .

Un saludiiin :D
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
aqui voy a actualizar esto, al ser el primer cultivo que hago por lo menos me servira para el siguiente que ya esta saliendo, aver si hay suerte!! estas fotos son del viernes dia 15 de julio.

aqui os dejo la de estado de floracion, se que no es gran cosa y mide na de na jeje pero ya que la tengo pues hay la voy a dejar, le quito las hojas secas y feas por lo menos???
abonar ya le he abonado, esta tarde voy a actualizar las fotos, a dia de hoy.

Lo que si acercare la foto para ver si con la camara puedo apreciarlo para saber como evolucionan los tricomas, que aunque sea la planta chiquita algo habra jajaja




Ver el adjunto 198145

Ver el adjunto 198146


la otra fruit parece que esta espabilando....

Ver el adjunto 198148

Ver el adjunto 198149


y la chanel que sigue igual de mal y sin crecer, podria trasplantarlar y ponerle tierra nueva y de la buena, es que no se si es peor dejarla hay porque ya esta...o trasplantarla y aunque se pare por lo menos cuando empiece ya tiene tierra buena...., que me aconsejais??

Ver el adjunto 198150

un saludo a todos!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
oyee que sustrato es ese?? no tiene ni perlita a la vista xDD esa tierra es de mala calidad es normal que las plantas esten asi y ademas ese sustrato se ve muy compacto malo malo pa las raices...un saludo
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
como ya os dije por eso las tengo asi....porque la cague en el sustrato...de hay que ya para las daimos fuera al grow y comprarlo alli de mejor calidad y apto no como este....pero ya que las tengo no las voy a tirar...si echan menos pues tampoco pasa nada...para la primera vez que ha sido asi se van a quedar...jeje

un saludo.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas hojaaa :D , bueno lo que podrias hacer es minimo transplantar a la channel que ha esa le queda mas tiempo y si que te puede dar mas, y para las fruit puedes ir al vivero y comprar arcilla compacta , es igual que la perlita pero mas barata y mas grande , cojes con un palo y toda la tierra alrededor de las fruit la mueves y le echas arcilla compacta despues la vuelves a mover apra que se quede bajo el sustrato y asi el sustrato estara mas oxigenado por la parte lateral de la raices lo que ahra que empeizen a crecer mas rapido por hay , y quieres que no algo salvasras de produccion , un transplante a las furit no ya qeu estan en flora y siendo autos se te puede parar unos dias y perder mucha produccion , yo te aconsejo eso , ya como tu veas.

La arcilla tambien te la aconsejo que la mezcles en todos tus sustratos ya que airea y oxigena las raices y les da mas vigorosidad :D!

Un saludo!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
hola thedoctor!!! hoy mismo voy a preguntar esto que me dices de la arcilla compactada a ver si tienen!! y si tienen pues ayudare a la channel y la fruit a seguir creciendo!! ya os digo luego lo que me hayan dicho!!!

ah, thedoctor, para mirar los tricomas me dijiste que con tu camara ampliabas y te salian, yo lo intentado con la mia y las saca cerca pero no tanto como la tuya...sera que mi camara es mas mala o lo que sea jejeje!! lleva la planta ya casi 20 dias creo que son de floracion, va a dar un cogollito na mas pero bueno con lo bien que huele la fruit creo q me merecera la pena aunque solo sea 1 y pequeñito ejje ya que esta ay....jejej cuando se que esta para cortarla?? es que veo que cada uno lo hace cuando mas o menos ve...segun lo que quiera y espera de la planta...y yo me lio ejejej

un saludo y gracias por vuestros comentarios y ayudas claro!!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
bueno voy a actualizar un poco esto, ahora tengo el mal de la mosca blanca pero esto es una epidemia que hay en el pueblo entero....vas por la calle y son nubes....asi q tengo q convivir casi con ellas...

fruit automatic que le deje la vida aunque fuese muy pequeña y este florecion pero huele tambien que quien soy yo para arrancarla jeje lo que me teneis que aconsejar cuando le pego el corte, aunque sea pequeña por lo menos que lo que fume sea y este bueno eejejeje

Ver el adjunto 199407

Ver el adjunto 199408

la otra fruit automatic se esta animando poco a poco

Ver el adjunto 199409

la channel como me han aconsejado otros compañeros mañana la voy a trasplantar en buena tierra, aun creo que tengo tiempo de que pase el tiempo de parada por el trasplante y luego que siga creciendo porque hay sino se va a quedar estancada del todo lo que le queda....

Ver el adjunto 199410

y aqui os dejo el nuevo amargamiento que tengo...las daimos. yo creo que la estoy cagando en algo y no se que es...estan de un tono amarillo...raro...las tengo en maceta definitiva, de color blanco, compre la tierra del grow, le puse estimulador de raices al tener 1 semana y ya los demas dias agua, las tengo en terraza que les da el sol desde que entra hasta que sale...pues no se q le puede pasar o en que me estoy colando...

Ver el adjunto 199411

espero vuestra ayuda a ver si apaño esto de una vez bien....

un saludo a todos y gracias!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pfff...las tienes muy mal eh , pero bueno , de errores se aprende ;)

Saludos.
 
-