primer seguimiento -- 54días flora

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Una normal

Esta parece ser la mas normal de todas, no ha dado problemas y sta produciendo bien al igual ke tambien tiene wena resinilla, es estable parece...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
La enferma :(

Bueno , aqui la única que parece , según he deducido, ke tiene exceso de abono, por lo menos mire algunas fotos por ahí y se parecía,... he pensando ke ya ke he abonado por igual a todas, esta le are un ultimo con abono y empezaré a lavar raices,aber si no tiene mas problemas..., esta es bastante resinosa tb, aah, sobre las hojas solo les ha pasado eso en la unica parte dnd sta la foto.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Bastarda sativa y una ww normal

aki os dejo las fotitos , la ww es totalmente normal y la otra es mas bajita ke las otras pero tampoco parece star disgustada.. jeje un saludo compadres , aquí termina la semi-exposision ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Ningún comentario? :(
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
tanto para nada en fin... ningun comentario? nadie se honra....:S
 
Hola belz,no desesperes,para empezar no todo el mundo(jejeje como yo) sabe que decir ante segun que cosas,por eso entran,miran y se van,yo tambien he pasado por esto jejeje y mas que la gente no se donde coño se mete :roll:

Mi preferida :D la w.w me encanta,ademas fue mi primera planta en cultivar :wink: :wink:

Si que hay alguna que parece que tiene algo de sobrefertilizacion,pero nada alarmante,estan al limite,y el color es fantastico,recuerda que ese color tiene que ir desapareciendo,si quieres tener un sabor mas agradable tndras que andar con cuidado con los abonos,no se si has puesto alguna tablita de riegos(es que ando liadisimo :oops: )pero convendria que nos la pusieras,para mas o menos ver como van de comida :?

La foto esa como quemada 8O no se que coño sera eso,quizas se te derramo algo de agua es esas hojas....no se que decirte :roll:


SAludos :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Buenass fam... muchísimas gracias por el comentario...tb ntiendo k no todo el mundo puede star metio aki ayudando tol rato, simplemente kiero opiniones xDD, ke me ayuden a seguir jeje , esta ww tb sta siendo mi primer cultivo en plan serio, lo otro solo fueron intentos jej..
Sobre la sobrefertilización , yo lo detecté rapido pero realmente no m fijé si pudieron ser gotitas ke calleron, puede ser perfectamente ya que a todas las aboné igual y en la misma contudencia por lo cual creo ke será a causa de eso...
Oye sobre el lavado de raices realmente de tndría ke lavarlas con unos 21 litros no? pero no se kedaría empapada?, ah y otra pregunta, hay una maceta en especial ke tiene mas tierra en el mismo espacio y le cuesta mas drenar... surgirá algun problema? un saludo compadre ke todo vaya de escandalo ;)
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Yo las veo muy guapas, con un color inmejorable. Como de dice el compi famili no te preocupes por el amarilleo a estas alturas, lo mejor es que mantengas abono de flora hasta dos semanas antes de cortar, lavar raices y que la planta chupe de sus hojas.

Mucho animo tron.

SL2
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jejje mucha gracias loco... yo acabo de star viendo las tuyas y tienn una pinta ke ntran ganas de meterle un bokao jeje y ade+ las tiens ai de p... madre jejej ;) un saludo compadre
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Con toda sinceridad para mi humilde pensar estan de coña!! y tengo de entender que no miden mas de 1 metro? +/- cuato mas veo mas me doy cuenta del mi gran fallo comenzando con sativas, pero las continuare como esas si me es posible.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo la verdad esque estoy bastante satisfecho con los resultados ke estoy obteniendo,... sobre la altura de la splantas miden las mas altas 85cm y las mas baja 70 tirando parriba, el problema fueron las 2 stiradillas...
Sobre los abonos , stoi regando solo con el encogollante ese, del cual stoi regando con 8 ml diluido en unos 4l y medio , pk estoy dejando un margen entre la cantidad máxima estimada y la que echo pk no me la kiero jugar, segun la reaccion ya sabré para la próxima...
El calendario lo tngo mental ya que solo uso ese abono y no tiene mucho kebradero de cabeza la forma en la ke lo ago, riego aproximadamente cada 3 días y le ago un riego con agua y otro con encogollante y no parece irles mal..un saludo compadre ;) y ya sabes indicotas para la proxima ;)
 
Buenas a todos.... :D

El tema de los abonos,yo prefiero abonar hasta las 3 semanas antes del corte,que es cuando hago un lavado de raices,luego una semana abonado al min. ,otra semana con agua sola a 6.5 ph,y otra de secano...mas o menos lo hago asi, que cada uno :roll: jejeje

El lavado,pues no se cuantos litros,creo que suele ser el triple de agua que de tierra,pero yo jejeje a la bañera y ducha a tutiplem jejeje eso tambien sirve para todas......regadita con zym a ph 6.5 y listo....a todas les quedara mucha agua,simplemente la de mas tierra,tendras que regar mas tarde¿no?

Enga que sigan amarilleando,que eso es bueno en este estadio :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Oye, sobre el lavado fami, la semana siguiente con abono al mínimo no influirá en el sabor, ya que haces el lavado antes... , esk tngo tela de dudas, me dijeron ke lavara 2 semanas antes las raices, despues agua y antes de cortar echarle un biofruta o algo así y dejarla 2 días a oscuras antes del corte...

Mira te voy a contar mas o menos como lo tngo planeado y si puede salir bien... este domingo es día 40 de flora, y tngo un gran dilema, hacer lavado ese día y despues abonar con lo mínimo aconsejado, y despues cortar, o seguir abonando hasta 2 semanas antes,lavazo y agua hasta el corte... ke parece sonar mjor?, o hago el lavado ya y riego con agua sta el corte? un saludo aber si salgo de dudas :)
 
Hola jejeje no ando del todo "catolico" jejeje ya me entiendes jejeje

Bueno yo te digo como lo voy hacer yo.....

:arrow: 3 semanas antes del corte(algo que siempre es aproximado) lavado de raices(no mido los litros) del grifo hasta artarlas :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: el ultimo riego(del lavado) con zym y ph 6.5

:arrow: durante esa semana no creo que riegues mas de una vez,con abono al minimo,piensa que al lavarla dejas la tierra "muerta"

:arrow: la semana siguiente solo agua,en mi caso de osmosis a 6.5 ph

:arrow: y la ultima de secano :lol: :lol: y cuando vea que casi estan,dos dias a oscuritas


Asi lo hare yo,ya sabes que cada maestrillo...., y yo que tengo varios maestros :lol: :lol: :lol: :lol:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jejeje muchas gracias, no sabia que al lavarles las raices perdia todo la tierra... sobre lo del lavado, realmente quita la mierda que dejan los abonos y tal , pero si le vuelves a echar en una dosis mínima no influirá en el sabor? me dijeron que era bueno 2 dias antes del corte un biofrutas o algo con azucar o vitaminas , lo ago?? dice que le dá un toque de dulzor + afrutado.. nosé esk tampoco kiero cagarla... aber como sale... :)
 
Pues el echarle elnoseque a tus plantas,mas vale que alguien te confirme algo,si no,no te lo recomiendo :? ....no las enguarres 8)

Respeto a los lavados.............piensa que con los lavados se consiguen eliminar restos de sales,a la vez arratran los pocos recursos del sustrato,mi teoria,es que se quedan sin alimento alguno,y tienen que aguantar 3 sem mas,entonces despues del untimo riego con zym, pues calcula(segun indoor) 3 dias al siguiente riego, abono al min, y apartir de hay solo agua,hasta llegar a la ultima,jejeje que a pasan sin na jjejejje me repito,jejejje que se le va hacer jejjjjje
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos;

Belz, familia tiene razon, su tecnica no esta mal, yo diría que es muy apropiada y aconsejable para noveles con tendencias a la sobrefertilizacion 8) , lo realmente justo en el cultivo con tierra es no tener que hacer un lavado raices, ya que en realidad, el lixibiado del sustrato, es precisamente eso.... o sea no lavamos las raices propiamente dicho sino que eleminamos las sales del sustrato donde se hallen, sea el que fuere, en este caso la tierra...bien.. al arrastrar todas las sales en repetidos lavados lo que provocamos es una descompensacion significativa tanto en el ph con en el nivel de ec, y la planta tiene a autoalimentarse, pero como nosotros hay alimentos que no puedes traslocar, por lo que se producirán carencias y una diferencia significativa en el sabor y el producto final... o sea 8) , la alimentacion debe de ser decreciente ya.... yo no abonaría mas.... ningun abono.. solo agua... lo agradecerá tu paladar y tus bronquios, un lixibiado 10 dias antes solo con zim el ultimo riego del lavado y listo...y para el poximo cultivo planteate como reto el no tener que hacer uso del lavado de raices, veras como mejoras bastante en el cultivo.

Un saludo.. :roll:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Buenas, muchisimas grancias a los 2 por la ayuda, sobre lo que intento , es conseguir mejor calidad que produccion ,a produccion es secundario.
Entonces, lo que haré será lavar este lunes raices y lavar con agua hasta el final del periodo menos los ultimos 6 días , ke no regaré y de ellos 4 dias starán bajo el foco y 2 a oscuras aber si resinan bien...
Ah otra cosa, el sabor se modificará mucho habiendo regado dsd la 2ª semana de floración ascendentemente 1 riego si uno no? solo utilizé este producto me ofrecieron fertilizante también pero no acepté por miedo a cagarla en el primer indoor... weno aber como sale , espero que salga bien, todo el mundo ke viene me dice ke tienn wena pinta pero no me es suficiente jejejjj kiero masssss ;);) un saludito peña
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Bueno, ya estamos a día 41 de flora , como dije me dispongo ahora a hacer el lavado de raices , ya que según el pakete de semillas las ww tardan 8 semanas en florecer y si no me fallan los calculos kedan 15 días, 2 semanitas, por lo cual haré el lavado, regaré cuando me pidan agua despues del lavado solo una véz y apartir de ahí semanita de secano y 2 días a oscuras , creeis ke en 15 días le dará tiempo a engordar eso? no lo veo mu contundente... :( un saludo, mañana o pasao pondre fotos despues del lavado aber como han reaccionado....xao peña :)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Bueno, ya con 45 díitas ya van cogiendo mejor tamaño vaya... no os puedo traer fotitos, pero mañana o pasao subiré unas con buena calidad aber como las veis, parecen engordar bien , menos una ke el cogollo central está gordo por el centro pero está creciendo como de punta , como con un pico por encima sin estár con la misma gordura, un cambio contudente... weno ya os subiré unas fotos un saludo , por ahora stán resinando perfectamente, hay un par de fenotipos increibles jeje ;)
 
G

Guest

Invitado
estan preciosas!!!

animo belzzzzz....ya falta poko...y keda tiempo aun para q engorden un pokitin mas...
estan preciosas...de vdd :)

espero mas fotos para poder envidiarte mas
hahahaa;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
54 días de flora

Weno, trás una larga temporada sin actualizar aki os traigo wenas fotitos, va todo de escandalo excepto ke la temperatura a subido bastante por el calor sevilla :(, se pone en 31 º pero vamos suelo controlarlo abriendo y tal... weno solo verlo y opinarr ;);)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
moreeeeee
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
esta está dedicada a la mas wapita... sin duda es la ke mejor pinta tiene jejeje
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jejej de ultimasss
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
lo subooooooo opinaddddd plisss
 
:evil: :evil: PUES VAYA FOTOS DE FOTOS QUE HAS PUESTO :evil: :evil:

Nada una bromilla para no ser como todos :p :lol: se ve mu majas,y pepinos apañaossss ummmm!!!!!!! la sativorra me da que le queda bastante :? ah y 31cº tienes que bajarla,mas si estab terminado el cultivo,aleja un poco el foco :wink:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo estoi con mi primer cultivo pero creo , desde mi inexperiencia, que te esta saliendo wuai, un saludo y suerte
SALUD
 
-