primer seguimiento -- 54días flora

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
belz yo creo k sera x exceso de nut. lo k yo haria es lavar las kon h2o destilada es mu gratificante 8) suerte tio
 
belz dijo:
++++ opinioneeeeeee, como veis esto para star por la noche en crecimiento??? temperatura 18,7º mínima y humedad máxima 73% nocturna, de día la humedad cuando lleva mucho tiempo el foco encendido y no sube la humedad de 45 40 %.....como puedo arreglar eso? un saludo...
Que esta bien hombre....40-45 % humedad un poco baja para crecimiento...pero no van a enfermar por eso...si tienes sitio para un humidificador,pues te compras uno y listo...asi es el indoor,con un puñao de € se soluciona todo :lol:

La temp. min. esta bien, un par de grados mas mejor,pero esta dentro de lo normal :roll:

SAludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
thanks por las opiniones, lo del lavado no lo aré pk exceso de nutrientes creo que no puede aber puesto que no he abusado de nada... sobre lo del humificador me voi a pillar uno por 40 o 45 pavos ultrasónico de esos , sabeis de alguno bueno por internet? yo esk tngo visto 2 y valen lo mismo y son del stilo pero ninguno trae para regular la humedad a la que quieres que esté la habitación... ke eso es básicamente lo k busco jeje
weno un saludo y ara os pondré unas fotitos de las plantikas ke siempre ago una generalizada y ahora voi a hacer fotos individuales aber si no lleva mucho trabajo... ara las subo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola de nuevo belz, creo ke esa humedad nocturna te puede traer problemas con hongos en floracion, habria ke mirar de bajarla, conectando un extractor a intervalos o algun pekeño calefactor.

creo ke eso seria lo principal k deberia preocuparte.

sobre los humificadores, hay algunos ke son tb ionizadores y cuestan sobre 60 euros, lo digo por si tienes problemas de olores pues matas dos pajaros de un tiro.

saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
pués si lo staba mirando tb es bastante interesante, sobre la humedad es alta porke yo kiero puesto que todas las noches pulverizo el armario para que suba la humedad, puesto que cuando stá encendido no puedo hacerlo pk sino las plantikas se keman, y entonces aprobecho por las noches, las pulverizo un pokito a ellas y por las paredes para ke cree humedad y esa es la mas alta, ke realmente es a la ke llega pero nose cuanto tiempo estará en ella puesto que yo stoi durmiendo pk duermen de 1 a 7 AM ;) gracias x la opinion ... sabes alguna web con algunos humificadores wapos? un saludo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno aki os dejo las fotitos aber como las veis al final no pude acer tantas individuales pero pondré una en especial ke es la única ke le ha pasado eso... kreo k podría haberse kemado al aberle dado al pulverizar las paredes ... nosé aber ke veis...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
como lo veis? ahora voy a salir a comprar un medidor de ph puesto que solo me keda comprar eso y el humidificador ultrasónico aber si m elo pillo ya... darme opiniones plis......... un saludo peña despue pongo mas fotos nada mas regar con el pH ajustado ;)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
en el mediamarkt hay variedad de humidificadores... pillate uno con un deposito de 4 o 5 litros como poco...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
un deposito de 5l cuanto dura? esk toi mirando ultrasónicos aber como salen y casi todos tienn menos depósito...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aquí os dejo otra fotillo de hoy ;) como las veis trás 13 días bajo el foco? grandes o chicas? o veis un crecimiento normal? es para saber si lo estoy haciendo bien,cualquier crítica constructiva no dudeis en comentarla ... un saludo
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
mas bien un pelin pekeñas diria yo, pero es solo una opinion....
la que tienes a la que se le ha quemado una punta quiza sea por el foco demasiado cerca, o por haber pulveerizado las plantas con el foco encendido pudiendo provocar asi un efcto lupa...
en fin, esa es solo mi opinion.
un saludo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
como lo veis?????? nadie se pasa x aki oke?
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola belz, 13 dias?? pues van bastante atrasadas segun mi opinion, estan en tiestos de 7 litros??

es mejor ir transplantando a medida ke la planta lo pide. Yo para llegar a los 7 litros hago antes 4 transplantes.

por este motivo estan tan pekeñas, la planta ahora mismo esta poblando el sustrato de raices y ahy centra todas sus fuerzas. No te preocupes pk cuando se centre en crecer lo hara seguramente de forma bestial. Aunke ya te digo ejor ir transplantando y que siempre crezca al mismo ritmo. No es necesario pero si recomendable.

Si me dices ke lo tiestos son pekeños, no me hagas caso, jejejeje, seria una wena metida de pata. :cry:

un saludo
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas a todos

wenas ole belz q BONITO SE ME TODO!!!!! :D jeje una pregunta cuantos dias se an tirao de despues de germniar osea cuando las pasastes ala mazeta cuanto tiempo a pasao asta hora¿? asias :D




zaludos y q sigue bien todo!!!!! :D
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
haber... los tiestos son de 4l no de 7l, a 7l las transplantaré más tarde cuando poblen este sustrato, el problema fué ke no pude pasarlas de yogurt a 2l, fumis en esas macetas llevan solo 7 días despues del yogur, sobre lo del crecimiento se ke se me relentizó algo al principio pero ahora las veo bien puesto que en 2 días a sakado 2 pares de hojas y va a por el 3º en 2 días aber si es verdad ke empiezan ya a estirar... jeje sobre lo del ph no lo pude pillar de todas maneras mañana no toka regar y para el lunes ya tendré para medir el ph y ke tiren bien hacia adelante...y otra cosa, respecto ala clariedez de las nuevas hojas solo les está ocurriendo a las bastardas las ww no parecen tener esa carencia... creeis ke kuando pille lo dle ph se me arreglará?? un saludo y gracias x los comentarios peña ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jeje no pasa ná , de toas maneras staban algo chicas pero ahora stan cojiendo la luz mucho mejor y estan creciendo a una velocidad increible... aber si os subo ara unas fotitos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
he echo las fotos con otra cámara ke se ven flama... ahora las subo despues de comer... un saludo y thx x el interés xDD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
las voi a tener ke subir a una web puesto que ocupan todas entre 400kb y 700 y no puedo meterlas de la otra forma asi que aqui os las dejo se ven perfectas estas fotitos , ya que estoy os pongo fotos de todo el armario para que se vea bien... el foco esta girado porque la bombilla al dejar el foco recto desciende unos 3 cm y al estar así la bombilla está recta y a la misma altura de todas mas o menos ;)

todo el armario
http://img186.imageshack.us/img186/5601 ... 002et5.jpg

parte las plantas
http://img64.imageshack.us/img64/8244/imagen004wm3.jpg

4ww la chica fue la ultima que germinó y por eso va un pokito atrás
http://img120.imageshack.us/img120/28/imagen005tt2.jpg

los ventiladores dando al foco
http://img260.imageshack.us/img260/3347 ... 006ve4.jpg
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hombreeee, estas fotos ya son otra cosa, de todas formaslas ouedes reducir mas con el paint por ejemplo pa que te deje subirlas.

esperemos que no tarden demasiado en dar el estiron y empiecen a crecer con normalidad, de color se las ve de puta madre. Y el armario tb esta guapo.

una preguntilla un poco off topic, ese termohigrometro es el del carrefour??? si es asi en que seccion lo encontraste? y cuanto te costo? es ke lo ando buscando pero no lo encuentro.

saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jeje thanks, el termohidrómetro lo pillé por 15 euros en el growshop , aunk ya se ke abia uno en carrefur por 3 euro pero el carrefur me pilla tela de lejo de donde yo vivo y no ai medios pa ir pk ta a las afuera y ai k ir en coxe , y aber si mñn m pillo las gotitas para el ph , y con eso y el humidifcador ke me pillaré kreo ke kedará el armario terminado, weno y el mylar pero eso es secundario ;) un saludo men
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
ahi van mis opiniones, lo primero de todo, si el papel que usas como reflectante es papel-plata de cocina, mi consejo es que lo quites, no refleja, y puede quemar las plantas.

sobre las pequeñas mi opinion es que ya estan bastante mejor, respecto al otro dia, quiza les daño un poco el transplante a los pocos dias, quiza eran un poco debiles. por lo demas todo va bien.

a seguir creciendo. salud!!
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ok, sobre el papel si es de la cocina , y si eso es cierto lo kito ya... xD , sobre las pekes y sobre todas ... estaba claro kel transplante fue lo ke retraso las niñas, pero te puedo asegurar que ahora van a un ritmo realmente increible ... se nota el cambio bastante, crecen casi una hoja completa cada día por ahora y casi media de la siguiente, quizas pk sean las de 5 puntas, y cuando sean mas grandes tarden mas pero la verdad que me estoy kedando alucinao en comparación con el crecimiento en exterior y eso ke mi terraza staba de putisima madre puesto que daba el sol desde las 9 de la mañana hasta las 6 , y ahun asi ni punto de comparación...

ah otra cosa...sobre la humedad ... la tngo por los suelos , creo ke va a ser urgente la compra de un humidificador, mañana o pasao me acercaré al mediamar a comprar uno, y también mñn me dan un regulador de ph, ke no es por gotitas, es por papelitos ke se meten en el agua y segun el color marcan el ph aber como ván, creeis ke funcionarán? un saludo y ya mañana subiré unas fotitos, incluso aora si me da time ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
peña me he pillado un humidificador ke es ionizador también y lo único malo eske tiene 900ml pero eso es lo de menos, puesto que toi bastante atento al cultivo y no dejaré ke se agote ninguna vez xDD, sobre el agua que hay ke echarle... le he echado la primera vez un 75% de agua destilada y un 25% de agua del grifo sin regular ph, lo del ph lo encargué y ara después ire por el para que esta noche no falte un buen riego a pH 6,5 xD aber como lo veis... por ahora no me ha subido la humedad pero bueno... aber si con el tiempo sube, sino la sube tngo 15 dias pa deskambiarlo, no tiene para controlar la humedad relativa pero yo la controlo con el termohidrometro... un saludo peña ;) algunos consejillos para humidificadores ? esk es la primera vez k pillo uno y bastante baratito en el mediamarkt
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Ey belz!!! parece lacosa pinta bien.

Sobre humidificadores sobre todo cuidao que cuando escupe el chorro de vapor no toque la bombilla, por lo demas creo ke no tienen que tener ningna dificultad.

Lo de las plantas es normal que ahora tiren como bestias, ya deben haber cubierto el sustrato de raices y ahora comen como campeonas, jejeje. Me alegro que crezcan fuertes y sanas.

un abrazo.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
me estoy kedando flipao con el humidificador, aunque por ahora no ha subido la humedad, es un humidificador ultrasónico con ionizacion me ha costado 32 euros y tiene una capacidad de 950ml y gasta unos 125ml /h tampoco stá tan mal... y no tenia sitio para ponerlo y tube ke kitar el ventilador, y cual fue mi sorpresa ke de primeras subiron los grados a 32º , pero tras conectar el humidifcador me ha bajado 4º incluso 4,5º, está ahora mismo estable en 28'5º , es algo mas alta ke antes, puesto que ante estaba a 26º , pero he pensado ke mejor ke krezcan ahora sin ventilador dandolas y cuando sea epoca de floracion pondre otra vez el ventilador , de echo creo ke las staba acrivillando , y eso ke estaba al mínimo, wneo lo dixo aber si pongo unas fotitos pa ke veais el panorama y si veis algo mal en lo ke estoy haciendo no dudeis en decirmelo... k tampoco kiero ke se eche todo a perder...sobre la humedad todavia no ha subido pero antes abia un ventilador ke le daba a todo y se iba el humillo pero ahora lo deskonectao y parece no irse nada xD, respecto el humillo intento ke no rozen las plantas pero alguna ke otra vez es inebitable... un saludo peña y aber ke opinais ;)

EDIT: se me olvidó decirlo... el humi gasta 30w ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
oye , respecto al humidificador kreo k tngo un problem pk , con el foco encendido no deja mucha humedad en el ambiente, pk está en 40% tol rato si eso sube a 45% 50% pero no pasa de ahí sta por la noche ke koje 90% de humedad relativa , sta noche lo controlaré mejor para ke no llege hasta 90 y se kede por 75 x ai, pero ahún así... es normal? k tarde tanto en subir la humedad? :S
 
-