primer seguimiento -- 54días flora

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
weno peña e plantao 10ww y 8 de semillas de kogollos ke me parecieron wenas(de las cuales 3 o 4 van fuera,pa amigos,pk solo kerian un pokito de crecimiento ) y tngo una gran duda...tngo todas bajo un 400w de halogenuros metalicos pero todabia no tienen las 2 primeras hojas estan en yogures con tierra plangron mix casi todas fuera ya con la semilla parriba pero no an salido hojas es bueno ponerlas ahí? es pa saberlo aber si se las va a cargar o algo, ya pongo fotos despues aber como las veis el indoor es 70x70x1,70 aber como lo veis un saludillo ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
se me olvidó decirlo... el foco está a unos 75 cm cuando sean mas grandes las pondré a 50 o 45 cm pero ahora no m fio aber ke opinais no me kiero kargar las ww las otras me la suda ;) jeje
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aqui os dejo mas o meno como ta ara el armario...

Armario : 70x70x1,70
Iluminación : kit de iluminación agrolite con MH y HPS 400w
Temp. : encendido 25º 24º constante y apagado 17º 18º
Humedad : encendido de 30% a 50% y 70% si pulverizo como máximo y de noche se keda alrededor de 55%
Intraccion : dejo la puerta abierta junto a la ventana
Extracción : tngo un ventilador estilo sunnon pero es mas potente ke tiene regulador de velocidades y todo y pega fuerte y lo tngo apuntando al foco y enfocando para afuera del armario y saka todo el calor
Ventilacion dentro : tngo 2 sunnon apuntando a las plantas y otros 2 removiendo el aire entre el foco y las plantas tb apuntando acia afuera ke kuando se agan mas grandes moveran la parte inferior y superior.

aki os dejo unas fotos de todo ara stá con la bombilla de mh pa crec y tan saliendo casi todas lo pero aber si m podeis resolver la duda de como va tenerlas tan chicas en el foco... aki van las fotos un saludo ;)
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Mientras no las quemes yo creo que van a estar divinamente ahí, y si pudieras bajar más el foco mejor que mejor (ganas lúmenes y reduces espigamiento), eso sí, controla la temperatura. Soy novato así que mejor espera más opiniones ;)

Un saludo y suerte.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo esque nose donde pero me enteré algo de que hasta que no tienn par de hojas no cojen lumenes y como solo hay cotiledones pos no me fio y antes de pasarme prefiero dejarlo asi ke ade+ el mh de 400w digo yo ke dara suficientes lumenes para plantitas tan xikititas no? un saludo y thanks por la opinion ;)
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Parece que está bien montado, yo creo que van a salir muy bien.
Pon algun parametro tipo temperatura, humedad, riegos, tipo de agua, ph, e.c., etc... :p
saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Respecto al riego las pulverizo con agua reposada dos días por encima humedeciendo un poco pero sin sobrepasar y el ec no lo manejo creo que aqui en sevilla el agua no es muy mala que digamos puesto que yo sake un par de plantas este verano con agua sin reposar y verde que estaba nose si influirá pero weno ahora la reposo 2 dias , sobre la temperatura y la humedad arriba la he puesto en los parametros que dí,aber si sale bien, las ww alguien las cultivó son de nirvana aber ke me podeis decir cualquier critica constructiva vendría de perla ;) un saludo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
agua de grifo con dos días con el tapón abierto es lo unico ke ago asta ahora k no tngo dinero xDD
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si controlas el ph evitaras muchisimos problemas,ya que si no lo controlas no te podrán diagnosticar las carencias y otros problemas ya que siempre sera por el ph...(mas o menos como el tabaco hoy en dia :D ) ya que si no esta bien el ph la planta no absorvera bien los nutrientes y patatin patatan... y no vale nada , por 6 € en un grow te venden gotitas y una tira de colores y lo haces manualmente y si lo tienes muy base le vas echando vinagre o limón hasta que este en su sitio... con eso tienes para toda la plantación y más...
Ahora si, al comprarlo ten cuidado si no vas a un grow (Ej: leroy merlyn) ya que puede que no no cubra los valores que necesitas 4 5 5,5 6 6,5 7 8 9... venga un saludo!!
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Weno por ahora no lo voi a pillar pero aber si la semana k viene voi al grow y ke tngo k pillar tierra y macetas si ai algo deso pos me lo llevaré, sobre las plantas me he kedado alucinado stan saliendo todas parriba las 18 aunk me da pena ke unas cuantas de las deskonocidas las tnga k kitar pero las ww tienen sitio vip xD ara después os pongo unas fotillos y una de la lowryder ke tenia bajo el 400w pero al ponerle la bombilla de crecimiento a estas la he puesto en un sodio de 250, de echo sta madurando le keda poco para el corte un saludo y wenos jumos ;) como veis el armario? cuantas plantas kreeis k podrán caber sin pelearse mucho?
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ya stan casi todas fuera de la tierra aber como se adaptan al entorno... xDD
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aki os dejo un par de macros de la lowryder famosa planta de floración rápida en 2 meses , wele de puta madre y la verdad k tiene wena pinta, por ahora las cosas van sobre ruedas la peña me dijo k sta planta no daba mucho la cara pero por ahora sta dejando alucinao a mucha pipol de mi zona , un amigo mio la cultivo y m dijo k salía poca cantidad pero la calidad era maravilla aber como sale ;) ahi van las dos fotitos despue pondre mas sobre las 18 germinadas k van todas parriba
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Bueno despues de 7 días desde la germinación... stan todas iguales en el nivel, excepto 1 ke abrio la semilla 8 horas tarde y otra que salió la primera,también, arranqué una ke la semilla era bastarda,pk la raiz se le pudrió respecto a todas las demas estan perfectamente verdes , con tierra PLANGRON ALL MIX y a unos 50 cm del foco de MH 400w aber como las veis... las calidad de la cámara deja mucho ke desear ya pillaré una de mejores condicciones un saludo y wenos humos ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
me surgió una duda.... eske tngo todas las plantukis en vasos de yogur, cuantos transplantes son aconsejables en interior? yo he pensado hacer uno a 3l o 3,5l o x ahí y despues pasarlas todas a 7l a florecer.. como lo veis?? otra cosa... si las macetas para no comprarlas tngo muchas entre 2,5l y 3,5l habrá mucha diferencia entre unas y otras? sino meto las bastardillas k m da= k salgan algo más pekeñas y las ww en las grandes... como lo veis aber si m podeis solucionar con los transplantes y tal
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
oye una pregunta através de los cm de la maceta se puede saber los litros esk tngo muchas pero realmente ponen cm's pero no se de cuantos son y calculo ke seran de 1l y medio o alrededor ... las paso a esas y despues a 4 y de 4 a 7? aber si alguien vota la mocion o dice algo al respecto para tener mas opiniones ;) un saludo y thanks
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
será cúbico? no pone nada simplemente 19cm abajo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Bueno al final por motivo de dinero he tenido ke komprar macetas de 4l puesto que las de 2l no salian rentables y haré de esto : yogur>4l>7l
haber como sale ya para el proximo sin falta no abrá problemas con las macetas eso seguro... weno ayer hice un par de remodelaciones puesto que antes no tnia extrator ni intrator y me lo he montado algo mejor...
He puesto un extrator en la parte superior izquiera del armario puesto que hay bastantes problemas con el armario puesto que es empotrado y no puedo ponerlo en la parte superior , y 3 intratores ( 3 ventiladores de pc ) abajos renovando el aire de abajo hacia arriba, el foco está a 45 cm y las plantas tiens una temperatura entre 25º y 26º con la velocidad del extrator al mínimo , nosé pk a bajado tanto la temperatura puesto que los ventiladores no son muy potentes excepto un sunnon de 12cm ke he ocprado ke apunta al foco en todo momento y tngo otros 2 ventiladores apuntando a las plantas le he dado ya una planta a un amigo y me he kedado con 15 exactas aber como lo veis ke una foto valen mas k mil palabras xDD un saludo peña
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Veo que te va muy bien paisano, por cierto de tus lowrider que se sabe? Que sepas que sigo tu seguimiento... asin que espero ver resultados... :D :twisted:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jejej yo macuerdo de ti del foro del sinsemilla con tus ak48 aber como salen no? las lowryder eran 2 una macho y una hembra corte el macho y la hembra fue un cogollito curioso con un olor increible ke sta en proceso de sekado jeje aber como salen estas realmente es mi primer indoor pk las lowryer crecieron mal en el movimiento del armario y aciendo pruebas xDD aora esto va en serio y me va el armario de pm me toi kedando flipao k mantengo sin humidificador la humedad a 40% constante y la temperatura a 40 cm del foco tngo 24º 25º y de mínima 16º aber como sale jeje saludos paisano
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
me ha surgido una duda, esk al final tngo ke transplantar de yogur a maceta de 4l de 16x16x23'5 y las plantas stan plantadas en tierra desde 29 30 de enero... ara mismo stan así aber como lo veis abajo os pongo unas fotitos de ahora en este momento, y ya casi todas están empezando a echar las hojas de 3 puntas , las transplanto ya o como? :S yo esk las veo chicas para la macetas pero no tng otras,tb m gustaría saber si las veis espigadas? yo no mucho pero es mi primer y tmc tngo mucha idea, yo las veo bien de echo las veo demasiao grandes para el tallo ke tienen de chico un saludo y aber si m podeis responder kes urgente aber si se van a kedar paradas ¬¬
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Yo de ese vasito lo transplantaba a los vasos de 1l, de esos que utilizan en los botellones, que sean opacos.

Lo de transplantar ya.... cuando esten sequitas dale la vuelta y mira si tienen bastante raiz,pero creo que aun son pequeñas, en fin que opinen los que saben, que yo igual meto la pata.

suerte abur
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
thanks por contestar, nesesito ayuda pk no kiero ke paren su crecimiento... los vasos cuales te refieres? a las macetas dnd se bb? lo k pasa k eso es transparente y jode las raices no? aber si alguien puede aportar alguna opinión mas... un saludo peña ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
y ke tipo de inconvenientes hay a la hora de pasarlas a macetas de 4l ? es demasiado grande pero incluso es visto cultivo con 7l directamente y tampoco ví tantos problemas, nosé quizás no pase nada pero quiera saber que consecuencias acarrea transplantarlas? tienn ya las hojas de 3 puntas un saludo peña ;)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
que tendrás problemas con el riego porque no te dará secado el substrato y es posible sufrir un exceso de riego y, momentaneamente relentizarás el crecimiento porque primero creceran a tope las raices y la planta en si se estancará un poco.

Aparte la frondosidad de las raices no será tanta ya que hacer transplantes es como ... cuando cortas una roca y ves las diferentes capas de sedimento, me explico? Quiero decir que cada transplante que hagas.. a los bordes de la macete se van a acumular gran cantidad de raices, y si despues haces otro, lo mismo, etc etc
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ok ok si tentiendo , y podría transplantarlas a botellas de 2l envueltas en algo para no joder las raices?, otra cosa... en el yogur ya va a empezar a dejar de creecer no? sería lo suyo ke transplantara ya? esk creo k se estan estancando un poco el crecimiento,weno peña un saludo ;) ;)
 
-