primer seguimiento a cultivo exterior

24 Octubre 2008
91
0
0
un saludo colegas. Esta ves puse 6 semis a germinar y solo esta salio. tiene entre 10-14 dias no recuerdo muy bien. hoy tengo pensado trasplantar y poner unas cuantas mas a germinar. todas las semis que tengo las obtube de la hierba que hay por aca. pongo tambien unas fotos de la cosecha pasada esa ves no hubo seguimiento solo tomamos las fotos para el recuerdo. que sera lo que tiene en las hojas por si me vuelve a pasar saber que hacer. esa ocasion esa cosa le cargo a la planta y no crecio bien. :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa pazamor&yerba, suerte con ese cultivo, aunque por ser cultivo del 2do. semestre, cuando el fotoperiodo se acorta, las plantas no van a crecer mucho y se van a poner a florar en cuanto tengan edad para ello, tal vez eso fue lo que le paso a la planta de las fotos y por eso no crecio, si quieres plantas grandes en exterior hay que sembrar en marzo-abril-mayo, en cualquier otra epoca las plantas no van a crecer tanto.

De lo amarillo de las hojas no parece nada grave, se ven mas como quemadas x sol, que x exceso de sales y nutrientes o algun deficit de nutrientes.

saludos y adelante con el autocultivo
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
hola colega pues k bueno k nos decid enseñar sus nuenas jejeje, yo acabo d cortar una como la suya y ya esta en el secadero ademas tengo unas pekes pa este invierno


pd hoy actualizo mi segui 8)
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Hola saludos desde mi escritorio. pues traigo las nuevas unas buenas otras no tanto.el dia de ayer pude ver un insecto negro y amarillo que saltaba cada vez que intetaba atraparlo. bueno pues ese wey penso que seria chido hacer una ensalada con las hojitas de esta plantita. les dejo unas fotos para actualizar el seguimiento. tambie puse ya unas cuantas semis mas y me encontre una sorpresa en la tierra que destine para hacer conposta. :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa, que bonitas plantas, en exterior pues siempre va a ver animalillos en nuestras matas, pero no creo que causen gran problema y menos con los frios, ya que con estos las plagas disminuyen. Le aconsejo sembrar muchas plantitas mas, ya que en esta epoca se quedan pequeñas y discretas, pero no dan mucha produccion.

saludos
 
24 Octubre 2008
91
0
0
que onda bross. pues con la novedad de que me enconte unas moscas blancas y pues ya vi como q unos caminitos blancos por las hojitas eso mas lo anterior de bicho y le agregamos que al parecer el sutrato tiene exceso de calcio y potasio. haber si me ayudan con lo de la mosca. luego subo fotos.
aa i otra cosa que no pedo creer creo q en mi patio haciendo limpieza encontre un foco sylvania 250w y otro que no dice naa los dos de vapor de sodio y un par de reflecrtores luego subo fotos haber si esos puedo utilizar. |-( :fumador1:
 
24 Octubre 2008
91
0
0
chale. como e dejao abandoned mi segui. esq stoy en tepic y pz alla no hay kien ni con que para omar unas fotillos. mi bro le esta dando los cuidados que el puede me dice que le kita los bichos espero que no sean cosa seria pronto subire fotos . a lo que me dijo ya sta bn grande. llegando voy a ponerle n poco de humus de lombriz y esperar. ya tmb tengo las tiritas para medir el ph del agua. bno sin mas me despido. Irie
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Hola. ya por fin tengo mas fotos. a la planta la invadio la mosca blanca creo solo que esta mosca no es completamente blanca tiene unas pequeñas manchitas, tambien puedo ver unos pequenños insectos que son de verdead muy pequeños. la planta esta amarilla de las hojas mas grandes y hace unos dias a dejado de crecer. hoy la transplante a una maceta mas grande pronto tenrde mas fotos.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
:2] firo.. saludos a todos. alfin de vuelta. me ha pasado una serie de eventos afortunados que no me han permitido estar en ksa y ahora q estoy de vuelta tengo malas noticias. la planta mas grande a desaparecido y la mas pequeña sigue viva aunq muestra carencias por estar en floracion muy pequeña por el fotoperiodo y pues como eso esta apunto de cambiar yo creo q va a revegetar. pues por lo menos aprendi algo eso si.

pero tambien tengo buenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de siete semis que puse hace 3 dias las siete me han germinado todas son bastardillas de x aca son de agosto y noviembre del año pasado y al parecen siguen viables y eso me encanto ya les mostrare unas fotos de la brotesillos.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Buenos humos. Pues nos encontramos aqui ya decididos a obtener algo x nuestra cuenta haber si ya c puede dar. hahaha.
pues les cuento, la planta mas grande que se ve aki arriba fue cortada prematuramente xq me panikieee!!! bueno ya ni llorar es bueno.
Pero la segunda esa chikitita si crecio y de hecho ya revejeto algo que nunca vi antes, aprendi mucho de ella , x falta de recursos pues no hay fotos. Pues revejeto hace como un mes la tranplante y hace como 10 dias la esqueje el hijo ta vivo pero aun no se sabe que sucedera, por lo pronto como es revejetada pues use la tecnica de doblarla pensando en despues hacer srcog o sog no c en que se diferencia o si es lo mismo. pues a ella la conocen despues.
hablando de mas de lo mismo germinaron unas y ya tienen como 15 y presentas asi como malformaciones o algo que hace q las hojas no crescan parejitas se ve como un nudo alguien sabe que onda. conforme sea posible habra fotos otra ves.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
bueno pues primeramente buenas tardes noches o lo que sea.

Compañeros (a) cultivetas les traigo buenas nuevas, hoy me prestaron una camara y saque unas cuantas tomas para que puedan observar.
mi firma para que todos ven que es legal el coto hahaha.
la planta que aparece arriba recien germinada ya mas grande y revejetada.
despues un esqueje hijo de la misma
y al final la vista general de la guerrilla.


de esas plantas solo dejare unas 5 o algo asi esquejear algun macho para el indoor que esta proximo como proyecto a corto plazo y dejar solo hembras afuera.

estas plantas tienen 17 dias de germinadas, germinaron en dos dias casi todas yo diria 94%.
Aun no les pongo nada pero creo que lo proximo sera humus de lombriz aunque habia penzado en uzar triple 17 solo xq un amigo tiene un matonon y el usa eso.
bueno las ven y me dicen.
buenos humos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que pex compa, pues yo te recomnedaria que no uses ese triple 17, ya que es muy fuerte y es facil pasarse, yo creo que con el humus saldra mas que bien, y ya para la floracion, te recomiendo el FLORALIA que es de hapy flower, yo lo consigo en el walmart y me sale muy bien pa la flora.

p.d. esas plantas estan muy cerca la una de otra, te recomiendo que les des mas espacio entre cada una ya que si estan en tierra madre van a estirar las raices muy cañon y si estan muy juntas, pues pelean por espacio. aparte de eso, se ven muy bien, que envidia de cultivo. 8O
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Que tio mas mas modesto eres pachecote. Tu cultivo tmb esta que da alegria.

Gracias x el consejo, que apesar de que ya lo sabia no lo tome en cuenta cuando plante las semis xq pensaba q de igual manera tendira que remover algunas x ser machos y xq aparte solo quedaran unas seleccionadas.

Ayer me la he pasado arreglando una barrera para que el agua de lluvia no les llegue tan duro, quiero decir la corriente, como esta un poco en declieve pz no kiero verla como otras que andaban claudicando, son trillisas las puse juntas xq kiero ver como se desarrollan, tmb hay una que ya las estaba dando pero con un botecin de chamito® y algo de tierra lo endereze despues le puse algo de tierra encima asi si llueve el bote mantiene la nena o nene en pie.

Por lo pronto estoy checandolas y como siempre haciendo predicciones sobre su sexo, siempre me pasa que atino!
Lo que busco son los que yo creo son los rasgos que definen a los machines, y asi las que no presentan estos son siempre mis escogidas.
Hasta ahora me sale bien pero con esto de las hojitas deformes pues ya no c. todo eso es x su genetica???? como hago para seleccionar una para esquejear cuales descarto igual lei que los que aportan ksi toda la genetica son los machines pues hay veremos mas adelante.
Me comentas compi pachecote que eso se les pasa, pero deberias verlas la mayoria presenta un extraño (no se que sea) despues de los cotiledones al 2 nudo
algo asi como si se ensanchara el tronco pero demasiado se ve rechoncho.
despues fotos.

Hay para que vallamos entre la banda viendo cuales se quedan y se van.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Que onda cannabicultores.

Pues con la novedad de que hay buenas nuevas.
Y tmb con la novedad de unas nuevas malas.

la buena, el esqueje ha enraizado perfecto, ya muesta raices x fuera de la maceta organica. :mrgreen:
otra buena, hice como 4 esquejes, mas A no MA! 8O
Y la mala, los hice xq se me cayo la maceta y se quebraron las ramas mas largas y pz no las hiba a dejar morir la planta la puse devolada en otra maceta, despues corte las hojitas y las puse en agua y a lo obscuro. y hay estan. :fumador1:
haber cuando me prestan camara otra vez! camara?

aaa y pz de la guerrila ya hubo cuales abdicaron.. o algo asi unas que segun yo son machos los saque vivos y los puse en otra parte, despues cuando las demas canten su sexo hare lo mismo. :twisted:
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Chale , como esta la banda , bueno vamos resumiendo que pex con este cultivo de los demas esquejes fue todo un aprendizaje ninguno mas sobrevivio de las otras matas todas ya estan en preflora, menos la mas grande de edad la revegetada, por que podria ser esto de que empiezan a florar mas rapido las mas jovenes, a algunas les hice la poda nomal eh intente hacer la poda fim pero salio mal las plantas que las pode sexaron a machos y ya los corte, bueno les dejo unas fotos.
y pido unos consejos pues tengo una che mosca en mis matas es de alitas moteadas o con manchitas pues no toda blanca, lo que pasa es que se buscan lugar en el enves de las hojas y las matan haciendolas sus nidos las hojas se ponen amarillas horribles. despues subo fotos de eso.
las fotos que subo hoy las tome hace una semana. chale no kiere dejarme subir las fotos y ya no tengo time. las debo!!!!
 
24 Octubre 2008
91
0
0
saludos banda, como siempre se desconecta uno , pero pz las plantas estan en la tierra aunq no pueda subir fotos, de todas las que quedaban solo quedan 5, tratare de conseguir camara. estas fotos son del primero de agosto, no las pude subir en eso dias.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy bien tus plantas, ya tenia rato que no actualizabas!!! si hubieras hecho oyos en la tierra y los hubieras rllenado con tierra buena o de compost seguro te ubiera ido mejor!! sigue como vas, me pregunto si les hechas algun fertilizante????
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Buen dia, compañeros cultivetas, vibrense chido para pasar un buen fin.
cultiveta pachecote, aun no he abonado con nada, y estoy pensando en comprar guano liquido.
que opinan.
despues actualizo fotos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que buena parcela tienes , felicidades , tienen para creecer un buen de tamaño , ya me imagino las floresotas que va a dar , felicidades , animo ,






P.D. buena cosecha para todos
 
24 Octubre 2008
91
0
0
hola compañeros, gente conciente y determinada a sus convicciones. Por falta y mas que falta propia voluntad he andado de rol y no he tenido tienpo de checar el foro, sus seguis, se ve que a crecido mucho muchas contribuciones gente nueva mas metida en el buen ambiente que trae cultivar, mas tendidos que uno pero se siembra en medida que se puede. las nenas ya las corte quedaron 5 tres ensemilladas la de 2.30 sinsemilla yeah cortada y secando cuand pueda fotos por lo pronto fotos de aqeul bello dia.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
pequeña, cogollo de big m. y big m. pelADA. cansa la compu. en cuanto halla fotos de ya seca las subo. ultimamente he estado sembrando estos rumbos que ando en cada lugar pongo unas pocas y si se dan pronto fotos de cultivo street sobrecultiva a el gobierono. buenos humos, noches, vidas.
 
-