Primer seguimiento amnesia Xxl

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Hola Romina . Me quedo por acá . Me paso lo mismo con una girilla glue auto. Me quedo flaca y larga , y Cogollando. .e dicen varios que me faltó tirarle más comida en el vegetativo. Yo entendí que con un buen substrato estaban . Pero no te paso foto así comparas le falta menos de 30 días para cosechar.. me quedo por acá así veo tu mejora . Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Hola Romina . Me quedo por acá . Me paso lo mismo con una girilla glue auto. Me quedo flaca y larga , y Cogollando. .e dicen varios que me faltó tirarle más comida en el vegetativo. Yo entendí que con un buen substrato estaban . Pero no te paso foto así comparas le falta menos de 30 días para cosechar.. me quedo por acá así veo tu mejora . Saludos
No creo que quedé tabaco, pero gracias. Por comentar y la foto.. me falta 6 semanas y ya está mucho más grande que las tuya. Saludos ai actualizó
 

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Detalles de Flores ,
IMG_20190103_173109.jpg IMG_20190103_172741.jpg IMG_20190103_173008.jpg



No puedo creer lo rápido que va la floración ,mi amigo hiso el cálculo y me dijo que le falta 6 semanas , y todavía tiene que engordar más , estoy aprendiendo mucho y es mucho más difícil que plantar en mi patio pero es mucho mejor en haci, xq la tengo con fóco y sol ,.
Chicos díganme algo, viene bien el seguimiento o le faltan datos ? Saludos a todos y gracias por la ayuda y los consejos,,
Ya puse el tutor de madera, lo saque para sacar. Las fotos..
 

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Foto del Cogollo principal IMG_20190122_001940.jpg IMG_20190122_001902.jpg







Y aca dejó una foto de un Cogollo de la parte inferior, mi amigo trajo flores macho de amnesia xo auto y le hecho polen , y dijo que iba a desarrollar semillas y aca esta la foto, un Grosso mi amigo, me regaló la semillas y ahora voy a tener mis propias semillas,,,IMG_20190122_001621.jpg


Amigos, muchas.gracias por los consejos,los comentarios y like s...


Germine la semilla el 8 de Noviembre ,,,

Hoy 22 De Enero Cumple 75 Días.. la descripción dice de 75 a 90 Días...

Ya Está Para Cortar ???
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Luego m
Es automatica





Top Cande que es como miel y Guano en pote ,,, y un botecito de Nitro hell.... y un estimulado de raíces para engordar Cogollo
Si te acordás luego me contas si el top candy te funcionó en cuanto sabor ??? Quiero seguir la línea de top crop.
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Foto del Cogollo principal Ver el adjunto 663419 Ver el adjunto 663420







Y aca dejó una foto de un Cogollo de la parte inferior, mi amigo trajo flores macho de amnesia xo auto y le hecho polen , y dijo que iba a desarrollar semillas y aca esta la foto, un Grosso mi amigo, me regaló la semillas y ahora voy a tener mis propias semillas,,,Ver el adjunto 663421


Amigos, muchas.gracias por los consejos,los comentarios y like s...


Germine la semilla el 8 de Noviembre ,,,

Hoy 22 De Enero Cumple 75 Días.. la descripción dice de 75 a 90 Días...

Ya Está Para Cortar ???
Hola carolina ya casi esta para el corté, no soy experto pero le daría una semana a ver si engorda un poco más.
Con el tema de la semilla te queria preguntar varias cosas ya que tengo mis dudas, ¿como haces para aplicar el polen al cogollito? y ¿si no corres riesgo de que se llene de semillas toda la planta?
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Luego m

Si te acordás luego me contas si el top candy te funcionó en cuanto sabor ??? Quiero seguir la línea de top crop.
Tendrás que ver con una lupa los tricomas , si tenés una x60 mejor, los tricomas tienen que tener un aspecto lechoso eso te daría un efecto energizante, si buscar más sedativo analgésico un 70%de tricomas color ambar, si vas hacer aceite de cannabis te conviene dejar madurar por demás a la planta es cuando se adquiere más cbd que THC.descarga.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: RominaCBD

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Si dale.. que decís?? Ya Está Para Cortar o le falta más??
No te olvides de hace limpieza de raíz , consiste básicamente en regar por dos semana agua sin fertilizante ... Dejar reposar pasa evaporar cloro. Podés probar también regar 3 veces la capacidad de la maceta drenar bien y luego seguir con el riego normal a necesidad.
 
  • Me encanta
Reacciones: RominaCBD

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Tendrás que ver con una lupa los tricomas , si tenés una x60 mejor, los tricomas tienen que tener un aspecto lechoso eso te daría un efecto energizante, si buscar más sedativo analgésico un 70%de tricomas color ambar, si vas hacer aceite de cannabis te conviene dejar madurar por demás a la planta es cuando se adquiere más cbd que THC.Ver el adjunto 663423

Genial tricoma, más exacto imposible ;)
Gracias
 

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
No te olvides de hace limpieza de raíz , consiste básicamente en regar por dos semana agua sin fertilizante ... Dejar reposar pasa evaporar cloro. Podés probar también regar 3 veces la capacidad de la maceta drenar bien y luego seguir con el riego normal a necesidad.
No te olvides de hace limpieza de raíz , consiste básicamente en regar por dos semana agua sin fertilizante ... Dejar reposar pasa evaporar cloro. Podés probar también regar 3 veces la capacidad de la maceta drenar bien y luego seguir con el riego normal a necesidad.
Ósea Ya Pueda Hacer lavado de Raíces !!!

Porque es de 75 a 80 Días,, Voy 75 me pa..

Ya Hago Lavado de Raíces, Gracias
 

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Hola carolina ya casi esta para el corté, no soy experto pero le daría una semana a ver si engorda un poco más.
Con el tema de la semilla te queria preguntar varias cosas ya que tengo mis dudas, ¿como haces para aplicar el polen al cogollito? y ¿si no corres riesgo de que se llene de semillas toda la planta?

Primero De Todo!!! SOY Romina,, Jajajjajaa..

Segundo.. Le Pido a Mi Amigo por Wassap la Info,,,,

Revirtio una planta de amnesia Xxl Auto en maceta De 7 litros,,con STS, Luego cosechó Polen , Eh Hiso Una Polinización Controlada,, (((ósea ,Sin Ventilar encendido, Sacó Polen y Polinizo Con Pincel En Un Solo Cogollito)))
y el en su indoor Hiso polinización General, Cosechó polen y Polinizo Todas Las Plantas,,, luego dejó el macho en el indoor para que siga polinizando,

Yo aveces le preguntaba lo que queria explicar en el foro y el me daba las palabras exactas para poder expresarme mejor, y aparte parezco que se un poquito más :);)

ES UN GROSSO JAJA
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Ya Hice El Lavado De Raíces, Puse la Maceta con la planta en la bañera y la regue con 3 bidones de 8 litros de Agua Reposada
Joya, que te recomendó tu amigo??? Luego de eso seguir regando a necesidad y las horas de luz habitual??? O te recomendó algunos días de oscuridad absoluta sin riegos??? Habia leído en algunos sitios que algunos cultivadores luego de hacer el lavado de raíz, dejan a las plantas con oscuridad y sin regar durante 10 días luego le dan el corte, la finalidad es que la planta se estrese y en esos últimos días utilice los últimos recursos para crear más principios psicoactivos. Cuando haga mi seguimiento quizás pruebe que con mitad del cultivo hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Primero De Todo!!! SOY Romina,, Jajajjajaa..

Segundo.. Le Pido a Mi Amigo por Wassap la Info,,,,

Revirtio una planta de amnesia Xxl Auto en maceta De 7 litros,,con STS, Luego cosechó Polen , Eh Hiso Una Polinización Controlada,, (((ósea ,Sin Ventilar encendido, Sacó Polen y Polinizo Con Pincel En Un Solo Cogollito)))
y el en su indoor Hiso polinización General, Cosechó polen y Polinizo Todas Las Plantas,,, luego dejó el macho en el indoor para que siga polinizando,

Yo aveces le preguntaba lo que queria explicar en el foro y el me daba las palabras exactas para poder expresarme mejor, y aparte parezco que se un poquito más :);)

ES UN GROSSO JAJA
Pensaba hacer eso pero tengo 3 por cada variedad y quería revertir una de cada ejemplar. Por más que haga una polinización controlada las plantas se tienen que seguir desarrollando entonces tengo que volver a prender el intractor, ventilador seguramente va a ver polen mezclándose. Sabes cuántas semillas se puede llegar a cosechar ??? Un estimativo
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Joya, que te recomendó tu amigo??? Luego de eso seguir regando a necesidad y las horas de luz habitual??? O te recomendó algunos días de oscuridad absoluta sin riegos??? Habia leído en algunos sitios que algunos cultivadores luego de hacer el lavado de raíz, dejan a las plantas con oscuridad y sin regar durante 10 días luego le dan el corte, la finalidad es que la planta se estrese y en esos últimos días utilice los últimos recursos para crear más principios psicoactivos. Cuando haga mi seguimiento quizás pruebe que con mitad del cultivo hacer eso.

Me recomendó hacerle lavado de raíces y luego dejarla en oscuridad total,,, y que no le de mas agua me dijo,, debe ser por lo mismos motivos que explicas.. :););)
 

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Pensaba hacer eso pero tengo 3 por cada variedad y quería revertir una de cada ejemplar. Por más que haga una polinización controlada las plantas se tienen que seguir desarrollando entonces tengo que volver a prender el intractor, ventilador seguramente va a ver polen mezclándose. Sabes cuántas semillas se puede llegar a cosechar ??? Un estimativo
Según mi amigo, dice, plantar las futuras machos mucho más antes que las hembras, revertir y cosechar polen...

O hacer una auto-polinización y no larga. Tanto polen.. La verdad escribo lo que me dice aunque le voy entendiendo de apoco..

De mi Cogollo van a. Salir no más de 10 semillas, xq es pequeñito,, Me ofreció polinizar el Cogollo principal ,pero me dio cosa, que tenga tantas semillas, no Se ,, será por mi ignorancia.. saludos
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Primero De Todo!!! SOY Romina,, Jajajjajaa..

Segundo.. Le Pido a Mi Amigo por Wassap la Info,,,,

Revirtio una planta de amnesia Xxl Auto en maceta De 7 litros,,con STS, Luego cosechó Polen , Eh Hiso Una Polinización Controlada,, (((ósea ,Sin Ventilar encendido, Sacó Polen y Polinizo Con Pincel En Un Solo Cogollito)))
y el en su indoor Hiso polinización General, Cosechó polen y Polinizo Todas Las Plantas,,, luego dejó el macho en el indoor para que siga polinizando,

Yo aveces le preguntaba lo que queria explicar en el foro y el me daba las palabras exactas para poder expresarme mejor, y aparte parezco que se un poquito más :);)

ES UN GROSSO JAJA
Pensaba hacer eso pero tengo 3 por cada variedad y quería revertir una de cada ejemplar. Por más que haga una polinización controlada las plantas se tienen que seguir desarrollando entonces tengo que volver a prender el intractor, ventilador seguramente va a ver polen mezclándose. Sabes cuántas semillas se puede llegar a cosechar ??? Un estimativo
Según mi amigo, dice, plantar las futuras machos mucho más antes que las hembras, revertir y cosechar polen...

O hacer una auto-polinización y no larga. Tanto polen.. La verdad escribo lo que me dice aunque le voy entendiendo de apoco..

De mi Cogollo van a. Salir no más de 10 semillas, xq es pequeñito,, Me ofreció polinizar el Cogollo principal ,pero me dio cosa, que tenga tantas semillas, no Se ,, será por mi ignorancia.. saludos
Es relativo, con que de la planta saques 20 semillas ya tenés para cultivar durante el año, la macana es que si de esas 20 sacas buenos la ejemplares y no creas mas semillas. Ojala salgan tan estables como su propia genética.
Esta bien esa cantidad que vas a sacar, básicamente el cogollo que se poliniza no crea principios psicoactivos al 100% se ven reducidos. Desconozco si vale la pena esos cogollos polinizados si se pueden utilizar para realizar la maceración para crear aceite, si te puedo decir que fumarlos pegan igual quizás en menor medida pero la sustancia psicoactiva esta y provoca la risa fácil el apetito, dependiendo de la variedad, el estado activo y/o energizantes, como también impulsa el sueño somnolencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD
-