Primer seguimiento amnesia Xxl

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
29
Pensaba hacer eso pero tengo 3 por cada variedad y quería revertir una de cada ejemplar. Por más que haga una polinización controlada las plantas se tienen que seguir desarrollando entonces tengo que volver a prender el intractor, ventilador seguramente va a ver polen mezclándose. Sabes cuántas semillas se puede llegar a cosechar ??? Un estimativo

Es relativo, con que de la planta saques 20 semillas ya tenés para cultivar durante el año, la macana es que si de esas 20 sacas buenos la ejemplares y no creas mas semillas. Ojala salgan tan estables como su propia genética.
Esta bien esa cantidad que vas a sacar, básicamente el cogollo que se poliniza no crea principios psicoactivos al 100% se ven reducidos. Desconozco si vale la pena esos cogollos polinizados si se pueden utilizar para realizar la maceración para crear aceite, si te puedo decir que fumarlos pegan igual quizás en menor medida pero la sustancia psicoactiva esta y provoca la risa fácil el apetito, dependiendo de la variedad, el estado activo y/o energizantes, como también impulsa el sueño somnolencia.


Me explico y por eso aporte 2 dosis de Nitro-Heel .. Porque me explico que si la planta está desarrollando semillas, va a necesitar nitrógeno extra para poder desarrollar y madurar las semillas en desarrollo. :):):)
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Primero De Todo!!! SOY Romina,, Jajajjajaa..

Segundo.. Le Pido a Mi Amigo por Wassap la Info,,,,

Revirtio una planta de amnesia Xxl Auto en maceta De 7 litros,,con STS, Luego cosechó Polen , Eh Hiso Una Polinización Controlada,, (((ósea ,Sin Ventilar encendido, Sacó Polen y Polinizo Con Pincel En Un Solo Cogollito)))
y el en su indoor Hiso polinización General, Cosechó polen y Polinizo Todas Las Plantas,,, luego dejó el macho en el indoor para que siga polinizando,

Yo aveces le preguntaba lo que queria explicar en el foro y el me daba las palabras exactas para poder expresarme mejor, y aparte parezco que se un poquito más :);)

ES UN GROSSO JAJA
Gracias por la data en algun momento intentare producir mis propias semas. Muchos éxitos con la cosecha y perdon por lo de carolina no se de donde lo abre sacado... seguro me falló el diccionario del celular o mi inconsciente ja. Namaste amiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
29
Gracias por la data en algun momento intentare producir mis propias semas. Muchos éxitos con la cosecha y perdon por lo de carolina no se de donde lo abre sacado... seguro me falló el diccionario del celular o mi inconsciente ja. Namaste amiga.

Jajajaja no hay problema,, Gracias Por Comentar Mi Seguimiento y los Consejos,,

A Mi También me falla el auto-completado del diccionario ,,,
Cuando escribo polinizar ,, se auto-completa solo POLITIZAR ,,, JAJAJAJA
 

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
29
Le regale algunos Cogollo a mi Amigo, y a Mi Hermano,,, y También Pude Recolectar Semillas, Que Por Suerte Salieron 7 y de Exelente Calidad, DSC_0164.JPGaunque La Últimas 2 De Abajo , se .ven Verdecitas,,, Luego de Un Rato ,se Pusieron Todas Oscuras,,, Espero Que Se Vean Bien,,, Muchas Gracias Por Vicitar Mi Seguimiento,, y Espero Poder Hacer Algunos Más, Pero Mi Amigo Dijo Que Hay Que Dejar 2 o 3 meses a las semillas para que puedan germinar mejor,, Saludos.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Le regale algunos Cogollo a mi Amigo, y a Mi Hermano,,, y También Pude Recolectar Semillas, Que Por Suerte Salieron 7 y de Exelente Calidad, Ver el adjunto 664806aunque La Últimas 2 De Abajo , se .ven Verdecitas,,, Luego de Un Rato ,se Pusieron Todas Oscuras,,, Espero Que Se Vean Bien,,, Muchas Gracias Por Vicitar Mi Seguimiento,, y Espero Poder Hacer Algunos Más, Pero Mi Amigo Dijo Que Hay Que Dejar 2 o 3 meses a las semillas para que puedan germinar mejor,, Saludos.
Que lindas ,,, como amo esas semillas son un fruto increíble más allá de la cosecha te reeee felicito, ojalá podamos intercambiar un dia, si todo va bien para principios de abril voy a tener semillas de gorilla glue y quizás me sobre polen también, tengo una regular en tierra que seguramente voy a polinizarla con polen de esta genética, si bien quizás las semillas que salgan sean algo inestable pero puede mejorar los rasgos genéticos.
Ahí te paso el link por si querés pasarte a ver seguimiento de la gorilla glue <<<clic
 
  • Jaja
Reacciones: RominaCBD
-