Primer seguimiento amnesia Xxl

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Hola me llamo Romina ,y soy nueva En esto y quisiera que me guien en mí primer cultivo.


La semilla es de amnesia XXL de autofloracion del banco Dinafem,

La tierra la compré en un grow, la Maceta es de 12 litros, puse la semillita el 6 de. Noviembre en papel mojado y lo tape y salió el 8 de noviembre ya salió, la puse en la tierra mojada y está creciendo,, ahora que hago?
 
Última edición:

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Hoal que tal bienvenida seas :), en esta etapa de plantula lo ideal seria regar con enraizante para que vaya tirando raices y creciendo, te recomiendo si no te quieres pasar de riego hacerlo pulverizando al rededor de la plantula que quede mojdadito pero no empapado con esto iras bien la primera semana, me quedo por aca a ver como sigue esto jeje, exitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloed y RominaCBD

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Hoal que tal bienvenida seas :), en esta etapa de plantula lo ideal seria regar con enraizante para que vaya tirando raices y creciendo, te recomiendo si no te quieres pasar de riego hacerlo pulverizando al rededor de la plantula que quede mojdadito pero no empapado con esto iras bien la primera semana, me quedo por aca a ver como sigue esto jeje, exitos!
Gracias Kevin,, Estube Gogleando y decidí regar media dosis de enraizador alrededor de la plantita gracias ,saludos
 

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Yo soy nuevo también, las mías tienen una semana más, por lo que leí no recomiendan moverlas mucho de lugar, les pongo un poco de micorrizas

No las muevo,,,están en el mismo lugar :)

Qué están cultivando vos daensi,,, pásame tu link del seguimiento , me va a servir ir viendo tu progreso y proceder :)


Tengo trimix, pero a los 10 días me dijo el Del Grow que le aplique ,, ya aplique enraizante,,, que faltará aplicar en estás semanas??

Gracias Por Contestar
 

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Por que lo decis? Yo no veo nada raro. Como estas fertilizando? Y con que?
Le puse Enraizante nada más,, pero está un poco alta y media flaquita el tallo,, Nose ,si le agarra viento se tambalea, le puso más tierra por las dudas para sostenerla mejor.. será que le puse mucho?? Media dosis le puse o capas se estiró x el sol?
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Hola Romina como estas podes mandar foto de la altura de esa belleza que sembraste? En 80 dias promedio vas a cocechar se la ve linda en la ultima foto que enviaste no se puede ver el largo del tallo, yo el año que viene voy a probar con top crop auto ,,,, me recomendaron también top veg después de 25 dias de germinar, me supieron decir que tiene mala fama top crop, vamos a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Le puse Enraizante nada más,, pero está un poco alta y media flaquita el tallo,, Nose ,si le agarra viento se tambalea, le puso más tierra por las dudas para sostenerla mejor.. será que le puse mucho?? Media dosis le puse o capas se estiró x el sol?
El tallo va a estar flaco por un tiempo.... hasta que np este cerca de la floracion como que no se ensancha, tierra hasta los cotiledones. Al menos en la foto que subiste no se nada malo. Podrias subir alguna de perfil cosa de que se vea el tallo
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
El tallo va a estar flaco por un tiempo.... hasta que np este cerca de la floracion como que no se ensancha, tierra hasta los cotiledones. Al menos en la foto que subiste no se nada malo. Podrias subir alguna de perfil cosa de que se vea el tallo
Hola karurozu , había sido que le faltaba más tierra , agregué 2 litros más En la maceta x eso parecía flaquita y se movía xq se secaba la tierra tmb, hora le puse tierra hasta dónde me dijiste
 
  • Me gusta
Reacciones: Karurozu

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Ver el adjunto 653479


Aclaro ,, 29 de Noviembre ,,, Ya va Entrar En su tercer semana,,, cuando empiezaA florar ,,,y el dibujo lo hizo mí hijita, pero no está a la vista de ella. Saludos chicos gracias por su ayuda
Están geniales tanto el dibujo como tu cannabis, se cocecha entre 11 y 13 semanas promedio de una auto amnesia xxl fertilizala midiendo pH y ec por las dudas para que pueda absorber dichos nutrientes. No recuerdo si te pregunte, de que banco es esa variedad que tenés???
https://www.dinafem.org/es/blog/amnesia-xxl-autofloreciente-digna-heredera-altura-linaje/
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Si Es De .ese Banco, Dinafem, Me Dijo Mí Amigo Que Va A hacer Semillas Femeninas de esta planta :)
Genial ya sabe cómo producir semillas??? Yo voy a intentar el año que viene ojalá me salga, la idea es producir semillas de las tres variedades que tengo con STS pero como las que tengo son auto voy a necesitar una planta de cada variedad para que haga de padre que son las que tengo que revertir para extraer el polen.
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

RominaCBD

Semilla
14 Noviembre 2018
46
8
8
28
Genial ya sabe cómo producir semillas??? Yo voy a intentar el año que viene ojalá me salga, la idea es producir semillas de las tres variedades que tengo con STS pero como las que tengo son auto voy a necesitar una planta de cada variedad para que haga de padre que son las que tengo que revertir para extraer el polen.
Hola , Disculpa la demora de la respuesta , está cultivando las mismas y va a revertir una de la que tiene el. Saludos
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD y Mario170
-