PRIMER SEGUIMIENTO - Cinco autoflorecientes en un Indoor 80x80x160 con LED 300w

GianG

Semilla
24 Agosto 2020
8
1
3
32
Buenas!! Acabo de descubrir este foro, tengo 5 plantas en maceta Mad Rocket de 10 litros, con sustrato con turbas (dos AK47, dos Northern Light y una Critical). Ahora me arrepiento pero por desconocimiento las compré a granel (tenía 6 semillas, germinaron 5). Las plantas ya están florando desde el día 25-28 aprox. Consulté con algunos colegas, algunos me dijeron que es normal (que suelen florecer entre la tercer y cuarta semana), otros me dijeron que fue demasiado rápido y tendré menos producción.

La más alta, una AK47, llegó a medir 55 centímetros. Las otras rondan los 40 centímetros. Una de las Northern que demoró en germinar, la plantamos 5 días después pero floró al mismo tiempo que el resto, así que quedó más pequeña

Este es el estado en el que se encuentran al día 32.

Hago lo posible por mantener la temperatura a menos de 30°, pero se me quemó el extractor de aire que le coloqué al indoor (Vatolux 6" de 19 W), y por un descuido subió bastante la temperatura por varios días. Será que florecieron rápido por el estrés del calor? Mandé a pedir otro intractor que llegará en 10 días aprox. La humedad ronda los 30% y 40% (ahora estaba en 49% porque ayer regué), y la temperatura oscila entre 26° y 30°. El cuarto no tiene ventana por lo que no puedo ventilar, así que trato de airear la casa lo más que puedo y coloco botellas de agua congelada colgando delante del ventilador. Será que algo ayuda?

Actualmente le estoy poniendo 2 litros de agua semanales con algunos fertilizantes que conseguí en el grow shop local (algas, floración y engorde).

Se agradece cualquier opinión, consejo, orientación... es la primera vez que veo flores de marihuana vivas en su planta, y no sé como seguir... jejeje. y cuanta producción estima que puede salirme en este primer intento? Las ven bien? 😁

Saludos!!!
 

Adjuntos

Última edición:
-