Primer Seguimiento Con Semillas Regulares

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Hola gente de argentina este es mi primer seguimiento nunca hice uno,tampoco se como se hace ,
espero que alguien me ayude ,soy nuevo en el tema de auto cultivo para consumo personal.

les comento un primo mio hiso un cruze y me dono 7 semillas con la idea de que siga su trabajo para poder obtener semillas autoflorecentes ,no me acuerdo el nombre de la cruza, pero me dijo que era una

((variedad regular foto dependiente X una variedad autoflorecente Regular)) luego le pregunto el nombre.

Bueno Empezare a Germinar Las 7 Semillas...
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Otra noche insomnio paso a si actualizo, aunque todabia no plante en la tierra ,les vengo a contar que se abrieron 7 de 7 semillas.

El Primer Dato Para Agregar a La Planilla.
1°___Ratio De Germinacion: 7/7 "100%100" De Exito.


((para ser precavido y no sufrir ninguna baja en mi pequeño plantel tengo que prevenirme por experiencia))

Insecticidas:

250 Cc. de Phito Nat Plus Ecologico

1 botella de Tierra De Diatomeas

1 Botella de agua oxigenada 30%Vol.

Por Si Las Moscas !!! Jajaja aclaro nunca use insecticidas espero que me ayuden

Saludos,Pronto subire algunas fotos
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Subi alguna foto ;)
Hola Amigo,, Ya estan Para pasar a macetas ,,, nose en que litraje,, pensaba que 1 litro,, que opinas??
Tengo una maceta de tierra de 20 litros, vere que puedo sacar,, hasta que pueda comprar algo. En el grow la otra semana.
Dentro de unas horas actualizo y Subo fotos,, saludos gracias por contestar
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Bueno actualiso el seguimiento ,no actualice antes porque mi señora se habia llevado el celular,
tema aparte...

bueno veo que el recipiente donde habia puesto a germinar las semillas estaba abierto cosa que me llaamo la atencion porque lo habia dejalo cerrado,, y observo una cosa muy agradable.
CAM02476.jpg
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
se ve que juntaron fuerza entre las tres para escapar de prision jajaja
abro la tapa del recipiente y veo que ya tenian raiz grande,, aunque solo 5 echaron raiz las otra dos estaban dañadas,
aunque 1 de las 5 me parece que tambien tiene dañada un poquitico su raiz,,

que se le puede hacer??

subo otra FOTO
CAM02478.jpg
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Como dice Mauro, no abones ni hagas nada raro antes del tercer par de hojas, y OJO que el sol del verano NO es el mismo de primavera, fijate donde las dejas!
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Jajajaj paraaa emoción!!! Recien tienen las primeras hojas !!! Yo dejaria x lo menos que tengan dos pares de hojas o tres para empezar a agregarle cosas
Sii Jaja re emocionado,estube viendo en internet par de cosas,, bueno esperare que tengan par de hojas, te queria preguntar, que se aplica primero ? Enraizante o los hongos beneficos?
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Como dice Mauro, no abones ni hagas nada raro antes del tercer par de hojas, y OJO que el sol del verano NO es el mismo de primavera, fijate donde las dejas!
Las tengo en un armario con un ventilador chico, para hacer circular el aire con un foco bajo consumo de 105 wats espectro blanco,, tiene temperatura de 25 grados y humedad de 60% a 70 % .
Que dices estan correcta las condiciones o las corrijo?
Muchas gracias por pasar :)
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Hoy les toco un pequeño riego con agua de lluvia ya que estaba un poco seco el sustrato de sus pequeñas macetitas :)
Ya estan desarrollando el segundo par de hojas...
La del vaso de tergopol murio,,estaba devil y no salio del todo bien, las hojas eran deforme y solo salio un par de hojas pero no lograron desarrorse del todo y murio,, no se por que motivo,
Pero las 3 que quedan demuestran vigor al crecer y son las mas parecidas entre si, hoy a la tarde subo alguna foto.
esperemos que todo siga su rumbo y poder seguir trabajandolas tal cual lo tengo planeado.
Saludos
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Numer 3..
la menor de todas.. tubo una pequeña herida no se como o que la aya causado,espero que no sea ningun bicho,, ya que la eh cuidado muy bien y han estado a resguardo de un recipiente transparente.. luego veremos de que se trata alguien sabra decirme '' eso espero jaja
15.3.jpg 16 . 3.jpg

Saludos hasta la proxima xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 181833

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Por que regulares?? Cual es la intención?
Q raza es?(perdón si ya lo a días dicho)
Porque son las unicas semillaas que tengo xD,,,
Mi intencion es poder seguir adelante el trabajo del que me obsequio las semillas
ya que es una cruza de regular fotodependiente x una planta autoflorecente ,,
y seguire las genereciones,, hasta obtener semillas automaticas

El padre es una AK-47 y la madre es la automatica con aromas dulces,
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 181833
D

Deleted member 181833

Invitado
ak 47 ?' fua que bueno y tienes que poner el nombre de la mama, debe ser alguna bien chevere .D me gussta tu seguimiento me quedare atento a las actualizaciones y espero que cuando tengas semillitas compartas alguna jaja saludos
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Temperaturas de 40 grados para arriba en estas dos semanas an maltratado mucho las plantas, eh decidido no prender la luz y dejarla a la claridad del dia bajo resguardo del sol,, pero con estos cortes de luz continuo no creo que sobrevivan, ya estan muy maltratadas,, una pena,, la verdad me interesaba mucho trabajar con estas semas,, pero bueno,, apenas estoy yo con este maldito calor.
 
-