Primer Seguimiento Con Semillas Regulares

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Hola gente de argentina este es mi primer seguimiento nunca hice uno,tampoco se como se hace ,
espero que alguien me ayude ,soy nuevo en el tema de auto cultivo para consumo personal.

les comento un primo mio hiso un cruze y me dono 7 semillas con la idea de que siga su trabajo para poder obtener semillas autoflorecentes ,no me acuerdo el nombre de la cruza, pero me dijo que era una

((variedad regular foto dependiente X una variedad autoflorecente Regular)) luego le pregunto el nombre.

Bueno Empezare a Germinar Las 7 Semillas...
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Otra noche insomnio paso a si actualizo, aunque todabia no plante en la tierra ,les vengo a contar que se abrieron 7 de 7 semillas.

El Primer Dato Para Agregar a La Planilla.
1°___Ratio De Germinacion: 7/7 "100%100" De Exito.


((para ser precavido y no sufrir ninguna baja en mi pequeño plantel tengo que prevenirme por experiencia))

Insecticidas:

250 Cc. de Phito Nat Plus Ecologico

1 botella de Tierra De Diatomeas

1 Botella de agua oxigenada 30%Vol.

Por Si Las Moscas !!! Jajaja aclaro nunca use insecticidas espero que me ayuden

Saludos,Pronto subire algunas fotos
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Subi alguna foto ;)
Hola Amigo,, Ya estan Para pasar a macetas ,,, nose en que litraje,, pensaba que 1 litro,, que opinas??
Tengo una maceta de tierra de 20 litros, vere que puedo sacar,, hasta que pueda comprar algo. En el grow la otra semana.
Dentro de unas horas actualizo y Subo fotos,, saludos gracias por contestar
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Bueno actualiso el seguimiento ,no actualice antes porque mi señora se habia llevado el celular,
tema aparte...