Primer seguimiento de mi cultivo ( 5.5 M2 )

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
Hola a todos como estan ¿? Los saludo de Argentina , queriendo compartir con todos ustedes mi cultivo de interior . Esta sala que arme tiene unos 5.5 M2 . En el suelo utilicé polietileno blanco y en las paredes papel Mylar ( Creo que me hubiera convenido poner todo polietileno en todos lados .. ) Me compre dos luces LED de supuestos 1000 w C/u . Luego de recibirlas me quedó la duda ( ya que son las que se compran en China ) y muchos dicen que no tienen las potencias reales que dicen tener . Así que gracias a un usuario de este foro , realicé y encargue mis ( CITIZEN CITILED LED Chip 3000K COB module CLU048-1212C4) Cuando las tenga armaré los paneles y les mostraré como van creciendo las chicas .



Para la germinación utilicé el sistema de servilletas en dos platos y ualá .
Con respecto a esto debo contarles que tengo semillas que consegui en Argentina ( El granjero del oeste ) .. Habian germinadoo todas , y de 30 semillas me quedaron unas 12 plantas que crecieron .. Me pareció raro .
Recibí unas semillas que compre en SeedSupreme , así que luego de la primer semana de vegetación de las semillas que habian crecido , puse hoy las que estan aquí abajo . ( No se si se puede pero me arriesgue ) El espacio es muy grande y queria aprovechar los 3 meses de cultivo !




En mi País a los lugares de Grow que fuí me miraron raro y la verdad que preriero dejar de ir a lugares donde te tratan mal ó no te quieren asesorar . Así que espero poder compartir mi experiencia y que ustedes puedan compartir conmigo la información que puedan !

PD : Las razas que tengo : AK47 - CRITICAL - CHOCOLATE - PIÑA

Un calido saludo !!
Pepe !
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
Si !! Es un montón .. pero el espacio no se usaba así que Bienvenido ja ! Gracias por tu buena onda ! Gracias por el recibimiento ! Voy a usar todo el espacio !! Compre 50 leds de los de Citizien !
 
-