Primer seguimiento de Novato

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que tal, pues me presento ya q soy nuevo en este foro y me gustaría aprender ya que soy novato jajaja....

Pues les hace algun tiempo estuve en españa y probe alguna variedades que hicieron que le agarrara mas el gusto por la plantita jaja el punto esta que al regresar volvi a probar la que venden en la calle y no es lo mismo por tanta basura que traen o no se, así que opté por el autocultivo lo difícil fue conseguir las semillas por que no encontre el dealer (queria empezar con los cocos ya que se que dan plantas muy buenas) así que busque un poco en internet y encontre este grow https://www.semillas-de-marihuana.com/ (por si les interesa) fue rapido el envio en 2 semanas me llegaron las semillas

Y bueno, según lo leido para ser cultivo exterior ya me retrasé algo pero bueno esto es lo que va hasta ahora:

Compre de las semillas mas baratas, de facil cultivo y me regalaron una mas para empezar, que son

Skunk #1 Regula x 5
Guerrillas's Gusto Regular x 4
Jarilla Sinaloa x2 (Ya que queria una que fuera casi sativa pura)
1 de un pack sorpresa que pueden ser White Dwarf, Red Dwarf, Deimos, Syrup o Purple Kush o distintas cepas que aún no han salido al mercado, o de híbridos en fase experimental (eso dice la descripción jaja)
Y la de regalo fue una Kaya 47

Mi idea es obtener algunos machos de las mismas variedades para obtener semillas y tal vez después pasarles algunas o cambiarles. Tambien poder cruzar alguna variedad con otra eso ya después lo vere así que les agradeceria algunos consejos para el crecimiento y la cruza.

Puse a germinarlas en servilletas el 23 de junio, al dia siguiente la mayoría se abrió, al dia 3 las 5 de skunk y la Kaya 47 ya tenian raiz así que las plante en unas macetas pequeñas con tierra negra 80% y 20% tierra de hojas
IMG_2426.jpg IMG_2427.jpg