Primer seguimiento de Novato

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que tal, pues me presento ya q soy nuevo en este foro y me gustaría aprender ya que soy novato jajaja....

Pues les hace algun tiempo estuve en españa y probe alguna variedades que hicieron que le agarrara mas el gusto por la plantita jaja el punto esta que al regresar volvi a probar la que venden en la calle y no es lo mismo por tanta basura que traen o no se, así que opté por el autocultivo lo difícil fue conseguir las semillas por que no encontre el dealer (queria empezar con los cocos ya que se que dan plantas muy buenas) así que busque un poco en internet y encontre este grow https://www.semillas-de-marihuana.com/ (por si les interesa) fue rapido el envio en 2 semanas me llegaron las semillas

Y bueno, según lo leido para ser cultivo exterior ya me retrasé algo pero bueno esto es lo que va hasta ahora:

Compre de las semillas mas baratas, de facil cultivo y me regalaron una mas para empezar, que son

Skunk #1 Regula x 5
Guerrillas's Gusto Regular x 4
Jarilla Sinaloa x2 (Ya que queria una que fuera casi sativa pura)
1 de un pack sorpresa que pueden ser White Dwarf, Red Dwarf, Deimos, Syrup o Purple Kush o distintas cepas que aún no han salido al mercado, o de híbridos en fase experimental (eso dice la descripción jaja)
Y la de regalo fue una Kaya 47

Mi idea es obtener algunos machos de las mismas variedades para obtener semillas y tal vez después pasarles algunas o cambiarles. Tambien poder cruzar alguna variedad con otra eso ya después lo vere así que les agradeceria algunos consejos para el crecimiento y la cruza.

Puse a germinarlas en servilletas el 23 de junio, al dia siguiente la mayoría se abrió, al dia 3 las 5 de skunk y la Kaya 47 ya tenian raiz así que las plante en unas macetas pequeñas con tierra negra 80% y 20% tierra de hojas
IMG_2426.jpg IMG_2427.jpg
El dia 5 como vi que no se asomaban ni un poco investigue y fue tal vez por que la tierra estaba muy compacta así que les cambie la tierra y le puse un poco de fibra de coco se asomaron un poco, por el momento están tras esa palmerita para que les de un poco la sombra ya que lei que de ese tamaño aun no es bueno tanto solLo que me preocupo fue que las demás se estancaron un poco así que investigue y creo que fue por exceso de agua en las servilletas por lo cual se las cambie y crecieron un poco mas por lo cual pase otra semilla (guerrilla gusto regular) a una maceta igual.
IMG_2434.jpg IMG_2435 copia.JPG
Excepto 1 Jarilla que no abria hasta hoy que se abrió un poco y asomo un puntito después de que la raspe con un poco de lija del 1500 y pasándola aun vaso con agua, la acabo de pasar a un lugar donde este a 23º así que espero que pronto se le vea mas la raiz

IMG_2436.jpg IMG_2437.jpg
Hasta aqui mi avance espero sus comentarios o sugerencias para que estas plantitas crezcan sanas y ya les posteare el progreso de las pequeñas.

Saludos
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
:)Hola xavi_06 que buen surtido te has echo ojala y salgan todas como quieres,
te dejo un enlace a las preguntas mas frecuentes no se si ya lo as leido por si no

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/

:) suerte con tu cultivo broder y buena bibra :D
Gracias en mis ratos libres lo voy leyendo para saber mas sobre el auto cultivo.

Al dia 7 lamentablemente creo que cometí un error al dejar mucho tiempo 1 semilla (Jarilla Sinaloa), ya se le había caído la mitad de la cascara, al pasarla a la servilleta se me quedo pegada al dedo y se deshizo. Así que espero que la única de esa variedad que me quedo sea hembra para poder sacar un esqueje y hacer lo que he leído en el foro de la plata coloidal para poder cruzar esta variedad.

Las demás pase 3 a el sustrato esperando a que pronto asomen y las que ya habían salido hasta el día de hoy crecieron unos 2 cm y abrieron un poco mas al rato subo fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Bueno brothers pues les cuento que estos dias ha estado muy lluvioso y no ha salido para nada el sol y creo que mis plantitas se empezaba


IMG_2452 copia.JPG IMG_2453 copia.JPG

Me sorprendio 1 (Skunk #1) que tiene 3 cotiledones y 3 hojitas he leido que no es muy comun ya veremos como crece.
IMG_2448 copia.JPG

Y ya todas las demás las he pasado a su recipiente de crecimiento pero 1 que pase hace 2 dias no se ha mostrado no se si es por el clima que ha estado frio por eso pase todos los recipientes dentro.

IMG_2455 copia.JPG

Veremos mañana que tal siguen con los cambios

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Estrellado aun no pienso en el nombre pero creo que si le pondré por ser especial

En cuanto a los maceteros son del waltmart están hechos de turba o fibra de coco no recuerdo pero están en $30 10 macetas y se puede pasar con todo y maceta a su contenedor definitivo
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Continuando con el seguimiento a mis plantas les acabo de cambiar la iluminacion por que estaban estancadas de nuevo le he puesto 2 focos de bajo consumo de 23w (6500k 1250 lm c/u) y empiezan a crecer un poco sus hojas.

Pero tuve un problema con 2 plantas ya que aprovechando el sol de estos días decidí sacarlas y supongo que algun pájaro se comio 2 plantas que apenas estaban creciendo los cotiledones dejando solo el tallo de 1 y la otra solo quedo un poco de la raiz.

En la noche subo fotos del mi seguimiento

Saludos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
Que hay hermano, lo que comentas de que algún pajarillo pues no, son las putas cucarachas, a mi ya me ha pasado varias veces hahaha así que ya tengo un sistema donde ellas no se acercan y puedo tener mis nenas a salvo, casi siempre comen sólo cuando recién salieron los cotiledones, despues de eso ya no.

Tus genéticas se ven chulas, por ahora veo todo bien, no desesperes, acá seguimos!
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Pues puede ser las cucarachas aunque las saco al sol en un lugar donde es difícil que lleguen pero no me sorprendería jaja
Aquí esta la foto de mi pequeño indoor donde las pongo cuando no hay sol y la del vaso rojo (guerrilla gusto), el bote negro(assorted auto) y una maceta (skunk 1) desaparecieron los cotiledones después de sacarlas al sol


Por lo menos esta dejaron el tallo jaja



Y aquí está como van las demás, un poco lento por el clima pero van creciendo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
por el sol a lo mejor fue un pajaro , pero si fue en la noche , es una mendiga cucaracha marihuana , a mi tambien me pasa , y cuando no hay , ya ni puede caminar ,

la cucaracha-la cucaracha ya no puede caminar
porque no tiene , porque le falta
marihuana que fumar :cool:

yo traigo pleito casado con las cucarachas se tragan mis niñas recien nacidas , hay que estar al pendiente cuando estan idefensas

saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
por el sol a lo mejor fue un pajaro , pero si fue en la noche , es una mendiga cucaracha marihuana , a mi tambien me pasa , y cuando no hay , ya ni puede caminar ,

la cucaracha-la cucaracha ya no puede caminar
porque no tiene , porque le falta
marihuana que fumar :cool:

yo traigo pleito casado con las cucarachas se tragan mis niñas recien nacidas , hay que estar al pendiente cuando estan idefensas

saludos
Si fue entre la mañana/tarde que aprovecho el sol para sacar a mi plantas pero ahora ya se para la siguiente que hay que tener cuidado con ese pedo de los pájaros y las cucarachas.

Ya crecieron un poco mas, tambien le puse un foco mas al mini indoor y unos ventiladores de pc para que se ventilen un poco cuando estan adentro y no les falte aire a las niñas.

Asi van las sobrevivientes:

4 skunk 1, me preocupan 2 que tienen los cotiledones amarillos no se si sea normal que se pongan asi tan rapido.
IMG_2462 copia.JPG

Guerrillas Gusto

IMG_2463 copia.JPG
JARILLA SINALOA
IMG_2464 copia.JPG
KAYA 47
IMG_2465 copia.JPG

Y pensando en suplir las bajas que tuve por culpa de los pajaros o cucarachas decidi pedir unas cuantas semillas mas para tener suficientes plantas para poder cruzar algunas y tener una buena cocecha

Saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una pregunta carnal , estas midiendo el ph de agua del riego? , yo las veo como que estan apunto de bloquearse su raices , por eso el amarillo de los cotiledones y las puntas hacia abajo de las plantitas



saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
una pregunta carnal , estas midiendo el ph de agua del riego? , yo las veo como que estan apunto de bloquearse su raices , por eso el amarillo de los cotiledones y las puntas hacia abajo de las plantitas



saludos
No me había preocupado hasta por que vi que algunas parecian estar bien hasta que 2 se pusieron amarillas, asi que ayer las regue con agua de botellon (suponiendo que debe se mejor que la de la llave) y tambien puse en un bote agua de la llave para que se evapore el cloro que por lo visto muchos del foro aplican esta tecnica.

Pero si ya voy a medir el ph en cuanto tenga por lo menos las tiras tornasol por que hoy fui a la tienda peces que esta por mi casa pero no tenian medidores de ph a ver si consigo aunque sea uno en alguna farmacia.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Continuando con el seguimiento, la semana pasada puse mis plantas en el exterior aprovechando que no habia llovido hasta estos ultimos dias que no hubo mucho solo por lo que nuevamente estan en indoor.

Al dia 25 asi van

Las Skunk #1
Esta es la que estaba muy amarilla pero la pase a esta maceta y cambie el agua de riego, ya esta recuperando su color verde.

IMG_2479 copia.JPG

IMG_2480 copia.JPG

La de 3 hojas ya saliendo un nuevo tercio de hojas jaja
IMG_2483 copia.JPG

IMG_2486 copia.JPG

LA KAYA 47
IMG_2481 copia.JPG

GUERRILLA GUSTO
IMG_2482 copia.JPG

LA MEXICO JARILLA
IMG_2484 copia.JPG

FOTO FAMILIAR

IMG_2487 copia.JPG

Esta semana espero que lleguen mis otras semillas y el medidor de PH para mejorar mi siguiente cultivo y no cometer los mismos errores

Saludos
 
Última edición:

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Les traigo la actualizacion al dia 32

Algunas estan un poco decaídas por que les toco un poco de lluvia pero por la mañana estaban la mayoria con las hojas hacia arriba un poco como la primera skunk que voy a subir pero aun con las puntas mas alzadas supongo que esto es bueno no?

Aqui estan

Skunk #1
Por cierto estas asi de pequeñas ya estan soltando un poco su olor caracteristico se nota cuando las meto al indor, a ver si cuando crezcan mas mis papas no me dicen algo por el olor.
IMG_2515 copia.JPG IMG_2516 copia.JPG IMG_2517 copia.JPG
La de 3 hojas que ya va por su 4to tercio de hojas reales
IMG_2518 copia.JPG

Guerrilla Gusto

A esta le he notado que cada vez mas va agarrando lo sativona
IMG_2519 copia.JPG
Jarilla Sinaloa (cola de borrego)
IMG_2520 copia.JPG

Y la Kaya 47
IMG_2522 copia.JPG

Esperemos que halla mas dias soleados como los ultimos para que sigan creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y Estrellado

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
:) Si uelen desde haora oleran mas cuando entren en flora, ve pensando en un filtro para olores
:) buena bibra broder :D
El problema del olor es que es exterior solo las meto al indoor cuando esta nublado o lloviendo que no les da casi sol en el dia asi que ahi para el olor no he encontrado nada.

Y pues les traigo las fotos semanales, les tuve que hacer un transplante a una maceta mas grande (50% tierra preparada 40% fibra de coco y 10% humus de lombris) ya que como iba a salir en las macetas pequeñas como eran de fibra de coco se evaporaba el agua muy rapido y no retenian casi humedad asi que se tenia que regar diario.

Ya con estas hasta creo que le hizo mejor ya que cuando regrese senti que crecieron mas rapido ya a algunas les empiezan a salir hojas entre las primeras hojas y el tallo. Y asi es como van

skunk 1
La 3 Hojas
IMG_2553 copia.JPG

IMG_2554 copia.JPG

IMG_2555 copia.JPG

esta es la que va un poco rezagada
IMG_2556 copia.JPG

Guerrilla Gusto

IMG_2559 copia.JPG

Jarilla Sinaloa

Esta me esta gustando mas por que agarro otra tonalidad verde un poco mas intensa
IMG_2561 copia.JPG

kaya 47

IMG_2562 copia.JPG

Y aqui todas juntas, como ven ya casi no tienen espacio por lo que en estos dias se pasan definitivamente a exterior.

IMG_2563 copia.JPG

Saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
aqui esta la actualizacion semanal, las plantas ya se quedaron en exterior definitivamente solo un dia las meti ya que hasta granizo cayo y no creo que hubieran soportado las nenas jaja.

A algunas ya les hice poda apical espero haberla hecho bien si no por lo menos que salga fim jaja por que la intencion es transplantar algunas a tierra y no quiero que crezcan tanto.

Skunk #1

Esta es una con poda apical
IMG_2582 copia.JPG

3 hojas
IMG_2589 copia.JPG
IMG_2590 copia.JPG
FullSizeRender copia.jpg

Guerrillas Gusto

Tambien con apical aunque creo que en esta me salio mal y saldra fim
IMG_2592 copia.JPG
kaya 47

IMG_2588 copia.JPG

Jarilla Sinaloa

IMG_2587 copia.JPG

Siento que no crecieron tanto esta semana en altura pero si entre los nudos ya que les veo mas hojas no se que opinen ustedes
IMG_2593 copia.JPG

Tambien despues de 5 semanas y gracias a correos de mexico recibi mis otras semillas y digo gracias a correos de mexico por que estaban ya hace 2 semanas en mexico y no salian de una de sus oficinas pero por fin las recibi y son:

3 Cannabiogen-Jarilla Sinaloa (Para cubrir las bajas de la primera ronda)
3 Buddha- Assorted Auto
3 Sensi- Skunk
y la de regalo una Advanced-Critical soma

Las puse a remojar 12 hrs en agua con unas gotitas de agua oxigenada el viernes despues las pase a servilletas hoy domingo asi van

IMG_2580 copia.JPG

Y eso es todo por ahora
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xibalba y Estrellado

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Aqui esta el avance de mi cultivo, no crecieron mucho por que no hubo tanto sol y les aplique la poda a algunas que para ser la primera vez creo que me salió perfecto jaja y pues así van

Jarilla
Con apical
IMG_2618 copia.JPG

Skunk #1
Tambien con apical
IMG_2613 copia.JPG IMG_2610 copia.jpg

Y estas 2 que me preocupan ya que no crecen 1 hoy vi que tenia las hojas de abajo amarillas (la de 3 hojas) por curiosidad la saque de la maceta para ver si las raices estaban creciendo bien o tal vez la tierra estaba muy apretada y vi que ya tenia muchas raices en el fondo por lo cual la pase a una maceta mas grande a ver que tal sigue
IMG_2614 copia.JPG IMG_2619 copia.jpg

Guerrilla Gusto
Esta hice la poda apical mal y ya no quise cortar mas asi que quedo en fim
IMG_2616 copia.jpg

Kaya 47
Tambien se esta quedando muy pequeña por lo que estoy pensando en transplantarla no se que me recomienden ustedes, aunque a diferencia de las 2 skunk a esta si le crecieron muchas hojas entre los tallos.
IMG_2612 copia.jpg

Y todas juntas.

IMG_2622 copia.jpg

No se si alguien me puede decir si ya las tengo que trasplantar o aun le faltan


Y aqui las nuevas, todas germinaron pero hay una que me preocupa ya que no crece nada.
De izq a derecha
1- Assorted - Critical Soma - Skunk - Jarilla - Jarilla y una creo que naranja o limon (estoy sembrando algunas frutas y cosas asi para que mis papas no digan que solo siembro maria jaja)
2- Assorted - Assorted - Skunk - Skunk
12.jpg

y esta (jarilla mex) que la pase a un vaso ya que al crecer salio un poco la raiz y no queria que le diera la luz.
IMG_2625 copia.jpg

Cualquier consejo o sugerencia en cuanto a las que no crecen o del transplante es muy agradecido.
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola xavi_06 que mal que se esconda el sol y se detenga el cresimiento, pero puedes aportarle luz con focos de alogeno para que sigan estirando tus plantas
foco 1 (1).JPG
es economico solo recuerda ponerle un ventilador de PC para que no que me tus plantas
y dejalo ha no mas de 20 cm. de retirado
si consideras que tiene buena luz y se estanca el crecimiento Hasles un trasplante, se generoso con el humus de lombriz y sigue regando con agua destilada (Garrafon) recuerda no poner exeso de agua, Que no escurra para que no se lave el sustrato, y ve preparando (Compostando) el sustrato que usaras en flora, o no se como las pienses alimentar cuando esten en macetas definitivas?
:) buena bibra broder la llevas de lujo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06 y Psilocybo

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
:) Hola xavi_06 que mal que se esconda el sol y se detenga el cresimiento, pero puedes aportarle luz con focos de alogeno para que sigan estirando tus plantas
Ver el adjunto 503592
es economico solo recuerda ponerle un ventilador de PC para que no que me tus plantas
y dejalo ha no mas de 20 cm. de retirado
si consideras que tiene buena luz y se estanca el crecimiento Hasles un trasplante, se generoso con el humus de lombriz y sigue regando con agua destilada (Garrafon) recuerda no poner exeso de agua, Que no escurra para que no se lave el sustrato, y ve preparando (Compostando) el sustrato que usaras en flora, o no se como las pienses alimentar cuando esten en macetas definitivas?
:) buena bibra broder la llevas de lujo :D
Ahorita les ha estando dando muy bien sol por las mañanas y tardes como desde las 8 a las 4 o 5 y de ahi se nubla un poco asi que decidi transplantarlas algunas a macetas definitivas y las que son mas sativas como la guerrilla y la jarilla decidi plantarlas directo en la tierra entre otras plantas a ver que tal les va. Asi que muchas gracias por el consejo pero ya lo veo muy dificil lo del foco por que ya se quedan en definitivo en exterior y un poco distanciadas algunas.

Por cierto hoy que estaba haciendo el transplante note que a la kaya 47 le empezaron a salir pelillos blancos supongo que estara en prefloracion, mañana subo fotos ya que por la iluminacion no se alcanzaron a ver bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Que bien bro se ven bien sanotas todas esas pequeñas y las germinadas pura variedad pesada jeje
pues yo las transplantaria para cuando las vallas a pasar a floracion de ahi en todo se ven muy bien y tu sustrato se ve chido
saludos bro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xavi_06

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que bien bro se ven bien sanotas todas esas pequeñas y las germinadas pura variedad pesada jeje
pues yo las transplantaria para cuando las vallas a pasar a floracion de ahi en todo se ven muy bien y tu sustrato se ve chido
saludos bro :)
Ya las trasplante por que veia que se estaban estancando y aparte en el indoor donde luego las metia por las lluvias ya no cabian gracias a las recien germinadas, las que pase a macetas el sustrato fue tierra negra, tierra de hojas, peat moss, tezontle (este ya que hay mucho en el jardin) y para que se alimenten mejor humus de lombriz como dijo @Estrellado y en cuanto el agua llovio un poco despues del transplante asi que supongo que no me tengo que preocupar tanto por la calidad del agua.

Y las otras quedaron directo en la tierra (la jarilla y guerrilla) ahi con el sustrato no pude hacer mucho mas que ponerle una base de humus de lombriz, y peatmoss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado y Raslalo

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
que onda compas, como comente en mi entrada anterior les hice un transplante a mi plantas pero cometi un error por que al siguiente dia decidi poner fertilizante triple 17 por que era el que tenia a la mano pero creo que me excedi y a algunas no les hizo nada bien incluso 2 yo creo que murieron o estan apunto de morir, les hice un lavado de raices a la mayoria y no siguieron empeorando pero la jarilla no muestra mejoria y una skunk que hoy amanecio toda caida.

Y aqui están

La kaya 47

A pesar de la sobrefertilizacion con el transplante note que empezo a crecer de nuevo y ya no se ve estancada
12.png

Skunk #1

IMG_2653 copia.JPG
IMG_2654 copia.JPG

Otra con sobrefertilizacion que ya tambien empezo a mejorar
IMG_2655 copia.JPG

Esta empezaba a mejorar pero hoy amaneció asi
IMG_2657 copia.JPG

Guerrilla gusto

IMG_2656 copia.JPG

Y la jarilla

IMG_2658 copia.JPG

Las ultimas yo creo que no se salvan por lo menos la penultima pero aun asi las dejare esperando a ver si mejoran.

De ahora en adelante ya no fertilizare con triple 17, encontre una tienda con abonos organicos y vi el bio-grow de biobizz, asi qeu con este y el humus de lombriz abonare de ahora en adelante.

Por otro lado las demas a pesar de la sobrefertilizacion se noto que les sento bien el cambio de macetas y se noto que crecieron un poco

En cuanto a las nuevas, algunas las pase a vasos por que ya estaban muy espigadas y no queria que se rompiera el tallo.

A si van
Jarilla - Jarilla
Skunk - Critical Soma


La critical soma no se que le pasa se secaron un poco las puntas de las primeras hojas

IMG_2659 copia.JPG


Skunk- Skunk
Assorted - Jarilla

Tampoco a esta jarilla se que le pasa por que le salieron unas manchas amarillas
IMG_2660 copia.JPG
Assorted

Esta sigue sin crecer mucho, la revise la semana pasada ya que se me hacia raro y vi que la raiz se habia roto, le cambie el jiffy y le puse un poco de estimulador de raiz y parace que funciono ya que se levanto un poco.

IMG_2662 copia.JPG
Requiero de sus consejos con las pequeñas ya que investigando puede que tengan una deficiencia pero no quiero hecharles nada por el momento, por si acaso les sirve se riegan con un ph de 6.5

Saludos y buenos humos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que mal pex carnal por eso hay que echarle minimas dosis ya despues le vas calando con mas cantidad
lastima por esas que fallecieron, pero las demas ahi van tienen un color bien chingon y aca seguimos pa ver como crecen las mas pequeñitas jeje saludos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
que mal pex carnal por eso hay que echarle minimas dosis ya despues le vas calando con mas cantidad
lastima por esas que fallecieron, pero las demas ahi van tienen un color bien chingon y aca seguimos pa ver como crecen las mas pequeñitas jeje saludos
:) Que lastima de tus plantitas marchitas ojala y se recuperen, como bien dices con humus de lombriz agua natural y buena luz ojala y pronto se pongan bonitas todas tus plantas
:) buena bibra broder :D
Al final si murieron las 2 que se veian marchitas fue una lastima por que de una me gustaba el color que era un verde mas intenso y pensaba sacar esquejes si era hembra pero ya ni pedo.

Las demas ya se ve que van recuperandose lo y una ya se declaro y fue macho espero que sea la unica para sacarle polen y poder algunos cruces, si no estaba leyendo y por lo menos la kaya que es feminizada sacarle algunos esquejes para tratarlos con microdyn y tener algunas semillas.

Pero asi van
Guerrilla Gusto
34.png

Skunk #1

IMG_2722.JPG

Este es el que salio machin
IMG_2721.JPG

IMG_2719.JPG

La kaya 47

Le aplique la poda apical antes del pedo del fertilizante y ahi se ve lo que ha crecido, eso fue la semana pasada.

IMG_2720.JPG

como ven ya se empiezan a recuperar, de hecho ya solo son las hojas que se quemaron las que estan secas las nuevas ya estan saliendo como si nada.

Y las pequeñas
IMG_2725.JPG

IMG_2724.JPG

Esta Skunk me sorprendio por las hojas al principio salieron algunas incompletas y ahora se estan pareciendo a hojas de lechuga jaja

IMG_2726.JPG

Y pues ese es el avance hasta ahora.

Saludos y buena vibra a todos

 
-