[Primer seguimiento] DWC - Amnesia - Dopamine Seeds

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33


Buenas!! es la primera vez que hago un seguimiento...hasta que me decidí.Espero que les guste y que podamos aprender.

Un poco de historia:
Pueden llamarme "puni"

Hoy me llegaron 2 packs de Dopamine Seeds: Afghan Lemon y Amnesia DP.
Decidí empezar con Amnesia, hace rato que venia con ganas de probar una sativa.

Va a ser un seguimiento lento,porque quiero germinar solo una semilla de las 3 del pack, crecerla (todavía no decido el método, quizás le haga un main lining, anteriormente hice esta técnica y me gustó mucho hacerla) , sacarle unos esquejes y meterla a florar.



Método de crecimiento: DWC.
Iluminacion: Crecimiento con Marshydro 300w || Floracion con Sodio 600W Superlumen.
Indoor: Homebox Q100.


Les dejo una foto de mi sistema casero para hidro. También tengo un NFT de 64 esquejes a medio terminar el cual creo que voy a usar mientras esta Amnesia crece con unos 64 esquejes de critical + 2.0 que estoy por cortar.

(tiene canillas para desagotar el agua y poder cambiar la SN rapidamente. Luego con una bomba de achique me llevo el agua de la carpa hacia baldes y la desecho).

Me gusta ir probando los sistemas y las técnicas para descubrir los puntos a favor de cada una



MI DWC:

WhatsApp Image 2018-05-16 at 23.34.26.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-16 at 23.34.26 (1).jpeg



Fotos del "Unboxing":


WhatsApp Image 2018-05-17 at 01.30.08.jpeg
WhatsApp Image 2018-05-17 at 01.26.58.jpeg WhatsApp Image 2018-05-17 at 01.29.07.jpeg



Y una descripción de las Amnesia DP del banco:



http://dopamineseeds.com/semillas-feminizadas/9-haze-hispania.html

Rápida, muy productiva, de cogollos robustos y extremadamente resinosos, es una de las más apreciadas por los mejores cultivadores. Las mayores cosechas se consiguen en cultivos en hidroponía con niveles altos de EC y luz potente.

Anastasia se presenta con un sabor sativa dulcísimo, más que la mayoría de híbridos de Haze. Produce un elevadísimo efecto psicoactivo que lentamente conduce a un estado de lucidez y relajación.

Se recomienda consumirla con precaución, pues su brutal efecto puede llegar a nublar temporalmente la memoria.
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Dejo algunas fotos, ya la puse en la carpa de crecimiento.

Primer duda/ consulta: los cotiledones estaban amarillos. Esto es normal?

Lo mantengo en tupper (entra justo la maceta rejilla n° 5) para conservar humedad Y planeo abrirlo cada unas horas para que se renueve el aire.

En la carpa tengo una madre crítical+2.0 bastante crecida ya,a la cual le voy a sacar esquejes para un sog de 64 skj.


.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Mateo Tafari

Semilla
16 Abril 2016
16
4
3
26
Que abonos puedo usar para la hidroponia, el humus liquido sirve? la verdad acá no se consiguen productos para estas practicas, toca hacer uso de practicas como abono foliar.

Buen Tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Que abonos puedo usar para la hidroponia, el humus liquido sirve? la verdad acá no se consiguen productos para estas practicas, toca hacer uso de practicas como abono foliar.

Buen Tema.
De dónde sos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Dejo unas fotos de la plantita y de la planta madre que me dió 70 esquejes

Ya tenía unos 5 esquejes enraizando y acá va uno de ellos que ya está sacando raíces


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Que abonos puedo usar para la hidroponia, el humus liquido sirve? la verdad acá no se consiguen productos para estas practicas, toca hacer uso de practicas como abono foliar.

Buen Tema.
no puedes usar solamente humus, necesitas una solución nutritiva con elementos minerales. puedes usar fertilizantes de agricultura convencional, como nitrato de amonio, fosfato monopotasico, nitrato de potasio, ácido fosfórico, sulfato de magnesio, nitrato de calcio, y un mix de micronutrietnes quelatados (EDDHA y DTPA)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Buenas
La semilla va lenta, van 18 días desde que germinó y está así.

PH 6.0
500 ppm(1.0 EC)
Abono Miner de vege al 50% de la dosis recomendada

Hace tres días le compré un calentador de agua ( el agua estaba a 16 grados y ahora 23). Estimo que esto le impedía crecimiento.
De hecho desde que le puse el calentador fue cuando se notó crecimiento( en tan solo unos días)
La raíz comenzó a salir de la maceta

Los esquejes van bien,algunos cayeron.
La última foto es de un esqueje.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Super bueno el sistema, me gustaría saber de cuantos litros aconsejas los tambores, y cuantas plantas se pueden tener por tambor o es mejor tener solo una? y si alguien tiene un manual de como montar un sistema RDWC.
 
-