Primer seguimiento en gerrilla

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Caba un hoyo grande entre más grande mejor, revuelve la tierra que sacaste con perlita(o tezontle) y humus de lombriz, 30%perlita 30%tierra 40%humus, si es un lugar donde llueve mucho haz un monticulo al rededor del tallo para que no se acumule mucha agua y si no llueve mucho realiza un hoyo al rededor del tallo para que la retenga, ponle una malla al rededor los primeros meses porque sino te la va a joder algún animal, te recomendaría un sistema de riego por gravedad, pero ya se viene el invierno, y el agua se evapora menos rápido, pero depende del tamaño de planta, claro en guerrilla es necesario el neem para los hongos en tierra y aire, para la mosca blanca y otros, ahí hay muchos depredadores naturales,imprescindible que esté bien camuflada pero que le de bastante sol, porque si la veo me la llevo :p

Mi sueño es cultivar en guerrilla y crecer la planta más grande del mundo estilo árbol hahaha saludos y aquí andamos para ayudar
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
Gracias por el consejo patitas en donde vivo deja de llover en octubre o noviembre pero ya muy poco y las heladas de invierno son muy escasas al contrario hace bastante calor
Ahorita hoy a actualizar hasta en una semana por motivos de escuela y todo ese rollo
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Gracias por el consejo patitas en donde vivo deja de llover en octubre o noviembre pero ya muy poco y las heladas de invierno son muy escasas al contrario hace bastante calor
Ahorita hoy a actualizar hasta en una semana por motivos de escuela y todo ese rollo
se me s se que es cuernavaca . saludos
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
Disculpen por no actualizar pero esq las lluvias an estado cabronas y no e podido ir al cerro pero veremos si en una semana mas si se puede aver q pasa:(:(:mad:
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
Pido una disculpa por no hacer este seguimiento pero lo empesare para la siguiente temporada ya que la situación esta algo complicada por acá en m!©h°a©@n en esto del no poder plantar y todo ese rollo de todos modos gracias por pasarce a ver este hilo
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
IMG_20160221_191427.jpg Bueno pues aquí les traigo fotos del primer trasplante aver q tal les cae y solo son 5 plantas de las 10 semillas que germine no se ven bien porque las trasplante en la tarde noche pero aver si subo alguas pronto
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Me quedo por aquí. Puede ser interesante.

Suerte, este año cuando caiga la primavera me sumare a la guerrilla. Saludos desde España.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Se es tiraron un poco. Suelen hacerlo por falta de luz pero vamos, con cuidado y enterrandolas con mucho cuidado más profundo deberían crecer le raíces en ese tallo sobrante. Cuida que no se doble si lo haces.
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
Se es tiraron un poco. Suelen hacerlo por falta de luz pero vamos, con cuidado y enterrandolas con mucho cuidado más profundo deberían crecer le raíces en ese tallo sobrante. Cuida que no se doble si lo haces.
Se es tiraron un poco. Suelen hacerlo por falta de luz pero vamos, con cuidado y enterrandolas con mucho cuidado más profundo deberían crecer le raíces en ese tallo sobrante. Cuida que no se doble si lo haces.
Si mi amigo se estitaron un poco esq las tengo escondidas bajo un árbol y les da como 6 horas el sol directo pero ay vamos paso a paso
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos
-