Primer seguimiento, Galaxy Pyramid - Super Skunk

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
33
Buenas! Como dice el titulo, acá traigo mi primer seguimiento, las planté el 20 de noviembre ya germinadas, están en el balcon de mi departamento, les llega aprox como unas 8 horas de sol directo y luz de 8 a 8, como están en crecimiento una vez que se les va el sol las entro y les doy luz adentro para que tengan un horario mas menos definido jejeje. Bueno acá van unas fotos!

Las semillas que planté son :
Super Skunk Regular ( me la regalaron)
Galaxy Pyramid Feminizada ( tenia buenas referencias de este lab :p)

El sustrato que le preparé es :
Tierra de hojas Anasac
Humus de lombriz
Perlita


Estas son de cuando tenían un par de días de plantadas

Si tienen alguna sugerencia o idea soy todo ojos :D
 

dageoz

Semilla
24 Diciembre 2015
10
0
1
39
hola...yo tengo una de las mismas y me a ido excelente en el crecimiento una galaxy piramid seeds, pegan unos buenos estirones, yo la e regado con fertilizante natural de lenteja en poca cantidad 1 una vez a la semana y e regado con poca agua y mucha luz le doy.... 20 de luz y 4 hrs de oscuridad tengo algunas dudas de cuando entrar en floración y mi otra duda es el cambio de luz,ya que no tengo de sodio solo de ahorro..sera bueno el cambio ?? otra duda es si las de sodio necesitan algún transformador o solo se conectan como las de ahorro ?? favor de una ayudita en el el tema

saludos...
 

dageoz

Semilla
24 Diciembre 2015
10
0
1
39
Hola envio fotos de mi nena la cual ya la e puesto a luz natural y mi duda es que el tronco a estirado pero tiene poca ramificaciones tiene alrededor de 33 dias
 

Adjuntos

-