Primer seguimiento guerrilla

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno xavales soy nuevo en el foro, y este va a ser mi primer seguimiento de guerrilla. Llevo 3 años plantando en guerrilla y solo corte el primer año ya que el año pasado y el otro me las robaron y quede muy decepcionado todo el esfuerzo i dinero... pero bueno es lo que tiene la guerrilla i este año vengo mas fuerte!!!
El sitio ya lo tengo controlado, esta al lado de un camino pero es poco transitado y estaran muy bien escondidas, en un trozo de bosque que hay.
La idea es poner 10 o 12, porque seguro que tendre bajas ya me lo veo venir, conejos jabalis...
Les metere una red de ballado a ver que tal.
Esta tarde transplantare ya 3 clones que me ha dado un amigo de tangelato.
Las otras elegidas seran 1 de gorilla glue, 1 de gorilla cookies, 2 o 3 gelato, 1 muse i una omg de ripper seeds, y tengo alguna que otra para germinar. Bueno ya posteare cuando esten transplantadas!
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bienvenido otro guerrillero... La sala se anima este año. Que bien!!.

Pues cuéntanos un poco. Que tienes pensado, tienes agua cerca??.

Y por que zona andas??. Norte?? Centro?? Sur??. Por ir haciendonos una idea...

Putada lo de los robos... Cuestión de profundizar mas es el monte... y como dice el amigo Paskalo, precaución!!. Mucha precaución!!!.

Suerte con ello.
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno xavales al final no pude ir a transplantar por culpa de la lluvia, mejor para no dejar huellas como dice paskal, la cosa es que voy con el coche hasta la guerrilla, es una subida que solo se puede subir con un 4x4, la verdad que tiene muy buena pinta el sitio, aparte he pensado poner una camara de vigilancia para no llevarme ninguna sorpresa.