Primer seguimiento guerrilla

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno xavales soy nuevo en el foro, y este va a ser mi primer seguimiento de guerrilla. Llevo 3 años plantando en guerrilla y solo corte el primer año ya que el año pasado y el otro me las robaron y quede muy decepcionado todo el esfuerzo i dinero... pero bueno es lo que tiene la guerrilla i este año vengo mas fuerte!!!
El sitio ya lo tengo controlado, esta al lado de un camino pero es poco transitado y estaran muy bien escondidas, en un trozo de bosque que hay.
La idea es poner 10 o 12, porque seguro que tendre bajas ya me lo veo venir, conejos jabalis...
Les metere una red de ballado a ver que tal.
Esta tarde transplantare ya 3 clones que me ha dado un amigo de tangelato.
Las otras elegidas seran 1 de gorilla glue, 1 de gorilla cookies, 2 o 3 gelato, 1 muse i una omg de ripper seeds, y tengo alguna que otra para germinar. Bueno ya posteare cuando esten transplantadas!
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bienvenido otro guerrillero... La sala se anima este año. Que bien!!.

Pues cuéntanos un poco. Que tienes pensado, tienes agua cerca??.

Y por que zona andas??. Norte?? Centro?? Sur??. Por ir haciendonos una idea...

Putada lo de los robos... Cuestión de profundizar mas es el monte... y como dice el amigo Paskalo, precaución!!. Mucha precaución!!!.

Suerte con ello.
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno xavales al final no pude ir a transplantar por culpa de la lluvia, mejor para no dejar huellas como dice paskal, la cosa es que voy con el coche hasta la guerrilla, es una subida que solo se puede subir con un 4x4, la verdad que tiene muy buena pinta el sitio, aparte he pensado poner una camara de vigilancia para no llevarme ninguna sorpresa.
El tema agua, siempre he llenado garrafas de 20l en mi torre, y las iva a regar cada 2/3 dias, pero este año he pensado en poner un bidon o 2 de 100l con mangeras gota a gota para ir 1 vez a la semana para no dar el cante, esta semana lo he de preparar.
Estoy por catalunya, la verdad que hace un tienpo estupendo para plantar por aqui, las niñas van a tener mucho sol ya que estan arriba de un monte. Ya pasare fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
La putada de donde vivo, es todo campos llanos llenos de maiz, no hay bosque, hay mini bosques i poco monte....la gente de por aqui todos meten plantaciones en maizales, pero paso de meterlas al maiz, quiero ponerlas en otro sitio i cuidarlas bien, aparte que todos van a buscar plantas al maiz, pero bueno pondre camara de vigilancia y si algun intruso pasa por hay lo voy a ver, asin ya me hago a la idea, aunque espero que este año almenos cosechar algo porque sino ya....
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
los ti
Bueno xavales al final no pude ir a transplantar por culpa de la lluvia, mejor para no dejar huellas como dice paskal, la cosa es que voy con el coche hasta la guerrilla, es una subida que solo se puede subir con un 4x4, la verdad que tiene muy buena pinta el sitio, aparte he pensado poner una camara de vigilancia para no llevarme ninguna sorpresa.
El tema agua, siempre he llenado garrafas de 20l en mi torre, y las iva a regar cada 2/3 dias, pero este año he pensado en poner un bidon o 2 de 100l con mangeras gota a gota para ir 1 vez a la semana para no dar el cante, esta semana lo he de preparar.
Estoy por catalunya, la verdad que hace un tienpo estupendo para plantar por aqui, las niñas van a tener mucho sol ya que estan arriba de un monte. Ya pasare fotos!!!
enes de 500 ltrs en eurogrow creo ke casi 100, pavos yo tengo dos opero uno se vacio por no sellar bien el grifo en tiempo de cuartentena, esconde el coche lejos de la gueerriilla sino kieres ke te pase como a mi llevaba 7 años en un zarzal y todo confiao dejaba el coche a 20 mtrs y ke paso de tanto ver el coche se me escondieron en el momte y cuando me fui se las llevaron
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Ya paskal... pero tengo la guerrilla a unos 10km y tengo de ir en coche, eso si siempre que vaya intentare que no me vea nadie sino estoy jodido
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La putada de donde vivo, es todo campos llanos llenos de maiz, no hay bosque, hay mini bosques i poco monte....la gente de por aqui todos meten plantaciones en maizales, pero paso de meterlas al maiz, quiero ponerlas en otro sitio i cuidarlas bien, aparte que todos van a buscar plantas al maiz, pero bueno pondre camara de vigilancia y si algun intruso pasa por hay lo voy a ver, asin ya me hago a la idea, aunque espero que este año almenos cosechar algo porque sino ya....
tu hablas de maizales tendrías ke ponerlas cuando tienen 4 palmos por lo menos y cuando crezcan empezar a arrancar espigas pa ke yte dejen tener luz, a mi me pasa asi con helechos de 2 metros y tuve ke patear los helechos pa hacer los agujeros y ke tenga luz la planta, en los espigales se cogen muchisijmas plagas ya ke cuando crecen no hay casi separación entre plantas y por lo ke lei un follón y ke no te pillen las plantas, has echo bien no hacerlo ahi, ya esta muy visto lo de los maizales ya ke aki en el norte hay terrenos inmensos de espigas ke no ves el final ahora están sacando las 2º hojas mas o menos a ver si me paso por un maizal y echar una foto habrá lugares ke no halla esta especie, aki pregunta ke entre todos arreglamos todo menos robos ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Las otras elegidas para la guerrilla, queria esperarme a que saquen 5 nudos o por hay, para llevarlas a la guerrilla, asin a la hora de transplantar, hacerles la poda apical. Esta fin de semana ire a la guerrilla a preparar agujeros, para ver si puedo hacer agujero porque si esta muy duro las pondre en bidones de 100 litros cortados por la mitad llenos de tierra, un año lo hice asin y se hicieron bien guapas, lastima que me las robaron
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: porroncho y Paskal

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Pregunta, creis que en macetas de 40l tendran suficiente las plantas? Esta noche voy a pasarlas a la guerrilla, pondre 4 o 5 en macetas de 40l i las otras a tierra madre, pero a ver si se me quedaran pequeñas.... pondre 60 por ciento de tierra del grow i 30 de humus
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo las pondría en macetas más grandes.
Cuanto más pequeñas tendrás que regar más a menudo, también es a tener en cuenta
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno chavales ahora e llegado de la guerrilla, a las 11 i media he ido para alli i ni cristo por el camino, no hay nadie por alli ni torres ni nada es perfecto creo, la idea era plantar en el suelo pero esta durisimo i por falta de tiempo he tenido de meter estas 6 en macetas de 40l, nose si las dejare en esas macetas o las transplantare antes de floracion nose ya vere, mañana o pasado mañana volvere a la guerrilla con unos bidones de unos 50 o 60l para plantar 1 gorilla cookies, 1 muse de rkiem, i plantare los 3 esquejes del colega. Ahi os dejo las fotos
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Mi otra pregunta es, que puedo pillar para las plagas? Y cuando se lo debo aplicar a las plantas??? aceite de neem he visto por ahi no?? Nose recomendarme algo que sepais que vaya bien
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Macetas en guerrilla es viable??
Hace 2 años plante 2 cream mandarine i una sweet cheese en bidones de 50l, i se hicieron 3 plantas muy guapas, lastima que me las robaron, pero bueno no era el mejor sitio, este año si que me pinta bien!! Aparte esta semana intentare pillar camara para saber si algun intruso anda por ahi...
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno familia hoy he ido a transplantar 3 mas i he llevado una que tenia en casa. Os pongo fotos
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Las 2 mandarine i 1 gorila glue, las he cambiado de sitio he encontrado uno mejor por alli cerca, i he puesto un esqueje i una gorilla cookies, la del tubo grande.
 

Adjuntos

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
La del bidon azul es una gelatto, i la del riesto negro la muse de r kiem seeds.
Mañana o pasado volvere a transplantar 4 o 5 mas i ya esta, porque a la hora de regar es una matada ir con garrafas.... pero bueno es lo k hay!
 

Adjuntos

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Ya pero esta el suelo durisimobes piedra hay no va a crecer nada yo creo por eso opte por macetas esta noche volvere a poner algunas ya pondre fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Pues nada ahora llego de la guerrilla llevo 2 dias paqui palla vaya ajetreo es esto ya no lo recordava jajaja, eso de andar cargando peso bfff lo que hay k hacer!!! Pero bueno e transplantado una gelato mas i otra cream mandarine.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-