Primer seguimiento guerrilla

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
pues nada hoy he pasado por la guerrilla, hacia 5 dias que no iva , desde que fui a buscar las plantas, hoy he ido a ver si estaba la gorila cokies, ya que pesaba mucho y no pudimos llevarnosla, pues aun estava ahi, igual ni lan visto yo creo, tenia algunos cogollos muy marrones como secos, creo que es por culpa de orugas, he sacado 3... en la 3a foto se ve un poco de marron, nose no mola , he sacado los cogollos feos, la he regado i ale, al cabo de 4 dias o asin volvere a ver si esta,las que me lleve de la guerrilla las tengo en un rincon en casa, ahi estan peero no las puedo dejar ahi, esta noche las trasladamos al sitio en que terminaran la flora ahy
brotitis lado ya te dije lo ke puedes hacer y las orugas si has visto te puede ke halla mas no tienesn bt? sino te valdria el spruzit de leroy merlin yo lo use el año pasado y este y solo he visto una oruga, lo pudren todo por dentro de los cogollos
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
brotitis lado ya te dije lo ke puedes hacer y las orugas si has visto te puede ke halla mas no tienesn bt? sino te valdria el spruzit de leroy merlin yo lo use el año pasado y este y solo he visto una oruga, lo pudren todo por dentro de los cogollos
Por lo que e estado viendo tiene toda la pinta de ser de oruga, al verlas hay, es lo que pienso, brotitis no he sufrido ningun año, no creo que sea eso paskal hace buen tiempo por mi zona
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Pues bueno, ya estan a salvo las plantas de la guerrilla!!! Gracias a uno de mis mejores amigos, que me deja su sitio para terminar la flora ahi, que lujo ya no sufrir mas por si me las roban, alfinal con la tonteria de robos jabalis i historias queda la mitad de la guerrilla pero bueno cosas que pasan, me quedan 2 cream mandarine, una gelato con 4 ramas porque se partio la mitad en el transporte, la gorila glue4, i 3 eskejes de mi colega, bueno la semana que viene ya actualizare
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Pues bueno, ya estan a salvo las plantas de la guerrilla!!! Gracias a uno de mis mejores amigos, que me deja su sitio para terminar la flora ahi, que lujo ya no sufrir mas por si me las roban, alfinal con la tonteria de robos jabalis i historias queda la mitad de la guerrilla pero bueno cosas que pasan, me quedan 2 cream mandarine, una gelato con 4 ramas porque se partio la mitad en el transporte, la gorila glue4, i 3 eskejes de mi colega, bueno la semana que viene ya actualizare
Me alegro de que salves mitad de guerrilla.
Es una pena lo de los robos...pero que le vamos hacer.. putos chorizos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
las 2 primeras fotos cream mandarine, las mas avanzadas, aunque podrian estar mejor, ya qye son fast version esperaba tenerlas ya listas pero bueno, si hemos esperado 3 meses esperare 2 semanas mas, calculo que es lo que le falta, las 2 ultimas fotos es de la gelato, quedan 3 ramas porque sufrio algunoa daños al transportarla, pero esta sacando unos burxones que da gusto, muy gordos i parece que aun engordan mas,por ultimo estan los 3 esquejes que aun les queda, i la gorilla glue4 que aun le falta bastante tambien, mañana a regar la gorila cookies de la guerrilla i la del maiz
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Y asi es como se encuentra la gorila cokies de la guerrilla, creo que nadie la ha visto porqie ya la hubieran cortado, pero bueno no confio hasta que no la tenga en mis manos, decir que an engordado mucho los cogollos en 4 dias, se han puesto bastantes pelos marrones tambien, hay algunos cogollos afectados por la puta oruga, pero bueno los sacare i guardare todo lo otro, que tiene una pinta impresionante, i el olor a cookies que me encanta, mi idea es en 4 dias cortar las puntas de arriba a ver si acaban de hacerse bien, y dejar el resto que se haga mas dias, porque tengo miedo de que me la corten, asin que el proximo dia creo que cortare las puntas, por la noche pondre fotos de la del maizal a ver que tal anda, estan cosechando muchos campos de maiz, y en el que estoi yo lo van a cosechar esta semana o la otra como ultimo, asin que tendre de espavilar a cortarla
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
a eso poco le keda vaya brazos jejeje pa andar de ostiias por4 ahi jeje
Pues si tio tengo ganas ya de cortar mis primeras ramas, ya que hace 2 años por lo menos que no piedo tener esa sensacion, putos ladrones,,, pero bueno este año veo la luz al final del tunel, jajajajaja a esperar un poco mas i maxetazo
 

Ryuujoji

Semilla
24 Julio 2020
9
5
3
33
Buenas, muy buen seguimiento! Lastima este final pero viniendo de guerrilla es casi lo mas normal! Y pensándolo bien aun has salvado algo así que estate contento! Impresionante aventura, la foto del coche con las plantas es de locos! Yo por suerte hace años que no tengo que cultivar en guerrilla aunque era algo con lo que disfrutaba muchísimo, siempre te quedaran estas vivencias para recordarlo.

Animo y mucha suerte con el final del cultivo! y en cuanto puedas te montas un armario y ya veras que tranquilo vives!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Buenas, muy buen seguimiento! Lastima este final pero viniendo de guerrilla es casi lo mas normal! Y pensándolo bien aun has salvado algo así que estate contento! Impresionante aventura, la foto del coche con las plantas es de locos! Yo por suerte hace años que no tengo que cultivar en guerrilla aunque era algo con lo que disfrutaba muchísimo, siempre te quedaran estas vivencias para recordarlo.

Animo y mucha suerte con el final del cultivo! y en cuanto puedas te montas un armario y ya veras que tranquilo vives!

Saludos
Muchas gracias tio! La verdad que fue de locos mover las plantas con el coche, peero bueno lo que hay que hacer, es una pena lo de los robos pero bueno por mis tierras es lonque hay! En cuanto pueda como tu dices , un armario para autocultivo i a gozarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryuujoji

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Ahora vengo de regar las del maiz, y bueno esperava que estubieran mas avanzadas, porque estas si que me corren prisa por cortar, el maizal de la finca en la que estan, esta ya hecha la panocha del maiz, veo que pronto lo cosecharan, campos de al lado ya los han cosechado... nose, no quiero cortarla porque aun esta verde, se le estan poniendo los pelos marrones ahora, le vendria bien 1 semana mas... o 2... pero no podre aguantar tanto, si cosechan el maiz a la mierda las plantas y ahi esta mi verdadera cosecha, con que nose...IMG-20200915-WA0006.jpgIMG-20200915-WA0007.jpgIMG-20200915-WA0004.jpgIMG-20200915-WA0003.jpg.IMG-20200915-WA0002.jpgIMG-20200915-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Ahora vengo de regar las del maiz, y bueno esperava que estubieran mas avanzadas, porque estas si que me corren prisa por cortar, el maizal de la finca en la que estan, esta ya hecha la panocha del maiz, veo que pronto lo cosecharan, campos de al lado ya los han cosechado... nose, no quiero cortarla porque aun esta verde, se le estan poniendo los pelos marrones ahora, le vendria bien 1 semana mas... o 2... pero no podre aguantar tanto, si cosechan el maiz a la mierda las plantas y ahi esta mi verdadera cosecha, con que nose...Ver el adjunto 802596Ver el adjunto 802597Ver el adjunto 802598Ver el adjunto 802599.Ver el adjunto 802600Ver el adjunto 802601
Está no la puedes reubicar ??
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Mejor cortar una semana antes que no cortar nada 🤙🏾
Pues eso es lo que hare, la de la guerrilla el proximo dia cortare las ramas mas grandes, la del maiz lo mismo esperare hasta el finde y si han emgordado los cogollos la habre de cortar, mal sera que cosechen el maiz esta semana, y ya las otras de la guerrilla que estan a salvo las dejare que se hagan bien
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
bueno pues hecha la faena por hoy✌ cuando he ido a ver la gorilla cokies de la guerrilla y he visto los cogollacos que tenia, ni me lo he pensado , la he cortado de golpe jajaja, y eso que yendo para allibpensava que ya me la habrian robado pero alli estaba!! Porfin ha llegado el dia, tantas ganas que tenia, para mañana ,pasado y la semana que viene dan bastante lluvia, asin que mejor prevenir que curar. Los cogollos huelen ufff a gloria jajaja, despues de cenar me pondre a sacar hojas grandes y ya pasare fotos.


La del maizal supongo que alli estara, el maiz sigue ahi es decir no la han cosechado, si llueve bastante tardaran mas a cosechar cosa buena a mi fabor podre dejarla 1 semana mas, lo malo es que si llueve tanto se va a pudrir, pero bieno...
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
bueno pues hecha la faena por hoy✌ cuando he ido a ver la gorilla cokies de la guerrilla y he visto los cogollacos que tenia, ni me lo he pensado , la he cortado de golpe jajaja, y eso que yendo para allibpensava que ya me la habrian robado pero alli estaba!! Porfin ha llegado el dia, tantas ganas que tenia, para mañana ,pasado y la semana que viene dan bastante lluvia, asin que mejor prevenir que curar. Los cogollos huelen ufff a gloria jajaja, despues de cenar me pondre a sacar hojas grandes y ya pasare fotos.


La del maizal supongo que alli estara, el maiz sigue ahi es decir no la han cosechado, si llueve bastante tardaran mas a cosechar cosa buena a mi fabor podre dejarla 1 semana mas, lo malo es que si llueve tanto se va a pudrir, pero bieno...
A mi se me han partido loco. Si están preparadas machetazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997
-