Primer seguimiento guerrilla

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Pues si tio!! Hay 12 en total i nose qie hacer tego alguna mas que igual la meto a un maizal que hay se riegan solas! Ahora a esperar a que se hagan grandes
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno xavales ahora vengo de ver a las babys. Estan deputamadre tirando para arriba!!! Les e echo la apical a todas, la verdad que hace un tiempo estupendo mucho sol, la putada es el agua que tengo de llevar garrafas pero bueno pongo los fotos aver que os parecen. Tambien habia pensado en tirar ya algo para las plagas esta semana ire al grow haver que me dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
La del tubo gris es una gorila cookies, la del tiesto blanco el esqueje del colega que esta un poco raro, las otras dos cream mandarine i la del fondo gorila glue. Ahora nada a esperar 4 dias i volver a regarlas a ver que tal estan
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Ponle la fusca seca de los pinos por encima del sustrato para que aguante la frescura un poco mas cuando riegues, van de lujo pero con esa limitación del agua no se yo que tal acabarán si ellas o tu compañero jejeje, mucha suerte y mucho ánimo!!!! Duro con ellas ??
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Mucha suerte!
Si me permites un consejo, entierra las macetas o envuelvelas en tela rollo camuflaje, por qué en medio de la nada la vista se va sola a lo que no es habitual

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Habia pensado en pintarlas de verde o marron pero bueno ya vere, el sitio creo que es bueno nolose es el primer año que pruebo de plantar aqui ojala haya suerte i no las vea nadie porque con la faena que tiene esto
 
  • Me gusta
Reacciones: cacharros

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Habia pensado en pintarlas de verde o marron pero bueno ya vere, el sitio creo que es bueno nolose es el primer año que pruebo de plantar aqui ojala haya suerte i no las vea nadie porque con la faena que tiene esto
Pico y pala las entierra y te ayuda a mantener humedad y temperatura. Pero lo malo es que selo pones más fácil a los bichos y plagas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno chavales hoy ha tocado regada a las plantitas, estan todas estupendas menos 2.. un puto jabali ha tirado 2 macetascon 2 plantas.. bueno ya se saben estas cosas esta semana pondre 2 mas para remplazarlas, ahora pongo fotos
 
Última edición:

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Están muy bien, las que te ha volcado el jabalí sobreviven fijo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Jajajajaja tio es de las mejores hierbas que he probado (bien cultivadas) enserio, i este año tuve la oportunidad de pillar semillas i estan creciendo muy bestia, a ver a la hora de probarlas si estan buenas espero que si
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Lo que voy perdido un poco es en floracion a ver, porque siempre he utilizado productos del grow i luego la hierba me sabe a quimico, muy seco i sin nada de gusto es como fumar pallofa, i esta año nose que tirarle igual proebo el guano o algo mas nose, que me decis
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo que voy perdido un poco es en floracion a ver, porque siempre he utilizado productos del grow i luego la hierba me sabe a quimico, muy seco i sin nada de gusto es como fumar pallofa, i esta año nose que tirarle igual proebo el guano o algo mas nose, que me decis
yo llevo usando guanno de murciélago ke no tiene apenas potasio y para flora mismo con 4 cascaras de platano cuanto mas pasado este mejor no ke se llege a estropear pongo 5 ltrs de agua a hervir en una pota y cuando esta el agua medio hirviendo echo las cascaras 20 minutos aprox luego apago el fuego pongo la tapa y hasta el dia siguiente no la destapo, lo cuelo y en garrafa pal monte puedes echarle 1 cucharada de miel esto se diluye en el likido cuando aun esta caliente, mira mi segui del año pasado , te pasa lo ke a mi noto sabor metalico si echo pk o si echo organicos te dan mas producción pero yo voi contento con lo ke saco
 
-