primer seguimiento interior 250w sodio

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
wenaas peñaa 1er cultivo interior
miraa tengo un armario de 60x60x140 con un kit de iluminacion de 250w de alta presion de sodio 2 ventiladores aciendo de extracctor e intractor(debido a k no ay dinero) un termohigometro digital i 2 temporizadores..
ya mas adelante cuando aya dinero tendre el armario completo pero asta entonces tendre k tirarle con lo puesto XD
de momento tengo una sweet tai de sweet seed con 10 dias en el armario y dos big devil 2 de la segunda generacion 1 con 6 dias i la otra esta germinando aver komo salen. Al no tener suficiente dinero para tener todos los accesorio para el cultivo de interior tendre k sacarla a florecer a exterior debido a k un umificador es imprescindible para la flora ya k una humeddad mui alta puede producir hongos
utilzo la tierra allmix ya k tiene bastantes nutrientes cada una en maceteros de 11l, los productos k tengo para creci son el potenciador radicular el crecimiento i el humus de lombriz likido.......para floraa tengo floracion el pk13-14 delta9 y spraymix i para todo el ciclo tengo aminoacidos. las plantas tienen un foto periodo de 18-6 con un ph de 5.5 a 6.5

wenoo despues de este toxoo
jajaja
ya ire subiendo fotos k estas semana ya tendre camara
saludooss a todoos i wenos humossVer el adjunto 188608Ver el adjunto 188609
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
olaa peñaa se ve k avanzan a su tiempo debido a la falta de ekipoo:)
la sweet tai tiene 17 dias i mide 21 cm
la big devil yeva 13 dias
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
la mas grande es la sweet tai con 20 i todavia no a sacado pelos
la primera big devil 2 kon 16 dias mide 20 cm i todavia sigue creciendoo
i la 2da big devil 2 con 3 o dias no me acuerdoo
ya en una semana las sakare a exterior debido a k no tengo una wena intraccion e intraccion i un umificador
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Se las ve sanotas y muy bien de tamaño. No tengas prisa; sacarán buenos cogollos.
Si no lo has hecho ya, fumiga con algún preventivo. Cuando florezcan no podrás hacerlo.
Saludos!
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
k koño les pasaa tioo ????
a la sweet tai debido a k es 70% sativaa le e exo un corte apical para k envez de crecer a lo alto k krezca a lo anxoo asi evitaree a los ijos deputa delo vecinoos
xd:razz:
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
la sweet taii parecee k awanta bien lo k le agaa
i la big devil 2 con 18 dias midee 27 cm ...a estiraoo k nobeaaa
i a la otra no le doi importanciaa pero va bien
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
sweet tai con 24 dias multi-punterosssss
big devil 2 con 20 dias 37cm sorprendentee lo rapido k crecee
i la otra big devil 2 ai esta pero sigo sin darle importanciaa

OYE SABEIS POR K ESTA OJA ESTA RETORCIDA????????????????????????????????????????????????????????
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
sweet tai con 25 dias i midee 28 cm--multipunteritooss....jejeje
big debil 2 con 21 dias 41 cm .....bixarracoo....ya la e sacadoo para sacarla a exterior
abra k esperar a k se adaptee peroo.....el esfuerzo da su frutoo:p
ala segundaa big devil 2 esta abriendo el sesto nudoo ..pero vamoss no le doi importanciaa
aki teneiis peñaaa........
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
gastyyy
a las sweet tai le exe un poko de potenciador radicular al principio..pero mui pocoo..0,5ml pak arranke con fuerzaay el otro dia le exe un poko de fosforo plus i aminoacidos por k esas manxas no me gustan nadaa
la big devil 2 solo awaa
i ala otraa tambn
las macetas son todas de 10 litros..la sweet tai la e pasado ya a uno de 20 l i la big devil pekeñaa la deje ya en uno de 20
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
sweet tai 31 cm
big devil 2 52 cm.......pffff
la ojas de la sweet tai se an kedao asii...el problema o lo k sea no avanzan pero pudren las ojas k se le veian los sintomas
i la otra big devil se me a olvidaoo
 
Se ven guapas Black,esas hojitas nose...pero si son una o dos no te preocupes, yo he pensado en hacer loq ue tu con 250W de sodio lo que ponerle una normal de la tienda de bricolaje xD de 150W de bajo consumo normal asi no igual si mezclo las dos làmparas no seran tan altas que es lo q tiene el sodio, aparte por que son 5 big devil 2
que os parece¿?
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
pues la verda ques una wena idea pero yo pondrian mejor las de bajo consumo para creci i la de sodio para floraa para k no crezca tanto i asi aumentar notablemente su produccion
saludos
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
sweet tai con 40 cm..sacando pelos
big devil 2 61 cm con garbanzos xd
i la otra big devil 2 esta abriendo eel setimo nudo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas compas
osopanda no me coske bien con lo k nos comentas, 2 focos , complementandose en flora y si son apatos para ello , palante osino como dice black cfs creci sodio flora , mas rendimiento con el sodio
juASSSS black tio tienen una pinta cojonuda con las dosis esas de abono como bob manda jejej, puedes ir incrementando las dosis poco a poco , te pone cada cuanto tiempo debes hecharlo??
un saludo
viendo las matas las hojas pochas esas ni caso k estan sanotas de cojones
 

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
34
sweet tai con 33 dias y con 50 cm
big devil 2 con 29 dias y con 72 cm
i la otra big devil 2 con 20 dias y con 24 cmi sacando pelos...


la segunda big devil 2 no a crecido tanto como su ermana debido ala cantidad del macetero y a k todavia no an yegado las raices al fondo del maceteroo
 
-