Primer Seguimiento Invernal!!!!!!!!

shine_coco

Semilla
7 Mayo 2009
8
0
0
40
tranceworld
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, despues de tanto tiempo de escuchar jamaica de que me haga usuario lo hice :) .
Paso a comentarles el cultivo invernal
la variedad es Magica x Power Plant x Super Skunk
Las semillas las saque de la magica que corte hace un par de dias, esto ocurrio asi ,Hace tiempo jamaica me paso 3 esquejes de magica :D . pasado un tiempo, una tarde en el jardin de jam le saque un macho de power plant x super skunk , me dijo como ir llevando el macho para que no me pasara pero como nunca lo escucho se me paso y estoy lleno de semillas :? .
en fin puse a germinar un par de semas ( Metodo de germinacion: 3 en el plato y 3 en tierra) y hoy salio la primera,
En unos dias mas posteo fotos de mas grandecita para ver que sexo tienen

saludos

 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
BIENVENIDO Y BUENAS VIBRAS PARA LAS NIÑAS....


COMO ANDAS, LINDAS SEMILLAS PEGASTES . la magica es muy sabrosa y lindo pegue y con las cruzas algo lindo vas a tener .
me siento a tomar unos matecitos y seguir este seguimiento .

saludos y bless...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeeena Shineee!! jajaja
pero que sorpresa loco!!! despues de varios años se podria decir!! jajajaja

espero que no la cuelgues y postees cada tanto para mantenernos informados de como van esas invernales!!

este año hay varios invernales ;)

a todo esto, se vino el frio!! mamadera , un frio de la rep.....

bueno che, un abrazo, y porsupuesto que yo tambien me prendo a ver como sigue esto :D

salu!
 

shine_coco

Semilla
7 Mayo 2009
8
0
0
40
tranceworld
y se podria decir como 4 años jam jajajajaja 8)

bueno siguiendo con esto necesito sugerencias :mrgreen:
En unos dias voy a trasplantar a la chica asi que leo sugerencias para una buena mezcla invernal
a ver que me aconsejan hacer
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como va loco! bienvenido! :D
linda crucita te mandaste, la magica es realmente muy rica :mrgreen:
con respecto a la mezcla si ya la mandas a la maceta definitiva a la basica de tierra, perlita y humus de lombri, podes agregarle harina de hueso, aunque lo ideal seria que la compostes aparte y se la mandes ya compostada en flora... los pibes dicen tambien que para flora va como piña el humus de conejo, yo nunca use...
bueno espero haberte ayudado en algo, y espero tambien como dice la banda, ver crecer esas pequeñas :D , por aqui me quedo...
saludos
 

shine_coco

Semilla
7 Mayo 2009
8
0
0
40
tranceworld
Bueno gemnte salio la segunda magic power, la vi hoy es muy chiquita todavia, mas a delante subo fotos ,
y les dejo una foto de mis descuido con el macho :?
saludos

 
-