primer seguimiento tornadoofsouls 26/08/09

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
quiovoles vengaaaa que viene uno mas con su seguimiento y pss todo el apoyo y animo para ti amigo estoy seguro que te va a ir muy bien, y ahorita les confieso que esta es mi etapa favorita del año para cultivar ya que rapido muestran su sexo y rapido florecen y rapido cosechas es el mismo proceso pero todo acelerado ( esque soy un poco impaciente) sin embargo eh aprendido que la peor de las plagas es la impaciencia. ademas de que no busco tener plantas de 2 metros por lo mismo que vivo con mis papas todavia y como que no les hace mucha gracia tener 7 plantas de dos metros en el patio y el jardin ejjejeje por eso para mi esta es la mejor epoca ya que tus plantitas creceran poco pero se forraran de thc y ademas que rapido sabras cuales son las hembras y a desechar los machos sin haber perdido mesessss.

saludos y estamos para apoyarte en todo cualquier pregunta o duda seran contestadas con todooo gusto
felicidades por la plantita que te salgan muchas mas
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
si ya lo habia pre visto es que las fotos las tome a las 12 y ps si se ve el solezaso pero esta pegada a una pared ya me ha pasado que por dejarlas en el sol mucho tiempo se me mueren :( :( :( :( pero ps como solo puse una plantilla la cuido como a un hijo jajajajaja pero va creciendo muy rapido y se ve fuerte no creo que haya broncas con el sol

saludos
wenas vibrassss 8) 8) 8)

estoy pensando en ir comprando un poco de humus para ponerselo dentro de dos semanas para que de el estiròn que piensan es buena o mala idea siempre lo hago con todas las plantas y nunca he tenido broncasy ps siempre he tenido la duda de que si es buena o mala decision pero ps como dicen mas vale que sobre y no que falte
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
bienvenido tornadoofsouls , felicidades con esas plantas esperando que empieze la temporada de otoño , por ejemplo yo, ya es demasiada la altura de lucita que ya no se que hacer mas que esperar , espero que todo salga bien , suerte










P.D. buena cosecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que tal tornadoofsouls como estas? puesque bonitas van creciendo te felicito y eso del tranplante de las q estan en 1 misma maceta creo que si a ver que dicen los compañeros por ak , te me cuidas y buenos churros :fumador1:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , banda , hay que sacrificar o cambiar de maceta , lo mas antes posible , que ya tenemos a la vuelta de la ezquina el otoño , suerte y animo .










P.D. buena cosecha para todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
esoo es todo tornado yooo ya las daba por muertas como paso tiempo y no comentabas nada pense que ahi habian quedado pero chido chido ya se estan poniendo wapas para la mera etapa de la floracionn asi que echele ganas va a ver que va a tener sus buenos churros de marihuana de autocultivo
saludos
 
-