primer transplante!??????????

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos mis plantas tienen 8 dias enunos envases de leche cortados y quisiera saber cuando pasarlas a una maceta mas grande ...gracias por vuestra colaborac 8) ion
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
En mi modesta opinion puedes aguantarlas unos dias mas o trasplantarlas ya, como tu kieras ( las raices no han crecido tanto para hubicar todo el recipiente ).
Un consejo para las macetas, en el fondo si le pones un pokitin de grava o otro artilugio similar te servira para k el agua filtre mejor y no se pudran las raices.
Wenos humos.
Selrac
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Pues yo las veo bien :lol:
La temperatura ahora que empieza la freskita te ira bajando, la ideal esta entre 17 y 30º, si te sube de alli tienes varias opciones. Un cooltube, un ventilador ( siempre necesario sea kual sea la temperatura ) y en crecimiento el humificador tambien te ayudara a bajar las temperaturas.
Un saludo
Selrac
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
vale....ya tengo humidificador y ventilador ahora me lo tengo ke currar porke pa la floracion nesecitare oscuridad y tendre ke cerrar la ventana y poner un intractor ke me meta aire de fuera y ya..... :?: ke opinas

te pongo una foto para ke veas mi situacion 8)
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
En mi opinion tienes mucho espacio desaprovechado, yo pondria alguna niña mas, piensa que seguramente de las tres, una sera macho con suerte, por tanto te kedaras con dos. Aun estas a tiempo, tienen pocos dias.
La oscuridad es importante en crecimiento como en floracion, las niñas tambien necesitan dormir.
Yo le pondria papel reflectante, lo venden o con una manta termica ( el lado plateado ) te hace la misma funcion.
Lo que veo mas complicado es esa ventana, si por alli kieres poner/sacar aire y encima tiene k estar a oscuras kuando duerman tendras k hacer un buen apaño.
No se, ahora no se me ocurre nada mas.
Wenos humos
Selrac
 
-