PRIMERA CATA Y ÉXITO

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues eso, ayer tras una espera larga y tediosa con mucho hash de por medio realicé la primera cata cogollil de este año. Y bueno al principio noté un ligero mareo, pensé vaya mierda esto es todo lo que me va a hacer??, pero luego empezó el descojone, para colmo estaba jugando el Barça con lo que más descojone aún jejeje. En fin que fue un éxito de colocón y el bajón que siguió después no fue malo no desagradable, de hecho he dormido como un jodido lirón.

Lo único que noto un poco flojo es de sabor y me jode porque no sabe mucho. Con el curado ganará en sabor bastante no???

Muchas gracias a todos, sin vosotros no me hubiese reido tanto ayer y lo que me queda. Muchas gracias.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Con el curado te mejorará en sabor sin duda, pero también en potencia. Te quedan risas. Muy buena tenía que ser para reirte con el partido del barsa, a mi casi me da un atake.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Solo con escuchar a los comentaristas de Antena 3 ya me partía la caja, luego vino el golazo de Lampard 8O y la putada pero golazo tb de Drogba :twisted: y nada a reir. :lol: :lol: :lol:

Pero fue un buen partido :2] , los del Chelsea bastante sucios y el arbitro un poco blandito. Pero bueno hay que reirse de todo y con Mary nueva más jejeje :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Buen curado y a seguir dándole. Por cierto para curar, bote de cristal o mejor que no le de la luz?????
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ambos dos. Bote de cristal en lugar oscuro y fresco. Abrir regularmente durante las primeras semanas para evitar condensaciones. Mejora apreciable a diario. Drogba solo tiene dos opciones, o seguir siendo una puta mierda a las órdenes de un petimetre endiosado o fichar por el Barça. El árbitro debió cobrar dinero, porque nunca vi al Rijks enfadao.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pero donde vais a poner a Drogba!!! Eto'o Messi Ronaldinho Gudjhonsen Saviola Giuly Deco. Teneis un arsenal ofensivo.

Bueno pues pondré los cogollos en botes de cristal y los taparé de la luz.

Tb he visto los grinders para picar la hierba. Aún no tengo un grinder, la pico a mano, hay alguna forma de no tocar tanto los cogollos con la mano hasta que me compre el grinder???
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hombre, se puede picar con un cuchiyo, pero te diré que yo tengo unos cuantos grinders, desde el más cutre a los más sofisticaos con malla y todo, y acabo siempre haciéndolos a mano. Será la costumbre. A Drogba le dejamos en el bankiyo pa los restos, y si protesta a la filial. Nos sobra la pasta.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues seguiré a mano porque el grow que más cerca me pilla está en el culo del mundo.

La verdad es que otra cosa no pero la pasta os sobra, y Drogba en el filial sería un crack jejeje.

7rayos, muchas gracias por toda la información. Por cierto tú como llevas tu cosecha, plantaste exterior este año??.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues planté unas cuantas, pero me queda solo una por recoger, un eskejiyo de northern lights con pinta muy sativa, plantado en agosto. Antes de que llueva la recogeré. Ahí no se aprecia, claro, pero es muy compacta y pegajosa, y no pudo crecer más porque lo planté tarde y solo tuvo 4 horas de sol directo, pero así todo saldrán unas buenas coletiyas.
El resto ya está curando y ahora paso a las bombiyas, que hay que asegurar la reserva, que está la vida muy mala. Disfruta mientras tengas, pero piensa en marzo. Salut
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Fuming dijo:
Pero donde vais a poner a Drogba!!! Eto'o Messi Ronaldinho Gudjhonsen Saviola Giuly Deco. Teneis un arsenal ofensivo.

Bueno pues pondré los cogollos en botes de cristal y los taparé de la luz.

Tb he visto los grinders para picar la hierba. Aún no tengo un grinder, la pico a mano, hay alguna forma de no tocar tanto los cogollos con la mano hasta que me compre el grinder???
Hola, primero que todo felicidades por la cosecha y por otro lado para opinar, ya que antes de poder comprar un grinder usaba y uso (cuando salgo) unas tijeritas pequeñas que usaba para picar y no manosear tanto los cogollos....
bueno suerte y a seguir riendo...

Bye.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Gracias Daac. Lo probaré.

7 Rayos: Qué es eso de las bombiyas??? Bueno espero tener suficientes reservas hasta la próxima cosecha aunque creo que al paso que vamos está difícil aguantar.

Muchas gracias,
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salut fuming. Bombiyas digo porque ahora toca cultivo interior. El verano se usa para la cantidad y el invierno para la calidad, aunque no están reñidas tampoco. Personalmente no me quiero ver jamás como en la primavera pasada, pagando perejil mediocre a pelo conejo, siempre he sido de esos que se quedan sin na pa navidades, y este año me dije, "juro que nunca más pasaré jambre" Y ya van unos cuantos meses de ese nuncamás. Y ya.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Ahhhh, vale no lo pillaba. Pues yo aún no he hecho ningún indoor y la verdad me molaría bastante hacer uno pero no tengo ni idea de que me hace falta ni que necesito, ni alguna semilla buena para interior. Temperatura, horas de luz, ventilacion etc...

Vamos que si soy seminovato en exterior pues en interior ya ni te cuento. Pero todo es empezar. :lol:

7rayos tu que semillas de interior me recomiendas???
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola fuming. Bueno, necesitas darte una vuelta por un faq lo primero, y luego hacerte con un kit de cultivo. Depende del espacio y del presupuesto. En cuanto a las semillas recomendables, te lo diré si tú me dices si son más guapas las tías rubias o las morenas. Pero para estrechar un poco, buscaría variedades de índica, que tienden a ser más resistentes y tempranas. De las que menos problemas me dieron y con las que me hice unas buenas risas fue con la mazar y con la sensi star, ambas excelentes. Podrían haber salido mejor, porque tengo muchas carencias como cultiveta, pero donde fallé yo aguantaron ellas y el resultao me hizo sentir muy alegre y orgulloso, así, en casa cuando estoy solo, que en sociedad adopto un tono más grave para evitar que me encierren. Abrí un post que se llama "mirando al futuro" y trata de emparejar principiantes con experimentaos, mira por ahí si algún proyecto te interesa y plantando se aprende rápido.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Estimado 7rayos; Tras tus consejos, estudiar el FAQ etc..., me propuse havçcer un indoor. M lo propuse durante mucho tiempo, tanto que al final he vuelto con el exterior. Se me pasó la época, pero creo que este año tocará porque compré todos los aparejos, sólo me falta la semilla.

Todavia no tengo claro que escogeré. Ya lo contaré por algún post de cultivo interior!, que nervios, eso está reservado para los grandes cultivadores, aquellos que tienen metros cuadrados dedicados a la Mary en su casa!!!. Para mí unos maestros!!!


PD: Las tías morenas, sin duda, porque al final en una atapa de su vida todas serán rubias con mechas jajajaja
 
-