Primera cosecha - Pido Ayuda + Resultados

elrayas

Semilla
17 Septiembre 2019
1
0
0
24
Hola muy buenas gente, pues os explico, planté por primera vez este verano unas exteriores (un poco tarde a decir verdad) y me crecieron dos bonitas plantas. (No les he puesto nada más que agua)
La primera ya la he cortado, pero no estoy seguro que el método de secado que estoy utilizando sea el más correcto jajaja, os adjunto foto
713213
713214

Le he puesto un plato con arroz para ver si así le quito algo de humedad y cada mañana abro la caja 10 minutos. Si alguien tiene algún consejo casero pues guay, pero si está bien pues lo dejo así, no sé

Y la segunda pues ahi está creciendo, pero no sé cuanto tiempo le queda, si alguien tiene idea de cuando puede estar lista y me puede informar un poco lo agradecería, ya que lo estoy pasando mal por si llega el frío y se me muere. Adjunto fotos de la que tengo plantada aún:
713215713216713217713218713219713220

PD. No puedo meter la planta dentro de casa... y tampoco es que disponga de ningun utensilio para el secado ni nada parecido

Muchísimas gracias y disculpad mi ignorancia, soy consumidor pero es la primera vez que tengo oportunidad de plantar yo mismo, y sinceramente estoy bastante emocionado y no quiero cagarla.
Un saludo y buenos humos!

PD2: Algun consejito para hacer hachis casero con los restos del manicurado?? No se tira nada...
 
Última edición:
-