PRIMERA COSECHA

Pablo32pisa

Semilla
24 Noviembre 2016
5
0
1
40
Buenas noches gente, soy nuevo en esto.
Tire dos semillas y dieron sus frutos, pero llevo 2 meses y solo crecio la planta en altura. Desde hace unas semanas, se me ponen muy amarillas y secas las hojas.
Las riego por la mañana, el del vivero me dijo q tienen hongo por exceso de agua o q le faltan nutrientes.

Yo cada 15 dias le pongo un fertilizante liquido,q tiene fosforo nitrogeno organixo y potasio.

Subo las fotos de como estan en el dia de hoy.

Espero q alguien pueda darme una mano.

Slds
 

Adjuntos

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
Ufff que mal royo macho, eso me paso a mi en unas white widow que plante hace unos meses y gracias a dios lo salve por que las corte ya que estaban en el momento justo, no se por que sera pero espero que alguien te de una solucion por que ami me paso lo mismo y se me seco de abajo arriba toda la planta, en su momento pense que era una sobre fertilizacion, pero por lo que tu dices no tiene nada de pinta, quizas mucha agua? ni idea pero mala pinta tiene
 

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
te hare un par de preguntas, alli donde vives hace mucho calor?
Yo te recomendaria cambiarlas de tiesto sobre todo a uno blanco y intentar comprar tierra preabonada (para cannabis) por si tuviese alguna carencia de nutrientes que pudiese cogerlos directamente de la tierra y salir adelante.
 

Pablo32pisa

Semilla
24 Noviembre 2016
5
0
1
40
Hola buenas noches, esta haciendo 25 grados promedio. Le da el sol desde las 9 hasta las 5 pm.
Tiene tierra solamente abonada.
Q me sugeris?
 

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
No soy ningun experto en el tema, yo que tu antes de hacer ninguna compra miraria a ver si alguien mas experimentado en el cultivo te da alguna solucion. Yo te digo lo que lei cuando me paso eso mismo que te paso a ti, de todas formas si te digo que la maceta que estas usando se le esta quedando pequeña y que las macetas negras retienen muchisimo mas el calor que las blancas, entonces lo mismo se te estan tostando las raices, entonces lo del transplante si te lo recomendaria. Pero antes de hacer nada espera a ver que te sugieren otros usuarios
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Mmm....

Que Hay...!!! : D

Yo en tu Caso revisaria hojitas por hojitas y las compararia...

Ahora...
Que sustratro tiene..??
Las Abonado..???
Cada Cuanto y Cuanto Riegas??

Creo Saber El PorQuesss'...
Pero vamos a estar seguros...

PD: tiene muchos Tonos de verde,
Y en mi tiempo tuve unas de circo... xD

Saludos..!! : D
 
Última edición:

Pablo32pisa

Semilla
24 Noviembre 2016
5
0
1
40
Hola como va? las riego una vez por dia a la mañana, un vaso d agua (mineral encima) por planta.
Tiene una tierra q supuestamente "es para cannabis".

El producto organico q uso, es un fertilizante liquido,q tiene fosforo nitrogeno organixo y potasio. (cada 15 dias directo en la tierra).

Desde hace un mes q se me pusieron asi, y la verdad q no tienen mejoria.

Espero tu respuesta Jamaica!!!!
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Valla... estoy en la duda brother..

A mi parecer pero la verdad no estoy seguro... es por sobreabonar...

El agua mineral puede llegar a ser beneficiosa y malisiosa... te puede acumular sales en la tierra...

Ahora si estas aplicando abono cada 15 dias y en la dosis recomendada...

Yo optaria por aplicar agua desmineralizada o Del grifo pero reposada, por unos dias y ver como evoluciona...

Esa es mi opinion... pero la verda nunca he utilizado agua mineral... mi pensar esque puede ser un exeso de esta...

Al principio pense que era falta de nitrogeno o fosforo...

Me interesa el tema... Ojala Llegue Alguien Mas experimentado... con el uso de agua mineral... por que tengo muchas dudas...

CHEQUEA' ESTO ;)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/agua-mineral-si-o-no.48544/


Buena Suerte... : D
 

Pablo32pisa

Semilla
24 Noviembre 2016
5
0
1
40
Perfecto, ahora lo miro!!!!

Hoy le saco esa maceta, pongo una mas grande, y compro tierra normal, y la traspaso y mezclo un poco.

Graciasss por la sugerencia Jamaica!!!
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Valla... estoy en la duda brother..

A mi parecer pero la verdad no estoy seguro... es por sobreabonar...

El agua mineral puede llegar a ser beneficiosa y malisiosa... te puede acumular sales en la tierra...

Ahora si estas aplicando abono cada 15 dias y en la dosis recomendada...

Yo optaria por aplicar agua desmineralizada o Del grifo pero reposada, por unos dias y ver como evoluciona...

Esa es mi opinion... pero la verda nunca he utilizado agua mineral... mi pensar esque puede ser un exeso de esta...

Al principio pense que era falta de nitrogeno o fosforo...

Me interesa el tema... Ojala Llegue Alguien Mas experimentado... con el uso de agua mineral... por que tengo muchas dudas...

CHEQUEA' ESTO ;)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/agua-mineral-si-o-no.48544/


Buena Suerte... : D

estoy de acuerdo cono el pana @ElJamaica' tiene pinta de estar sobrefertilzada, pero tampoco soy experto...
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi por lo general no suele ser un unico factor el que nos de problemas sino la suma de varios factores.
uno de los factores en tu caso puesto que no lo mencionas e de suponer que no controlas el ph ni del sustrato ni del agua de riego este factor es muy importante muchas veces creemos tener una falta de nutrientes cuando en realidad lo qur tenemos es un ph inadecuado.
otro factor es el control de la conductividad electrica ten en cuenta que las dosis que marcan los fertilizantes estan realizadas para trabajar bien con un agua base de 400milisiemens que contenga solo calcio y magnesio en una relacion 2 a 1 si nome equivoco o bien con aguas destiladas tu partes de agua mineral la cual lo mas seguro que tenga una ec superior a 400ms y a saber la compisicion mineral que tiene tampoco comentas la dosis de fertilizante que le das si abonas al maximo recomendado por el fabricante o no si lo haces ten seguro que con tu agua mineral la ec te subira mas de lo recomendado y ten encuenta que la cantidad de nutrientes que necesita la planta biene determinado por el tamaño de esta la fase en la que este y la intensidad luminica no va consumir lo mismo una planta a pleno sol que una a la sombra.muchos cultivadores sobre todo los que no parten de un agua perfecta en vez de medir la ec lo que hacen es reducir la dosis de ferlizante a la mitad o a 1/4 de la dosis maxima y van subiendola poco a poco pero aun asi saber las caracteristicas del agua de la que se parte es fundamental tambien es bueno conocer la temperatura del agua de riego si no me equivoco debe estar entre los 16 y los 20grados celsius.
otro factor importante es la frecuencia y la cantidad de riego a la marihuana le gustan los riegos abundantes pero no frecuentes debe regarse despacio asta que drene y no volver a regar asta que haya absorvido casi toda el agua lo mejor es sopesar la maceta y cuando veamos que ha aligerado se vuelve a regar tu en este punto as echo todo lo contraio por lo que tienes todas las posibilidades de que tenga la raices podridas.
y por supuesto nunca nunca macetas negras en exterior el negro absorve el calor si le ha dado el sol a la maceta ademas de la podedumbre de raices que casi seguro vas tener tambien tendra las raices cocidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox! y ElJamaica'
-