PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Buenos días a tod@s, lo primero pediros disculpas por haber desaparecido del mapa, he tenido trabajo, estuve de examen y haciendo cursos...que aun estoy en ello, asi que no he tenido mucho tiempo. Las nenas van bien, ya pasare fotos del progreso, gracias @jazmilius por el aporte.
Lo segundo...con todo respeto @jimyjoe, en mi hilo hablo o mejor dicho hablamos de lo que nos sale del alma, de lo que nos apetece, si alguien tiene que decir algo esa soy yo...que para eso el hilo es mio, si no te gusta lo que se habla es muy fácil...no entres a leer y ya está...no te compliques que es muy fácil.
Lo tercero... a mi tambien me gusta mucho el salmorejo, hace tiempo que no lo hago, gracias por recordármelo, en cuanto a lo de tu perra tienes dos opciones, tener cuidado si no quieres que te la preñen o castrarla.
Que tengáis tod@s un hermoso dia ?.
tengo una perra pastor aleman grande, y gatos, ahora 5, pero he tenido hasta 10, y jamas se me ocurrira castrarlos ni cortarles la uñas a los gatos, como he visto que hacen otros, es que no vivo en un piso y los animales andan sueltos, tengo un gato macho que es el rey de los contornos, seguro que ha dejado su semilla por doquier, un gato grande y salvaje.. como yo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
tengo una perra pastor aleman grande, y gatos, ahora 5, pero he tenido hasta 10, y jamas se me ocurrira castrarlos ni cortarles la uñas a los gatos, como he visto que hacen otros, es que no vivo en un piso y los animales andan sueltos, tengo un gato macho que es el rey de los contornos, seguro que ha dejado su semilla por doquier, un gato grande y salvaje.. como yo
Y que cultivas? Seguro que tienes en ese huertito cosas dignas de ver, anda enseñanos algo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
tengo una perra pastor aleman grande, y gatos, ahora 5, pero he tenido hasta 10, y jamas se me ocurrira castrarlos ni cortarles la uñas a los gatos, como he visto que hacen otros, es que no vivo en un piso y los animales andan sueltos, tengo un gato macho que es el rey de los contornos, seguro que ha dejado su semilla por doquier, un gato grande y salvaje.. como yo
Bueno, si solo tienes una perra ni falta que hace, pero hay quien prefiere matar o abandonar cachorros antes que castrarlos que a mi entender es muy irresponsable e inhumano, por eso te lo decía, seguramente tengas tu campo cercado y no hay peligro de que la coja un macho. Lo de las uñas de los gatos a mi tampoco me hace gracia....pero no es lo mismo que la castración.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Y que cultivas? Seguro que tienes en ese huertito cosas dignas de ver, anda enseñanos algo!
tengo, bueno, tenemos tomates, pimientos, berengenas, calabacines, algun olivo, un ciruelo viejo, limoneros, no tenemos mucho terreno pero lo aprovechamos bien, y no tengo fotos recientes, y es que el huerto esta un poco feo ahora, pero ya pondre alguna, gracias por el interes
 
D

Deleted member 213035

Invitado
tengo, bueno, tenemos tomates, pimientos, berengenas, calabacines, algun olivo, un ciruelo viejo, limoneros, no tenemos mucho terreno pero lo aprovechamos bien, y no tengo fotos recientes, y es que el huerto esta un poco feo ahora, pero ya pondre alguna, gracias por el interes
Bueno hortalizas y frutos cas todos tenemos , pero cultivas weed en exterior o eres de interior?
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
tengo, bueno, tenemos tomates, pimientos, berengenas, calabacines, algun olivo, un ciruelo viejo, limoneros, no tenemos mucho terreno pero lo aprovechamos bien, y no tengo fotos recientes, y es que el huerto esta un poco feo ahora, pero ya pondre alguna, gracias por el interes
Y nenas no tienes? Yo creo que @jazmilius se refería a eso cuando te ha dicho de enseñarnos algo, aunque si también nos quieres enseñar otros cultivos se agradece. Mi padre tiene un huerto ecológico que es una pasada, bien se come de lo que el saca, todo con pesticidas y abonos naturales.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Y nenas no tienes? Yo creo que @jazmilius se refería a eso cuando te ha dicho de enseñarnos algo, aunque si también nos quieres enseñar otros cultivos se agradece. Mi padre tiene un huerto ecológico que es una pasada, bien se come de lo que el saca, todo con pesticidas y abonos naturales.
claro que tengo mis plantas, mi hilo esta en cultivo exterior, "progresando adecuadamente" estan guapisimas
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
siempre en maceta, no puedo en tierra, se pondrian muy grandes y aqui el deporte provincial es fastidiar al vecino, y tengo sobre todo jubilados, y no me fio de ellos ni un pelo
Bueno...yayos "sálvame" hay en todos lados, siempre mejor ir con cuidado y ser discretos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
ahora estoy regando las plantas, lo que me lleva bastante tiempo, porque lo hago de jarra en jarra de 1.5 litro aprox, y segun el calor que haga de 10 a 12 jarras, y regar, riego con un irrigador, que tiene una manguerita y una llave de paso, las riego despacio, sin prisas, y me gusta, es una especie de relax, ademas que huelen ya de maravilla, me siento al lado de ellas y disfruto con eso
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Cómo tengo mono de segui le voy a hacer una intrusión a Dama y le voy a actualizar el seguí, jajajaja no le digáis que he sio yo ?ssshhh..
Os dejo un par de fotos que le he sacado hace un rato, si me riñe ésta será la última, jajjaja
Cbd 1:20 Positronics
Ver el adjunto 702028Ver el adjunto 702029
Cómo decía ella.. Adiós cosas guapas?
Seguro que del 18 a hoy han pegado un buen estirón @Primera Dama CBD ?✌
Ya cuando tengas mas tiempo seguro que nos pones los dientes largos con la actualización?
Me quedo por aquí para aprender sobre estas variedades.? que se ven mu interesantes ?

Yo tengo dos deep mandarine "CBD Line" (de la revista cañamo) creciendo, un poco tardías para exterior, pero a ver cómo siguen.
La tengo porque la novia de mi cuñado no tolera el thc, y vamos a probar con estas a ver que tal.? por probar...

Saludos y que siga todo bien, pillo sitio☝
Pazzzzz?✌
 
-