PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

D

Deleted member 213035

Invitado
@Primera Dama CBD cómo va el proceso de germinado? Están húmedas esas servilletas? Recuerda una cosa que me dijo un día un abuelo ?, cuándo ya sean pequeñas las nenas los riegos poco poco poco luego grandes mucho mucho mucho y cuando están terminando poco poco poco, tonces poco poco poco mucho mucho mucho poco poco poco, ok?
No es asi vesinooo, es asi
La parte contrantate de la primera parte sera condiderada como parte contrantate de la primera parte
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
@Primera Dama CBD cómo va el proceso de germinado? Están húmedas esas servilletas? Recuerda una cosa que me dijo un día un abuelo ?, cuándo ya sean pequeñas las nenas los riegos poco poco poco luego grandes mucho mucho mucho y cuando están terminando poco poco poco, tonces poco poco poco mucho mucho mucho poco poco poco, ok?
No les he quitado ojo en todo el día, han tirado que no veas...vamos... que las he felicitado y todo. Han salido potentes...como la mama ??, sobre todo la tullida, ahora la Sweet Pure CBD es pachorrona la tia, asomó la colita pero se esta pensando si salir o no... jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ver el adjunto 689622
Erase
Una vez
Nananinoninoooo
Os habéis fijado en que las burbujas son translúcidas y grises? Esos glóbulos rojos llevan humo! Decían que los niños siempre estaban jugando... Sí, claro! En el parque estaban pero haciendo otras cosas! XDD

Me imagino una burbuja de esas explotando y los glóbulos rojos flipando...
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Os habéis fijado en que las burbujas son translúcidas y grises? Esos glóbulos rojos llevan humo! Decían que los niños siempre estaban jugando... Sí, claro! En el parque estaban pero haciendo otras cosas! XDD

Me imagino una burbuja de esas explotando y los glóbulos rojos flipando...
Lo de que los niños siempre estaban jugando era una leyenda...como la que nos contaba mi madre de los caramelos con droga a la salida del colegio...a mis hermanos y a mi nadie nunca nos dio ninguno, y mira que los buscábamos…seria por la cara? :rolleyes:?
 
-