PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas noches, ya está en tierra la Positronic 1:20, la tullida salió potente ?, a ver qué tal le va en la maceta. La Sweet Pure CBD, pasará a maceta mañana por la mañana porque va un poquito más lenta, espero no cagarla compañeros, porque les estoy cogiendo cariño a las chiquitinas ?. IMG_20190518_001455.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas gente, como dice @jazmilius...el que se junta con un cojo al final cojea. Tanto entrar en el foro y con lo bien que me lo paso con vosotros he pensado en estrenarme con un seguimiento y poner mi granito de arena en esta gran familia. Voy avisando desde ya que estoy verde, verde, con lo cual todo consejo será recibido con mucho cariño...Espero no defraudar .
Para mí seguimiento he optado por dos CBD de ratio 1:20 (ya que el THC no lo tolero bien y con estos niveles me va de lujo para los dolores), una Positronic 1:20 y una Sweet Pure CBD.Ver el adjunto 689465Ver el adjunto 689466
Ya os iré contando a ver cómo va el proyecto. Un saludo.
Ahora ya no eres virgen, ENORABUENA! Por aquí me quedo señorita

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo también dejaba las copas en todas la esquinas de la discoteca y me quedaba mirando si alguien me echaba algo, nunca me pusieron nada lo tuve que comprar...
Hahahaha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas gente guapa, cómo estamos? Después de casi una semana, la tullida Positronic 1:20 no me ha defraudado y está en marcha, espero que siga así, la estoy regando con 20ml de agua , que no 200ml ?, verdad @jazmilius ? ??. Con la Sweet Pure CBD no he tenido tanta suerte, ha sido mi primer fracaso, no por nada iba tan lenta, la jodida no quería tirar el cascarón, así que dado que ya llevaba mucho con él se lo quité pero Jazz dice que está muy amarilla y no levanta cabeza...así que nada, ya tengo otra en remojo para empezar de nuevo, espero tener más suerte y en este segundo intento vaya todo bien. De todas formas aún no voy a hacerle la eutanasia porque nunca se sabe...igual es como el ave Fénix ?.
IMG_20190521_195923.jpgIMG_20190521_200018.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Dama esto es cosa de valientes y esa amarucha sa jiñaooooooo , fuera a tomar x culo pon otra nueva y lista la cosa , dile a jaz q te compre qifys y yo te digo como se hace ,
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas gente guapa, cómo estamos? Después de casi una semana, la tullida Positronic 1:20 no me ha defraudado y está en marcha, espero que siga así, la estoy regando con 20ml de agua , que no 200ml , verdad @jazmilius ? . Con la Sweet Pure CBD no he tenido tanta suerte, ha sido mi primer fracaso, no por nada iba tan lenta, la jodida no quería tirar el cascarón, así que dado que ya llevaba mucho con él se lo quité pero Jazz dice que está muy amarilla y no levanta cabeza...así que nada, ya tengo otra en remojo para empezar de nuevo, espero tener más suerte y en este segundo intento vaya todo bien. De todas formas aún no voy a hacerle la eutanasia porque nunca se sabe...igual es como el ave Fénix .
Ver el adjunto 690773Ver el adjunto 690775
Pa guapa tu, seguro que esto es culpa de jaz, todo lo que salga mal en este cultivo será culpa suya...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas gente guapa, cómo estamos? Después de casi una semana, la tullida Positronic 1:20 no me ha defraudado y está en marcha, espero que siga así, la estoy regando con 20ml de agua , que no 200ml ?, verdad @jazmilius ? ??. Con la Sweet Pure CBD no he tenido tanta suerte, ha sido mi primer fracaso, no por nada iba tan lenta, la jodida no quería tirar el cascarón, así que dado que ya llevaba mucho con él se lo quité pero Jazz dice que está muy amarilla y no levanta cabeza...así que nada, ya tengo otra en remojo para empezar de nuevo, espero tener más suerte y en este segundo intento vaya todo bien. De todas formas aún no voy a hacerle la eutanasia porque nunca se sabe...igual es como el ave Fénix ?.
Ver el adjunto 690773Ver el adjunto 690775
Una cosa, cuando le quitaste la cascara tambien le quitaste una especie de telilla que aguanta los cotiledones? Lo digo porque en la foto parece que aun la tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Que suerte poder decir eso ? habra quie no se pueda peemitir desecharla, aunque esta comprobado que no llegara a buen puerto
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Pa guapa tu, seguro que esto es culpa de jaz, todo lo que salga mal en este cultivo será culpa suya...
Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajaja, no pobre, el me da consejos, si algo sale mal seguro que es culpa mía, supongo que es normal cuando uno está aprendiendo no? Mejor ahora y no cuando ya estén creciditas, que ahí si que me da un mal jaja.
 
-