PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Jaz lo sabe lo que es, que te compre y te explique como se usan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Vamos...que tu tampoco sabes lo que es no? jajaja. Es que soy muy curiosa, le he preguntado a San Google pero no me sale na de na.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Se la quite yo cuando me levanté antes de comer, si no fue capaz ni de abrir la cáscara ella sola, es que no merece vivir, jaja.. Selección natural
Que se la quitaste tu? la telilla? Al final @ElToller va a tener razón, es culpa tuya, me la despellejaste viva ? ? ?. Yo hay cosas que no puedo hacer sola...y merezco vivir dios mio!!! no me iras a sacrificar no?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que se la quitaste tu? la telilla? Al final @ElToller va a tener razón, es culpa tuya, me la despellejaste viva . Yo hay cosas que no puedo hacer sola...y merezco vivir dios mio!!! no me iras a sacrificar no?
Que cabrón el jaz, @Primera Dama CBD esto es lo que pasa cuando dos cultivetas conviven juntos xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Un disco de turba prensada , q al mojarla se hidrata , metes la semilla ahy y listo cuando esta grande a maceta pequeña , asi no tienes q transplantarla con el riesgo de romper la pequeña raiz q tiene es facil dama
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Que cabrón el jaz, @Primera Dama CBD esto es lo que pasa cuando dos cultivetas conviven juntos xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso es que se esta vengando porque antes de todo esto me encargo regarle unas plantas con 20 ml de agua y yo que soy un poco bestia le eche 200ml jajajaja, pero eeeh que siguen vivitas y coleando eh, asi que la cagada no fue tan gorda ?
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Un disco de turba prensada , q al mojarla se hidrata , metes la semilla ahy y listo cuando esta grande a maceta pequeña , asi no tienes q transplantarla con el riesgo de romper la pequeña raiz q tiene es facil dama
Ah ok, si se lo que es entonces, los he visto muchas veces, no sabia que se llamabas asi, gracias.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Ni yo, pero siempre es un plus tener unos pocos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues comprare uno pocos para tenerlos y porque me lo ha aconsejado el Langui, pero que sepáis que a mi me gusta lo complicado, lo de machos bien machos como vosotros...nada de niniini que es principiante o nininini que es mas fácil eh, que parece que me voy a romper en cualquier momento pero soy hija de un gallego...la fuerza nos acompaña ??
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues comprare uno pocos para tenerlos y porque me lo ha aconsejado el Langui, pero que sepáis que a mi me gusta lo complicado, lo de machos bien machos como vosotros...nada de niniini que es principiante o nininini que es mas fácil eh, que parece que me voy a romper en cualquier momento pero soy hija de un gallego...la fuerza nos acompaña ??
Estas en el chat en invisible verdad?
 
  • Jaja
Reacciones: Primera Dama CBD
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero de normal vosotros usáis eso? porque Jaz no.
Yo siempre gasto , y ahora uso unos q se llaman easy plug son de corteza emponjosa lo unico esq tienes q estar al loro xq se secan rapido ya q traspira mucho, luego si no voy a estar al loro uso giffys ya q duran mas tiempo hudratados, el xq los uso es xq yo pongo la semilla en tu caso , yo esqueje, pero e puesto semillas y es facil , mira la semilla si la dejas en un plato tabla o suelo se queda panza arriba y los puntas a los lados no? Pues cojo el giffy con un palillo boli o clavo o lo q tengas hago un pequeño orificio y aparto un grano de tierra al lao del orificio este no mu hondo , cojo la sema y si esta panza arriba pues la dejo de canto, y tapo con la piedrecita q e apartao, el xq pongo la sema de canto, te lo explico , si la pones panza arriba la palntula sale y tiene la cascara en la cabeza digamos , se q no pesa una mierda pero para ella le pesa, si la pones de canto la semilla cuando sale tiene la cascara en los lados y no arriba , y en los lados cuando abre se cae x su propio peso ,
No se si me e explicao , cualquier duda lo dices dama
 
  • Me encanta
Reacciones: Primera Dama CBD
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues comprare uno pocos para tenerlos y porque me lo ha aconsejado el Langui, pero que sepáis que a mi me gusta lo complicado, lo de machos bien machos como vosotros...nada de niniini que es principiante o nininini que es mas fácil eh, que parece que me voy a romper en cualquier momento pero soy hija de un gallego...la fuerza nos acompaña ??
Lo de servilleta eso es pa principiantes, los pros vamos mas alla dama , ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Yo siempre gasto , y ahora uso unos q se llaman easy plug son de corteza emponjosa lo unico esq tienes q estar al loro xq se secan rapido ya q traspira mucho, luego si no voy a estar al loro uso giffys ya q duran mas tiempo hudratados, el xq los uso es xq yo pongo la semilla en tu caso , yo esqueje, pero e puesto semillas y es facil , mira la semilla si la dejas en un plato tabla o suelo se queda panza arriba y los puntas a los lados no? Pues cojo el giffy con un palillo boli o clavo o lo q tengas hago un pequeño orificio y aparto un grano de tierra al lao del orificio este no mu hondo , cojo la sema y si esta panza arriba pues la dejo de canto, y tapo con la piedrecita q e apartao, el xq pongo la sema de canto, te lo explico , si la pones panza arriba la palntula sale y tiene la cascara en la cabeza digamos , se q no pesa una mierda pero para ella le pesa, si la pones de canto la semilla cuando sale tiene la cascara en los lados y no arriba , y en los lados cuando abre se cae x su propio peso ,
No se si me e explicao , cualquier duda lo dices dama
Vale, vale, ahora que dices eso de la semilla, puede que la Sweet Pure CBD no la haya podido tirar porque desde un principio la semilla estaba arriba y no de lado? ? Ok, cuando vaya a hacerlo veo si me apaño y si no te pregunto, gracias.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vale, vale, ahora que dices eso de la semilla, puede que la Sweet Pure CBD no la haya podido tirar porque desde un principio la semilla estaba arriba y no de lado? ? Ok, cuando vaya a hacerlo veo si me apaño y si no te pregunto, gracias.
O xq al ponerla en tierra se a quedao hueca , o se a roto , o no valua y estaba emferma a saber dama , lo q si q no haces con esto q te digo es no tocar la semilla , tu la pones y cuando veas q crece a la maceta sin tocar la plantula ya q lo cojes del giffy
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
O xq al ponerla en tierra se a quedao hueca , o se a roto , o no valua y estaba emferma a saber dama , lo q si q no haces con esto q te digo es no tocar la semilla , tu la pones y cuando veas q crece a la maceta sin tocar la plantula ya q lo cojes del giffy
Cuando la puse en maceta bien, al otro día me di cuenta que la raíz salía hacia afuera y no hacia dentro, la acomodé un poco y la tape con tierra, pero vamos que desde el primer día iba muy lenta y Jaz me dijo que era normal, igual tanto acomodarla me la cargue, pero bueno, de esto ya aprendo para la próxima.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Mira esta sema esta panza arriba , cuando salga tiene la cascara en la cabeza , yo las pongo de canto , es decir las panzas a los laos y el canto uno arroba y otro abajo asi cuando sale tiene las cascaras a los lados y no arriba de sombrero y abajo de falda entiendes lonq quiero decirte
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD
D

Deleted member 213035

Invitado
Cuando la puse en maceta bien, al otro día me di cuenta que la raíz salía hacia afuera y no hacia dentro, la acomodé un poco y la tape con tierra, pero vamos que desde el primer día iba muy lenta y Jaz me dijo que era normal, igual tanto acomodarla me la cargue, pero bueno, de esto ya aprendo para la próxima.
Puede ser q apretaras la raiz y se jodiera pero q le a pasao a tos y el q diga q no miente , mira la foto del giffy mira q facil es de trastearlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Mira esta sema esta panza arriba , cuando salga tiene la cascara en la cabeza , yo las pongo de canto , es decir las panzas a los laos y el canto uno arroba y otro abajo asi cuando sale tiene las cascaras a los lados y no arriba de sombrero y abajo de falda entiendes lonq quiero decirte
Si, te entiendo. Como mola los había visto sin hidratar pero nunca hidratados, asi no manoseas demasiado a la hora de trasplantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035
-