PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Hahahaha me encanta el picante, pero esto tiene pinta de ser muy picante (o me equivoco?)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajaja, que va, lleva cebolla, puerro, pimiento, hígado, caldo y vino, más facilito y sano imposible...yo cocino sano nene, solo le hecho picante a la comida mexicana, los caracoles en salsa y las empanadas argentinas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajaja, que va, lleva cebolla, puerto, pimiento, hígado, caldo y vino, más facilito y sano imposible...yo cocino sano nene, solo le hecho picante a la comida mexicana, los caracoles en salsa y las empanadas argentinas.
Pues yo quiero la receta de los caracoles y la empanada que me encantan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sí, no? Hace ya días que no le leo... Espero que esté bien.
Que pasa! Preocupados por mi?
Estoy bien, tranquilos, solo que ahora me muevo mas por Instagram estoy intentando conseguir más seguidores en mi cuenta cannabica para así tener un cultivo de más cálidad aver si consigo patrocinios y estas historias...
Si alguien quiere seguir mi progreso con las plantas ahora lo subo todo allí, esta es mi cuenta para los que les interese

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que pasa! Preocupados por mi?
Estoy bien, tranquilos, solo que ahora me muevo mas por Instagram estoy intentando conseguir más seguidores en mi cuenta cannabica para así tener un cultivo de más cálidad aver si consigo patrocinios y estas historias...
Si alguien quiere seguir mi progreso con las plantas ahora lo subo todo allí, esta es mi cuenta para los que les interese

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Esquirol
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que pasa! Preocupados por mi?
Estoy bien, tranquilos, solo que ahora me muevo mas por Instagram estoy intentando conseguir más seguidores en mi cuenta cannabica para así tener un cultivo de más cálidad aver si consigo patrocinios y estas historias...
Si alguien quiere seguir mi progreso con las plantas ahora lo subo todo allí, esta es mi cuenta para los que les interese

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te follen mamón, te hemos educao y ahora que sabes comportarte te vas a Instagram? ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Te follen mamón, te hemos educao y ahora que sabes comportarte te vas a Instagram?
Gracias tío, nadie me había deseado nada mejor en la vida
Sabes que te quiero
Esto no significa que vaya a dejar el foro, claro que seguiré por aquí pero habrá mas actividad por haí, ademas estas dos últimas semanas fueron fiestas aquí en el pueblo y pués me pase la semana durmiendo todo el dia y saliendo por las noches, solo tenía tiempo de ir a regar, comer y dormir... Pero aún asi no conseguí meter a ninguna en la cama
Eso si me encontré con mi ex y se puso súper hija de puta, total que tuve que mandarla a la mierda casi todos los dias que sali, mandar a la gente a la mierda me relaja mucho y más en estos casos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
me vais a perdonar, pero ¿que tiene esto que ver con la marihuana? el compadreo y el pasarse recetas de cocina esta bien, pero hay otros foros para eso, pero claro, aqui manda el que manda
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
me vais a perdonar, pero ¿que tiene esto que ver con la marihuana? el compadreo y el pasarse recetas de cocina esta bien, pero hay otros foros para eso, pero claro, aqui manda el que manda
Este mensaje tampoco tiene nada que ver...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jimyjoe

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Cómo tengo mono de segui le voy a hacer una intrusión a Dama y le voy a actualizar el seguí, jajajaja no le digáis que he sio yo ssshhh..
Os dejo un par de fotos que le he sacado hace un rato, si me riñe ésta será la última, jajjaja
Cbd 1:20 Positronics
Ver el adjunto 702028Ver el adjunto 702029
Cómo decía ella.. Adiós cosas guapas
Saca esquejes...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
CucuuuVer el adjunto 703364
Le saqué 3 a la CBD 1.20 que me pasaste el esqueje y a la de la foto no le saqué pq no está bien ramificada, antes de que Flore le sacó otros 3 a esa
Lo bueno de guardar genetica y saber lo que vas a sacar cuando coseches.
Ademas de no gastar un dineral en semillas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajajaj yo tengo la espalda muy ancha necesito agarrar tenedor o algo jajajajaja
Yo también la tengo ancha pero de forzar y forzar ganas la suficiente elasticidad para llegarte al medio de la espalda y si llegas haí llegas a toda, pero claro yo todavia tengo 21 años y no estoy tan oxidado como vosotros supongo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y Hansis
-