PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas gente, como dice @jazmilius...el que se junta con un cojo al final cojea. Tanto entrar en el foro y con lo bien que me lo paso con vosotros he pensado en estrenarme con un seguimiento y poner mi granito de arena en esta gran familia. Voy avisando desde ya que estoy verde, verde, con lo cual todo consejo será recibido con mucho cariño...Espero no defraudar ?.
Para mí seguimiento he optado por dos CBD de ratio 1:20 (ya que el THC no lo tolero bien y con estos niveles me va de lujo para los dolores), una Positronic 1:20 y una Sweet Pure CBD.IMG_20190516_210314.pngIMG_20190516_210208.png
Ya os iré contando a ver cómo va el proyecto. Un saludo.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Después de 20 horitas en agua, la Positronic 1:20 asomó la colita y fue una sorpresa porque tenía una pequeña grieta y dudaba de que fuera a ir bien, pero como me gusta darle una segunda oportunidad a las tullidas y no suelen decepcionar, está tampoco lo ha hecho. La Sweet Pure CBD se está resistiendo pero supongo que es normal.IMG-20190516-WA0027.jpgIMG-20190516-WA0029.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Después de 20 horitas en agua, la Positronic 1:20 asomó la colita y fue una sorpresa porque tenía una pequeña grieta y dudaba de que fuera a ir bien, pero como me gusta darle una segunda oportunidad a las tullidas y no suelen decepcionar, está tampoco lo ha hecho. La Sweet Pure CBD se está resistiendo pero supongo que es normal.Ver el adjunto 689471Ver el adjunto 689472
Resistiendo dice, primera semilla de su vida 20 horas de germinación y claro 24 ya se le está resistiendo ?
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Es genial que plantes esas variedades, el cbd es un cannabinoide muy interesante, yo estoy experimentando con el este año, pero provinientes de yerba con ratio 1:1,algunos remedios caseros, en especial un alcohol para uso típico que es una locura. Si vas a hacer uso medicinal en preparados tópicos,, te recomiendo que uses variedades con más thc.
Has probado a vaporizar la yerba en vez de fumarla? Al no producirse combustion el efecto del thc resulta muy distinto, más ligero y llevadero.
En fin, yo este año he metido una dinamed plus y una amnesia cbd para hacer remedios y para ej parte añadir a algún fly. Me curiosea ver cómo se comporta la dinamed comparada con las tuyas, para decidir el año próximo. Me pillo hueco
 
Última edición:

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Jajajaja, yo me descojono, para mi próximo seguimiento me creo una cuenta tipo ladysensualcannabis y tendré más visitas e interacciones que nadie! En fin cómo somos los nabos... Yo el primero...
Oye!
Es genial que plantes esas variedades, el cbd es un cannabinoide muy interesante, yo estoy experimentando con el este año, pero provinientes de yerba con ratio 1:1,algunos remedios caseros, en especial un alcohol para uso típico que es una locura. Si vas a hacer uso medicinal en preparados tópicos,, te recomiendo que uses variedades con más thc.
Has probado a vaporizar la yerba en vez de fumarla? Al no producirse combustion el efecto del thc resulta muy distinto, más ligero y llevadero.
En fin, yo este año he metido una dinamed plus y una amnesia cbd para hacer remedios y para ej parte añadir a algún fly. Me curiosea ver cómo se comporta la dinamed comparada con las tuyas, para decidir el año próximo. Me pillo hueco
Buenas, si, el año pasado probé con una Langui Kush CBD, de sabor muy buena pero me dejaba muy drogada ?, así que se la quedó mi madre y a ella le va de lujo la combina tomando aceite de CBD porque le rebaja un poco el efecto del THC. Alcohol hice el año pasado con una planta que sacó @jazmilius que no salió muy buena y dio muy buenos resultados. Por supuesto eres bienvenido y me pasaré por tu seguimiento a ver qué tal te va, igual me animo para el año próximo con una más potente en THC para mi madre. Un saludo y gracias.
 
-