PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenos días a tod@s, lo primero pediros disculpas por haber desaparecido del mapa, he tenido trabajo, estuve de examen y haciendo cursos...que aun estoy en ello, asi que no he tenido mucho tiempo. Las nenas van bien, ya pasare fotos del progreso, gracias @jazmilius por el aporte.
Lo segundo...con todo respeto @jimyjoe, en mi hilo hablo o mejor dicho hablamos de lo que nos sale del alma, de lo que nos apetece, si alguien tiene que decir algo esa soy yo...que para eso el hilo es mio, si no te gusta lo que se habla es muy fácil...no entres a leer y ya está...no te compliques que es muy fácil.
Lo tercero... a mi tambien me gusta mucho el salmorejo, hace tiempo que no lo hago, gracias por recordármelo, en cuanto a lo de tu perra tienes dos opciones, tener cuidado si no quieres que te la preñen o castrarla.
Que tengáis tod@s un hermoso dia ?.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
pues yo el otro dia comi salmorejo, y mi perra esta ahora con el celo, puestos ya....
Entre q comes salmorejo, tu perra esta en celo, tienes una bici vieja q no vale , te gustan los cuadros abstractos las pelis de vaqueros y quieres regar o intentas o lo preguntas , con agua bendita del señor traida de jerusalen x los reyes magos de oriente montado en su camello , te vi a desir una cosa
Eres un artista, ?
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Entre q comes salmorejo, tu perra esta en celo, tienes una bici vieja q no vale , te gustan los cuadros abstractos las pelis de vaqueros y quieres regar o intentas o lo preguntas , con agua bendita del señor traida de jerusalen x los reyes magos de oriente montado en su camello , te vi a desir una cosa
Eres un artista, ?
Si riega con agua bendita entonces le van a salir unos cogollos muy espirituosos...cuando fume va a tener una experiencia religiosa...igual es lo que necesita, no ves que está enfadado con el mundo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Entre q comes salmorejo, tu perra esta en celo, tienes una bici vieja q no vale , te gustan los cuadros abstractos las pelis de vaqueros y quieres regar o intentas o lo preguntas , con agua bendita del señor traida de jerusalen x los reyes magos de oriente montado en su camello , te vi a desir una cosa
Eres un artista, ?
a mi me va la buena onda, el buen rollo, y asi lo demuestro, con el que valla de buen rollo conmigo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
a mi me va la buena onda, el buen rollo, y asi lo demuestro, con el que valla de buen rollo conmigo
Pero @jimyjoe te as mosqueado xq alguien te movio tu seguimiento a otro cuarto , y en pocas palabras nos mencionas a nosotros diciendo q en otro seguimientos hablan de chismoso, de recetas y de cosas q no son de marihuana , y los unicos q lo hacemos somos nosotros, y luego entras al segui de la dama diciendo q no entiendes ese ultimo post xq no tiene nada q ver con la marihuana , tiooooooooo q es su marido , y q el segui es suyooooo, q no pasa nada q una equivocacion la tiene cualquiera y un mal dia tambien y el q siga q no , no es humano, pero pa q veas como somos en vez de decirte , cualquier tonteria pues nos reimos y te lo decimos de buen rollo , y otra cosa te enfadaste con @Sermoco y ya te digo q son todos de puta madre pero sermo es mas guason q ninguno ,
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
a mi me va la buena onda, el buen rollo, y asi lo demuestro, con el que valla de buen rollo conmigo
Pues por tu comentario no se nota amigo, como bien te digo si algo no te gusta pues pasas y ya está y si por el contrario nos quieres contar tus cosas como todos hacemos aquí... bienvenido eres ?. Yo como ves ni soy experta ni soy purista en mi seguimiento, cada uno puede hablar de lo que quiera o de lo que sienta en ese momento y yo encantada de que lo hagan, para aprender sobre marihuana hay muchos compañeros con hilos increíblemente buenos, te recomiendo que investigues por el foro y te quedes donde mas a gusto te sientas o donde tu creas que te ofrecen lo que estás buscando...que no todos pensamos en blanco o en negro...yo soy como los hippies veo las cosas de colores, igual es por el CBD. Como dice un compi...buenos humos.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
-