Primera experiencia de cultivo -Indoor- Seguimiento -

Gaijin

Semilla
24 Septiembre 2020
10
4
3
29
  • (Lo subí el Sábado a las 00:26, resubo porque no se veían las fotos)
Hola amigos, por acá voy a estar dejando el seguimiento de mi humilde indoor, es una caja de cartón de 40cm de alto x 33cm de ancho x 33cm de profundidad, está forrado de papel blanco, ventilo por el día abriendo la tapa, así coge más luz, mientras compro más bombillas y fan coolers de pc de 12v, por ahora consta de;


01.jpg

Dos bombillas CFL de 12watts 3u luz día
Temperaturade color 6400k
Flujo luminoso a 25c 600lúmenes cada una

02.jpg


Sembrada el Mié 16 Sep, germinó como 3 días antes en un clásico algodón con agua.

03.jpg

Tiene 9-10 días, mide unos 9.5cm +o-. (Se le nota estirada, sí)

cabe destacar que apenas hoy le acomodé los dos CFL, antes tenía un CFL y un LED de 9w, así que espero crezca más y mejor, la semana próxima planeo ponerle al menos un CFL de unos 24wats más, y el sistema de ventilación del menos un ventilador de pc a 12v (quizás 5v incluso, es un indoor pequeño)

04.jpg

El plan es que cuando ya tenga todos los elementos y la planta esté un poco más grande, armar todo adentro de un bidón no muy grande tampoco, de unos 40litros, ponerle un buen sustrato con buen fertilizante, espero que con un poco de ayuda de mis amigos del foro conseguiremos una linda manera de podarla y sacar alguna que otra producción, ojalá que pronto, no puedo dejarla crecer mucho ni tener demasiado olor.

05.jpg



06.jpg

07.jpg



También planeo, cuando ya tenga todo armado comprar unas buenas semillas, esta es una semillas de regular que pillé por ahí, saludos a todos amigos.



Estaré actualizando seguido! Pónganse cómodos y saludos a todos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanchezz117

Gaijin

Semilla
24 Septiembre 2020
10
4
3
29
Actualización, fotos que acabo de tomar.

No le he colocado más bombillas en estos días, por el contrario uno de los bombillos se dañó ayer y ha estado con un solo bombillo de 12w desde entonces, pero esta tarde con un poco de suerte le pongo uno de 24w para completar 36 al menos. (Y espero que este bombillo no se me dañe 🙁 ).

000.jpg

También la voy a trasplantar a esta maceta, es de poco más de 3L, es que quiero que se mantenga pequeña. También planeo hacerle algún tipo de poda. Le compraré un buen sustrato y le prepararé unos buenos fertilizantes caseros.


02.jpg
También planeo enterrarle una buena parte del tallo, sus primeros días de vida los pasó con poca luz solar que le entraba por la ventana.
11.jpg

A día de hoy tiene 13 días, cómo la ven?

00.jpg
33.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sanchezz117

XxTheprinc3xx

Semilla
15 Septiembre 2020
11
3
3
23
Actualización, fotos que acabo de tomar.

No le he colocado más bombillas en estos días, por el contrario uno de los bombillos se dañó ayer y ha estado con un solo bombillo de 12w desde entonces, pero esta tarde con un poco de suerte le pongo uno de 24w para completar 36 al menos. (Y espero que este bombillo no se me dañe ).

Ver el adjunto 806086

También la voy a trasplantar a esta maceta, es de poco más de 3L, es que quiero que se mantenga pequeña. También planeo hacerle algún tipo de poda. Le compraré un buen sustrato y le prepararé unos buenos fertilizantes caseros.


Ver el adjunto 806088
También planeo enterrarle una buena parte del tallo, sus primeros días de vida los pasó con poca luz solar que le entraba por la ventana.
Ver el adjunto 806089

A día de hoy tiene 13 días, cómo la ven?

Ver el adjunto 806090
Ver el adjunto 806091
Mi número es +52 1 55 84 27 27 12 me llamo Omar y te voy a dar unos consejos que necesitas hermano,envíame mensaje para ayudarte

Enviado desde mi SLA-L03 mediante Tapatalk
 
-