Primera experiencia hippie (seguimiento)

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Para darte ánimos, decirte que en mi primer cultivo obtuve una pequeña cantidad de hierba ligeramente sobrefertilizada (no el mejor sabor pero aún así mejor que la comercial) pero de excelente colocón, y en el segundo que estoy a punto de cosechar calculo que será más de el doble habiendo gastado menos de la mitad en abonos.
De ésta aprenderás sin duda. Ánimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darks

Darks

Floración
2 Marzo 2018
136
70
33
28
Para darte ánimos, decirte que en mi primer cultivo obtuve una pequeña cantidad de hierba ligeramente sobrefertilizada (no el mejor sabor pero aún así mejor que la comercial) pero de excelente colocón, y en el segundo que estoy a punto de cosechar calculo que será más de el doble habiendo gastado menos de la mitad en abonos.
De ésta aprenderás sin duda. Ánimo!!!
Gracias por los animos y eso, actualmente estoy haciendo un seguimiento de mi 4rto cultivo.
 

Darks

Floración
2 Marzo 2018
136
70
33
28
Buen repaso, acertado en todo.
No, ni de coña, si les hice alguna cosa suelta pero ni en broma lo que se a llegado a pensar esta persona, ahora tengo conocimiento suficiente para saber que era sobrefertilizacion combinada con un problema de aireacion ya que en aquel momento no les pude colocar ningun tipo de extraccion, tambien el ph algo desviado si, si quereis pensar que viole las plantas adelante pero estuvieron bastante tranquilas y sensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ceaeneo

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
No, ni de coña, si les hice alguna cosa suelta pero ni en broma lo que se a llegado a pensar esta persona, ahora tengo conocimiento suficiente para saber que era sobrefertilizacion combinada con un problema de aireacion ya que en aquel momento no les pude colocar ningun tipo de extraccion, tambien el ph algo desviado si, si quereis pensar que viole las plantas adelante pero estuvieron bastante tranquilas y sensuales.
No nos tomes a mal, a él por cómo lo dice ni a mi por darle la razón. Lo que expone es muy común entre los que somos principiantes, el uso y abuso de productos. Hacer alguna cosa suelta sin saber si realmente es lo que debes hacer puede resultar fatal para la planta.
Hay que ser comedido, mejor poco e ir observando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darks

Darks

Floración
2 Marzo 2018
136
70
33
28
No nos tomes a mal, a él por cómo lo dice ni a mi por darle la razón. Lo que expone es muy común entre los que somos principiantes, el uso y abuso de productos. Hacer alguna cosa suelta sin saber si realmente es lo que debes hacer puede resultar fatal para la planta.
Hay que ser comedido, mejor poco e ir observando.
No me lo tomo a mal tranquilo.
 

Darks

Floración
2 Marzo 2018
136
70
33
28
No os ralleis era problema de falta de ventilación, cuando no reciben aire fresco se empiezan a poner asi, arrugaditas, la gente suele decir que son acaros pero na cuando están asi suele ser falta de ventilación, o eso creo ahora, las manchitas que puedan ir saliendo ya son temas diferentes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
-