Primera planta de marihuana preguntas al respecto...

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Hola amigos foreros ya hace 1 semana qe plante una semilla (ya pregerminada) pero hay un problema siento qe la cosa va algo lenta ya qe lleva 1 semana y aun nisiqiera sus caracteristicas hojas de 5 o 6 puntas han aparecido! D: los cotiledones salieron a los 3 o 5 dias y ahora ademas de los cotiledones tienen como unas hojas alargadas alado de ellos :/ y ademas en la tierra estan creciendo otras plantitas o.o de donde salieron... no me lo pregunten o.o pero qe deberia arrancarlas o qe onda? apenas la tengo en un peqeño vaso como esos de fiesta pero creo qe aun no esta lista para el transplante :/ ese avance lento se debe a algo la cague en algo? o.o bueno gracias por su atencion :)

djambe

Semilla
14 Octubre 2009
10
0
0
A ver, vamos por partes: han salido otras plantas. De dónde salieron? Pues no sé de dónde habrás sacado la tierra, pero probablemente tenía algunas semillas. Arráncalas.
Por lo del ritmo, no te preocupes, es completamente normal. Es una planta, déjala que siga su ritmo y sobretodo no la toquetees demasiado (que es el error mas común al principio).

Por lo del trasplante, pues no sé ya que yo planto a tiestos de 5L directamente!

Un saludo

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Gracias hombre y pss nose no creas qe son plantas grandes son como peqeños brotes verdes como pasto o algo asi si los he arrancado y psscuando coja una tamaño bueno y el tallo engruese la pasare a un tiesto de 19 lts :) gracias por tu respuesta la planta ya le estan saliendo como peqeñas antenitas attiba de lo qe ya tenia me supongo qe qe ya son las hojas de cannabis qe la hace tan famosa pero el tallo a un no se estira pero creo qe es normal ya qe es una indica feminizada y lei por ahi qe las hembras suelen crecer mas lento qe los machos es eso cierto? bueno colega gracias de nuevo y hasta luego

-