PRIMERA PLANTACIÓN

meyrebeca

Semilla
19 Agosto 2020
6
2
3
26
Hola amigos, les cuento, es la primera vez que planto yo misma, las tengo en un indoor con lampara de sodio de 400w llevan 5 semanas, ustedes como las ven? van creciendo bien o estan muy chicas? Estan en masetas de 30L
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: eloywin

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
33
Están bastante bien amigo, lindo color de ojas, denota la buena salud de la planta y el buen cuidado que le das. si las seguís mimando van a salir buenos cogollos.
 

meyrebeca

Semilla
19 Agosto 2020
6
2
3
26
@eloywin Gracias, voy a seguir subiendo el seguimiento, espero que si, las estoy mimando mucho. Algún consejo del cuidado a partir del proceso de floración? son automáticas
 
  • Me gusta
Reacciones: eloywin

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
33
@eloywin Gracias, voy a seguir subiendo el seguimiento, espero que si, las estoy mimando mucho. Algún consejo del cuidado a partir del proceso de floración? son automáticas
Sii, si son automáticas intenta no hacerles podas o cosas que las puedan estresar, estan en un punto en el que podes animarte a hacerle un LST, para que las flores salgan equitativamente grandes!
 
  • Me gusta
Reacciones: meyrebeca

meyrebeca

Semilla
19 Agosto 2020
6
2
3
26
Hola amigos, necesito ayuda, estoy muy preocupada, hace unos dias vi que las hojas se le estaban poniendo como tristes, hoy las mire y estan muy caidas, y un verde muy intenso algunas hojas, que creen que pueda ser? AYUDAAAA
 

Adjuntos

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
33
Hola amigos, necesito ayuda, estoy muy preocupada, hace unos dias vi que las hojas se le estaban poniendo como tristes, hoy las mire y estan muy caidas, y un verde muy intenso algunas hojas, que creen que pueda ser? AYUDAAAA
Puede ser que la hayas regado mucho amiga, no se ve bien la foto, si puedes sacarle mas de cerca seria bueno, aunque la mejor manera de solucionarlo es que tu pienses en que haz cambiado la manera de cuidarlas, seguramente ese cambio que hayas hecho sea el causante (menos riego / mas riego / algun cambio de luz) aunque si no haz cambiado nada puede ser normal
 

meyrebeca

Semilla
19 Agosto 2020
6
2
3
26
no, no cambie nada, mismo regado, mismo horario, misma cantidad de luz, creí por el color de las hojas que podría ser exceso de nitrógeno, están muy oscuras, ahora le saco foto bien y las subo, me preocupa mucho, venían bien lindas
 

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
33
no, no cambie nada, mismo regado, mismo horario, misma cantidad de luz, creí por el color de las hojas que podría ser exceso de nitrógeno, están muy oscuras, ahora le saco foto bien y las subo, me preocupa mucho, venían bien lindas
Que fertilizante usas? y en que cantidades exactamente? por ejemplo: yo uso 2ml x litro de topcrop VEG
 

meyrebeca

Semilla
19 Agosto 2020
6
2
3
26
Que fertilizante usas? y en que cantidades exactamente? por ejemplo: yo uso 2ml x litro de topcrop VEG
Mi novio se paso en fertilizante, le hice un lavado de raíces y quedaron hermosas, volvieron a crecer de nuevo, en 2 días todas crecieron aproximadamente 10cm. uso oro negro, 1mm cada 1L el le puso esa cantidad a medio litro, luego adjunto fotos. muchas gracias. 🤩🤩😄
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Hola amigos, les cuento, es la primera vez que planto yo misma, las tengo en un indoor con lampara de sodio de 400w llevan 5 semanas, ustedes como las ven? van creciendo bien o estan muy chicas? Estan en masetas de 30L
Yo te aconsejo que si es tu primera plantación, no hagas nada, seria una pena, están muy bien. A la siguiente, te vas probando. Buenos humos!
 

meyrebeca

Semilla
19 Agosto 2020
6
2
3
26
Aca les dejo fotos del seguimiento, estan muy lindas, volvieron a crecer. 💪💪💪
 

Adjuntos

-