primera plantaciòn

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Hombre la temperatura tampoco es excesiva. Yo lo que noté en mis niñas cuando no renovaban el aire era que se les detenía el crecimiento. El amarillamiento (si amarillea entera) puede ser falta de Nitrógeno. Pero mejor que contesten los expertos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....temperatura excesiva, mala ventilacion, todo influye claro....deberias mejorar esas cosas, una cosa con que agua riegas y si es del grifo de que zona eres? es para saber si el agua es dura o blanda. Salut
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wewewe!! bienvenida al foro cada vez somos mas!! :lol: :lol:
Sobre el trasplante, yo lo hice tres dias despues de pasarlas a flora 12/12, estaban en unos maceteros de casi 1L mamenos y las pase a 7L, con tierra preparada de projar, es chungo de encontrar, un puñadico de guano otro de hummus y dos de vermiculita.Por ahora se le ven bonicas.

Suerte! :lol:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Ups!! me perdi lo de la temperatura. ufff!! para mi gusto es demasiado alta. lo ideal es que oscile entre 18-25º, humedad en crecimiento 60-70%

Las primeras veces por falta de recursos cultivva como tu, sin ventilacion ni extraccion, asique abria la ventana y cuando probe en ponerle un ventilador pequeñito se me duplico la produccion( que mierda la que me daba antes :oops: ) ahora tengo dos ventiladores y extraccion. Lo que te quiero decir con esto, es que inventes alguna manera de ponerles a tus niñas aire en movimiento(ventilador) y reciclarlo(extracctor), notaras muchisimo el cambio y las plantas lo notaran.
Si no me equivoco en un sitio como el tuyo y con esas plantas, en 15min en floracion se acaban con todo el CO2 :roll:
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
HELLO¡¡
Soy d eun pueblo de valladolid y el agua con la que riego es del grifo,la dejo reposando unos dias y cuando miro el ph siempre esta sobre 7,02 por cierto que este ultimo riego lo he exo a ojo porque se me ha estropea el medidor de ph se me ha metio agua dentro :( y los digitos se ven mu mal, ta pa tirar.
Pues esta tarde ya he conectao un intractor desde la galeria hasta el armario y joder si se nota la temperatura se me ta manteniendo el 25 o asi osea que las a venido de p.m.

La putada es que lo de las hojas sigue en aumento y cada vez va comiendo mas terreno,yo ya no se me voyu a a volver loca.

Otra cosa mariposa tengo un humificador y no consigo subir la humedad macho ni a tiros se me mantiene sobre 40 0 40 ypoco haber si ahora con el intractor sube algo mas la cosa.¿¿como va progresando??haber si acabo el armario definitivo y cuelgo unas foticos esque toy mu perezosa jejejeje xauuu besss a tods.
 

andraskunk

Semilla
24 Enero 2007
21
0
0
vizcaya
javascript:emoticon(':wink:')

wenas noches compañeros! en principio ese color amarillento tan poco deseado puede ser una falta de nitrogeno tal y como ya e observado q t han comentado, pero al mismo tiempo pudiera ser una deficiencia de la planta debido a una excasa transpiracion foliar durante su periodo nocturno, prueba a aumentar la ventilacion durante dicho periodo, has notado una deceleracion en el proceso?? es un claro sintoma de esto q t e comentado aparte del color amarillento a su vez; Q LO FUMES Y DISFRUTES TXO!!
[/url]
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
hola de nuevo

hola de nuevooo¡¡
Bueno poz lo prometido es deuda,ya dije que hiba a colgar unas foticos de como avanza mi umilde indoor espero que con estas fotos podais ver mejore lproblema que tengo pa solucionarlo muxas gracias a todos x ayudarme.

Por cierto en la horas de oscuridad no pongo la intraccion ni nada solo cuando se enciende ¿hago bien o no?,pero de momento la temperatura me va de lux se me mantiene en los 24º gozandoo.

Las manchas pueden ser provocadas por excesos de humedad?esque lo mismo he regao muxo pero no se.
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
ola zarbel (HELPPPP)

quizas tienes razon amigo pero de abono no creo que tengan exceso,entonces que debo hacer si la tierra esta bastante humedad como me lo puedo montar ante este perkal?? si esque las quiere cuidar una tanto que no puede ser.

AI NEED HELP PLEASE¡¡¡
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
delikaillaaa's tiaa!!!q putada,la verdad q yo las veo joias pro supongo q tiene q tener arregliko pro siento no poder dart :? animo tia q mas se perdio y se pierde en la guerraaa(q no kita q sea una peasso d putadaaa) :wink:


SALU2 y ns vems...dnd siempre!!!jeje
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Muy buenas! he leido en uno de tus post que solo le pones la intraccion y estas historias cuando el foco está encendido.
Este puede ser tu gran problema.
Bueno para empezar esto no es bueno para las plantas por que cuando apagas el foco si le quitas la ventilación y reciclado del aire durante el periodo nocturno, se vicia el aire en el armario y se van ahogando.
Yo que tu le pondria el ventilador, extractor e intractor en marcha durante el periodo nocturno cuanto antes, todavía puede que salves mas de una planta.
ANIMO Y SUERTE!!!!!!!!!!!!
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
vamos resumiendo que lo deje enchufao las 24 horas no??? :?
no se yo ehh +++€€€€€ de puta luz este mes he gastao 120 y sin poner extracion ni intraccion,asique si lo pongo pufffff...
Ademas es un armario que no ta cerrao del todo solo tiene 3 paredes para reflejar,como si dijeramos no tiene armario esta en la habitacion me explico no??y poor las noches dejo la pueta y la ventana un pokiko abierta,gracias pero de momento para este armario no pondre na mas porque np es el definitivo,pero todavia sigo kn el problema d q estan muy humedas ¿como hago para rebajar el agua de la tierra? o yo que se alguna otra soluciòn besitos espero alguna respuesta xauu

PD:Esta noche mas fotikos++++++++
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
seun comentan x aki el arroz y el periodiko absoben bien la humedad x si t sirve d algo florrrr!!! :wink:
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
hola gentucilla
aqui toy con otra sobremesa de fotos,yo las veo un poquito mejor quitando unas 3 o 4 que tan supersecas(pocas posibilidades de que sobrevivan),las demas las veo bien,se nota que va secxando algo la tierra.
Gracias por el consejillo lommas mañana lo probare y ya comentare como va el tema lo voy a probar con arroz haber,hoy se me ha mantenido la tem en 22 y 23 BIEN,eso si la humedad siempre ta bastante baja me caguen .....

Todos los consejos o mejoras seran bien agradecidos muxas gracias a tod@s bss xaoooo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
no pulverices con el foco enchufado, sino con el foco apagado, si no se te kemaran las hojas por el efecto lupa.

un saludo
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
claro lo que yo decia entonces biene bien que pulverice en el periodo nocturno no?con el ph a 6.5 y nada mas??
voy pillando todo lo que puedo peo toy algo pez jejeje

Si todo sale bien me interesaria cambiar alguna semi o algo quien quiera o esqueje nose ya veremos bss agur
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
El tema del riego excesivo suele ser uno de los fallos habituales, el otro la impaciencia y el andar mirándolas todo el día. Por ahí leí, en algún libro, que a las plantas no les gusta que las estén mirando, además crecen más lentamente si se está todo el día uno encima de ellas, o esa es la impresión que tiene el que las mira.
Ahora estoy regando yo cada ocho o nueve días, cuatro litros escasos para once plantas y en una habitación con luz natural. En tu caso, con luz artificial, con un riego semanal abundante van que chutan, pero hay que regar cuando está seco el sustrato exterior, se mete el dedo un par de centímetros y se comprueba que el sustrato se está secando también por debajo de la superficie. Normalmente se crear un espacio entre el sustrato seco y el tiesto, en el círculo de encuentro de la tierra y el recipiente, cuando se ve que se abre ese espacio, es momento de volver a regar, creo que me entiendes.
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
ya te digo muy buena explicacion zarbel, aunque estos dias cuando he regao he exo eso que dices tu de que cuenado este seco2cm por arriba meterle un poco de riego,pero se conoce que por la parte del centro y abajo de la maceta estaba bien empapada que herror.
Yo tambien lo hago un poco a peso cojo la macetilla y si veo que pesa poco la riego,pero a partir de hoy utilizare la tecnica del sustrato separao jajajja,ya hire poniendo anekdotas bss¿si alguien conoce otro sistema?

PD:para macetillas de 0,5 l cuanta cantidad se debe exar ma o meno bsitossss xaou xaou
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
ola SFDK

Primero zatu grande :wink:
y bueno alo que ibamos. Alomejor el problema es ese si son tiestos de medio litro si el sustrato esta un poco seco y riegas poco por muy poco que riegues ya es un exceso. Deberias esperar a que se sequen bien bien y regar acorde al tamaño de las macetas.
Yo tengo 17 plantas en macetas de 7 litros y suelo regar cada 5 o 6 dias y usare unos 20 y pocos litros para regarlas todas.
Espero averte ayudado y sino que se pase alguno que controle mas que yo soy novatillo y por aki hay muxo master en serio :D

Mi seguimiento: 12 cronicks 4 powerplant 1 jackherer
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 
-