Primera Plantación (Planta Mutante?)

L-Maker

Semilla
9 Agosto 2010
9
0
0
Miren, este año fue el primero que plantamos en un pisito que tenemos alquilado, la suerte es que tiene un huertito i todo lo de abajo del piso es arena de montaña.

plantamos a principio de Abril 14 plantas de las cuales estando en mazetero tiramos 9 porque eran machos ( eran plantas regaladas acabadas de germinar) asi k era a ver k salia.

las 5 sobrantes empezaron a cogollar sobre principios de mayo ( como podeis imaginar nos kdamos locos a ver k empezaban a cogollar) i a mitad mes pararon de cogollar i siguieron creciendo... ahora es agosto ya ... i este es el resultado de la primera planta... a la cual llamamos la MUTANTE... ahora sabreis porque...[attachment=2:1lfdalmg]P1030592.JPG[/attachment:1lfdalmg][attachment=1:1lfdalmg]P1030594.JPG[/attachment:1lfdalmg]

no se si se vera bien pero los brazos de abajo se nos rompen del peso, le ponemos botes, los atamos... les hacemos de todo pero nada es suficiente jeje al dia siguiente volvemos i estan los dos brazos de abajo en el suelo, supongo k del peso i el aire, pero es normal que sea asi? yo suponia k todas las plantas crecian igual pero esa... como cada brazo se haga un buen cogollote con esa planta fumamos yo y mis amigos un año xDDD

despues tenemos otra k los cogollos se ven mejor... el palo es que es de esas que plantamos en Abril i seguro salen espigados... pero bue... aqui van las fotos.[attachment=0:1lfdalmg]P1030601.JPG[/attachment:1lfdalmg]
 

L-Maker

Semilla
9 Agosto 2010
9
0
0
Como solo podia adjuntar 3 fotos hago otro post jeje

solo queda por enseñaros a mis Campeonas.... estas 3 son mias en particular, y nos las veo nada mal x)[attachment=2:e33qqgkk]P1030597.JPG[/attachment:e33qqgkk][attachment=1:e33qqgkk]P1030598.JPG[/attachment:e33qqgkk][attachment=0:e33qqgkk]P1030596.JPG[/attachment:e33qqgkk]

aun quedan 3 mas pero bueno no voy a hacer 12 post jejeje

un saludo, y opinen a ver que tal va la cosa, es mi primera plantacion, es mia y de 4 amigos mas pero bueno en verdad solo las cuido yo... tendre que ver si al final me las quedo para mi jejeje
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
ya ves para ser el primer año menudos arboles ¡¡ menuda coseccha os espera¡¡ con un poco de buena suerte y buen hacer
teneis para fumar una buena temporada :D yo que tu cuando este mas avanzada la flora pondria una garita y hacia guardias como en la mili xD
esas plantas se ven muy golosasm un saludo y suerte.
Por cierto cuales son ?
 

L-Maker

Semilla
9 Agosto 2010
9
0
0
es una terraza como a 2 pisos de altura, pero ya estamos llenandolo de cristales, maderas, vallas, de todo jejeje con tal de que nadie entre, ya estan empezando a cogollar asi k en 1 mes o asi ya nos toca estar ahi todo el dia, lo malo es que desde la calle se ve la grandota del principio, whitewidow, despues la mas alta es California Orange, y bueno una blueberry y una amnesia lemon, si lo sé, me deje llevar por los nombres de las tres mias jejeje

una pregunta, si le pones pieles de naranjas a las plantas.... dejaran sabor? es una pregunta tonta, pero molaria ponerle kiwi o un limoncete o no se jejejeje
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿tu has visto que al lado de los olivos entierren anchoas?

Pues lo mismo.

Poda la planta que se ve desde la calle. Es un auténtico peligro y por esa, quizá pierdas todas. Ni te imaginas la de chorizos robaplantas que hay por todos lados.

Saludos
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Balla arbolitos compañero jjeje estan muy bonitas y eso de mutante no,es que la planta se ha estresado y a revegetado pero no pasa nada luego sige tirando eso tambien pasa por las horas de luz ya sabes k hay que mimarlas mucho jeje bueno suerte y que sepas que me han gustado tienen muy buena pintaaa!!!!jejeej saludosss
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
No me importaría que mis plantas también fueran "mutantes" como las tuyas jajajajaj.
Buena suerte.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
muy guapas las plantitas, echale algo pa los bixitos y sobretodo orugas, que no mola nada tener estos arboles de bonitos y que se los coman enterito, y echale guano murcielgado por la tierra a su dosis y a esperar pa cortar.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
suerte con esas plantukis compis!cuidado con los chorizos ke eso ya se empieza a ver.

un saludo
 
-