Primera plantación

Relocare

Semilla
2 Noviembre 2019
9
0
1
38
Entre Rios Argentina
Buenos días quisiera saber cómo van mis plantas, y qué profuctos pueden necesitar para que crezcan más. Considerando que las plante en en mayo aproximadamente. Les descubrí una plaga de trips hace un tiempo y las estoy curando con un jabón orgánico pero aun siguen con hojas amarillas. Además les empece a poner follaje desde hace más o menos 1 mes y medio. Tienen pelitos blancos. Ni siquiera se si son hembras ni su raza ni si van acorde al tiempo. Tengo 5 en macetas y 2 en tierra. Les subo fotos. Desde ya millón de gracias!!!
 

Adjuntos

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Como te dice davidmass, las plantas necesitan un transplante a una maceta de mayor tamaño, añadir tierra de calidad que la que se ve en las fotos se la ve apelmazada y de baja calidad, te lo esta mostrando en las hojas que esta amarillas, aparte no debes dejar que se seque tanto la tierra pues se apelmaza, y cuando riegues te a va a drenar la mayor parte del agua que le eches


Cuando hagas el transplante aprovecha para enterrar el tallo cuanto puedas y pone un tutor para cuando vayan a florecer tenga apoyo


Para saber si son hembras o machos necesitariamos fotos mas de cerca de cada planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Relocare y davidmass

Relocare

Semilla
2 Noviembre 2019
9
0
1
38
Entre Rios Argentina
Como te dice davidmass, las plantas necesitan un transplante a una maceta de mayor tamaño, añadir tierra de calidad que la que se ve en las fotos se la ve apelmazada y de baja calidad, te lo esta mostrando en las hojas que esta amarillas, aparte no debes dejar que se seque tanto la tierra pues se apelmaza, y cuando riegues te a va a drenar la mayor parte del agua que le eches


Cuando hagas el transplante aprovecha para enterrar el tallo cuanto puedas y pone un tutor para cuando vayan a florecer tenga apoyo


Para saber si son hembras o machos necesitariamos fotos mas de cerca de cada planta
Ya las pase a tierra siguiendo su consejo, y subí fotos lo más cerca que pude! Muchas gracias
 

Relocare

Semilla
2 Noviembre 2019
9
0
1
38
Entre Rios Argentina
Como te dice davidmass, las plantas necesitan un transplante a una maceta de mayor tamaño, añadir tierra de calidad que la que se ve en las fotos se la ve apelmazada y de baja calidad, te lo esta mostrando en las hojas que esta amarillas, aparte no debes dejar que se seque tanto la tierra pues se apelmaza, y cuando riegues te a va a drenar la mayor parte del agua que le eches


Cuando hagas el transplante aprovecha para enterrar el tallo cuanto puedas y pone un tutor para cuando vayan a florecer tenga apoyo


Para saber si son hembras o machos necesitariamos fotos mas de cerca de cada planta
 

Adjuntos

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Disculpa no me habia dado cuenta de la notificacion, si en la foto se aprecia que es hembra, a mi parecer parecen sativas o Hibrido de dominancia sativa ya que la distancia internodal ( lo que aprecio en las fotos igual mide mas, ) no es muy separada

Ahora que estan entrado en floracion es cuando mas alimento te van a pedir te lo digo porque me parecen ver alguna hojas amarillas, cuanto antes empiezes a aplicarselo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Relocare

Relocare

Semilla
2 Noviembre 2019
9
0
1
38
Entre Rios Argentina
Disculpa no me habia dado cuenta de la notificacion, si en la foto se aprecia que es hembra, a mi parecer parecen sativas o Hibrido de dominancia sativa ya que la distancia internodal ( lo que aprecio en las fotos igual mide mas, ) no es muy separada

Ahora que estan entrado en floracion es cuando mas alimento te van a pedir te lo digo porque me parecen ver alguna hojas amarillas, cuanto antes empiezes a aplicarselo mejor
Lo amarillo se debe a una plaga de trips que combato con jabón orgánico. Leas pase a tierra y les compre una tierra con 3 nutrientes, les agrego humus de lombriz y follaje cada 15 días. Para que mes deberían estar listas para cosechar? Muchas gracias por tomarte la molestia de responder!!!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
El humus es para crecimiento , si acaso aplicarlo hasta 2 o 3 semanas desde que empieza a florecer, para floracion lo que necesitas es Guano de Murcielago

Sobre cuanto le faltaran a las plantas , pues sin saber al menos variedad es dificl pero dudo que le queden menos de 70 dias, eso ya avanzada la floracion y examinando los tricomas se podria saber
 
  • Me gusta
Reacciones: Relocare

Relocare

Semilla
2 Noviembre 2019
9
0
1
38
Entre Rios Argentina
Como te dice davidmass, las plantas necesitan un transplante a una maceta de mayor tamaño, añadir tierra de calidad que la que se ve en las fotos se la ve apelmazada y de baja calidad, te lo esta mostrando en las hojas que esta amarillas, aparte no debes dejar que se seque tanto la tierra pues se apelmaza, y cuando riegues te a va a drenar la mayor parte del agua que le eches


Cuando hagas el transplante aprovecha para enterrar el tallo cuanto puedas y pone un tutor para cuando vayan a florecer tenga apoyo


Para saber si son hembras o machos necesitariamos fotos mas de cerca de cada planta
 
-