Primera plantacion en mi vida...

Kabuto

Semilla
31 Enero 2007
1
0
0
Bueno es la primera vez que planto y por si me podian alludar y/o dar consejos sobre que puedo hacer...bueno os cuento mi historia

Bueno me dieron semillas de white widow medicinal y las germine y las plante (plante 3 por si no salian)...bueno y me salio una...lo mas curioso es que no tenia foco y me salio en una habitacion que hacia muchisimo frio...bueno tras unos dias salio la planta y al ver que salio una la cambie de sitio y la meti en un armario pequeño donde ya no hacia frio con un tubo florescente que daba luz y calor, y su luz tenia algo parecido a la luz del sol (eso me lo dijeron en la tiena que lo compre) y que era de crecimiento y que con eso podia mantener la planta sin ningun problema...bueno el caso es que me salio...y ahora pido unos pocos consejos haber si crece mas rapido o cosas para que no se muera o algo...

Un Saludo :wink:
 
30 Enero 2007
6
0
0
un asunto

hola kabuto mi nombre es andres soy de argentina, me paso algo parecido traje unas semillas de israel de hace unos 3 años q estaban en una bolsa las tire asi nomas en una maseta tire unas 20 mas o menos les puse luz y nada a los 4 dias me canse la deje en el jardiny hace una semana la mire y tenia una planttita, ahora tengo 9 plantines y hace mas o menos 3 semanas q las plante, bueno como tambien es mi primera plantacion por ahi seria bueno, ir comparando yo se q las semillas vinieron de egipto. buenno estamos en contacto si lo deseas
un abraso

andres
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas :) !
Lo primero que debes hacer es leerte los faq's para tener preguntas concretas, pues si no sabes nada no se ni por donde empezar, si has puesto una solo planta, pon mas datos E
:arrow: Es una w.w... ¿pero que luz estas usando?, mira si es para crecimiento cuantos watios...
:arrow: Si la tienes en un armario que entre aire, dejale la puerta abierta... necesitan renovar el Co2
:arrow: Las planats tienen un ciclo de crecimiento, necesitan 18horas o mas y de floracion 12 horas o menos, y cuando no hay luz, en su periodo de oscuridad hay que respetarlo, que este oscuro...(no a la contaminación luminica :D )
:arrow: Controlar el Ph...
:arrow: Pues ya sabes para lo que sea no te cortes en preguntar!! :idea:

PD:Estoy haciendo un seguimiento de dos plantitas aunque no sea nada del otro mundo te puede dar una idea general, pero lo mejor leer, y no te cortes preguntando... http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 0808c18651
 
-