Primera siembra " Diario" consejos porfa

ahoraluis

Semilla
5 Marzo 2002
6
0
0
España
Hoal a todos, no es la primeravez que siembro pero si la primera vez que nace algo sembre hace un mes mas o meno 8 plantas y brotaron todas, estoy euforico regale tres como a los 15 dias a dos colegas a ellos nada mas tenerlas les florecieron sin embargo las cinco mias van de PM 3 son grandes mas o menos 30 cm y les estan saliendo hojas alrededor del tallo las otras dos miden la mitad , una fondosa y otra langaruta pero ahy van, vivo en Lanzarote y por las mañanas las saco a la terraza y las pongo en el mismo sitio todos los dias cuando empieza a anochecer las entro y pero la verdad no tiene oscuridad total en ningun momento pues soy informatico y trabajo de noche (esto me preocupa x lo que he leido) tengo dos luces una de esas de ahorro de y una bonbilla normal las plantas se acomodan siempre a ellas pero esto estodo lo que se de plantar y deverdad no quiero comprar pa fumar quiero fumar de las mias cual es su diagnostico. Fui a una tienda a comprar una luz pero yo creo que el tio me vio muy ignorante y no me la quizo vender pues me dijo que si tienen luz natural no era necesario, compre fertilizante que aplico una vez a la semana. Preguntas:
cuanto tengo que esperar para fumar?
Despues de florecer se mueren?
si ya se que soy gilipolla perdido pero.. las dudas son las dudas . quiero hacerme un armario pero despues de que florescan una vez por lo menos. No me importa si al final los cogollos tienen o no semilla solo quiero que me duren (las Plantas) lo mas que pueda por lo menos para aprender he visto en solocanabis.com como hacer bonzais pero vale la pena?
solo se fuman los cogollos o tambien las hojas y cuales y cuando?
coño nadie diria que soy colombiano pero... antes un ignorante de mierda recurro a ustedes
ya se que leerse todo este rollo es un coñazo pero si me aconsejan lo agradeceria muchisimo.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
LAS PLANTAS SE MUEREN LA MAYORIA YA Q AKI EN ESPAÑA NO AGUANTAN CASI NINGUNA EL INVIERNO BIEN POS LAS HOJAS YO NUNCA HE OIDO Q SE FUMEN LO Q SI SE HACEN ES INFUSIONES CON ELLAS YA Q ES LA UNICA MANERA DE SACARLE LA SUSTANCIA COLOCANTE JEJEJE.LAS PLANTAS CUANDO TU VEAS Q NO VAN A ECHAR MAS O Q SE ESTAN SECANDO LAS CORTAS Y LAS PONES CORGAS BOCA ABAJO Y METIAS EN UNA BOLSA YA Q LA SABIA SE IRA PA LOS COGOLLOS Y PUEDE Q CHORREE SI TE HE ALLUDAO EN ALGO ME ALEGRO.BUENA FUMADA :twisted:
 

el hortelano

Semilla
3 Marzo 2002
24
0
0
lo mejor k puedes hacer es comprarte un par de libros fiables .ahi van algunos k son buenos, ¡ojo! hay k leerselos si realmente quieres aprender ..porque como todo en la vida requiere un poco de cariño y ganas , y no hagas caso de lo k oigas k se oyen muchas tonterias

manual de cultivo para el autoconsumo (a.r.s.e.c.)
cultivo de guerrilla de jorge cervantes ( marihuana en exterior)
manual practico para sibaritas de juan robledo (cultivo exterior)
(revista) ajoblanco especial marihuana 1, 2, 3,
(revista) cañamo

cultivate tu para poder cultivar con exito 8O 8O
 

ahoraluis

Semilla
5 Marzo 2002
6
0
0
España
Bien los buscare seguro pues me lo estoy tomando mas en serio no se si en esta ocacion tendre exito o no pero me hare el armario y demas..
conosco Cañamo la he comprado algunas.
Felicitaciones a los creadores de esta Web me hesta ayudando.
Y la gente es chevere( enrrollada) 8O
 

ahoraluis

Semilla
5 Marzo 2002
6
0
0
España
He probado la infusión pero la verdad no paso na-de-na a lo mejor puse pocas hojas, no le arrancare mas hojas a mis plantas voy a esperar a que la naturaleza siga su curso
Saludos a todos a recuerden todos los consejos son wellcome :(
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
COMENTARIO...

HOLAS. LLevo un par d años plantando mis niñas en mi balcon, el primer año me costo mucho sacarlas adelante, plagas d insectos, enfermedades, excesos en fertilizantes y abonos etc etc... aunq algo se pudo fumar!!, el año pasado decidi dejarme d tonterias y habladurias d la gente y decidi comprarme un libro, al igual q el compi "el hortelano" t recomiendo el "cultivo d guerrilla" para plantas d exterior y maceta, t recomiendo este pues es el unico q tengo, tb leí uno d la a.r.s.e.c (disculpas si no lo e escrito correctamente) :? , q es una asociacion en favor d la marijuana, y tb estava muy completo.
En cuanto al tema d las infusiones y tal, por lo q e leido d como estan tus plantas estan todavia muy jovenes, ni siquiera intentes colocarte con esta planta aun, es perder el tiempo!!!, y lo q estas haciendo es arrancarle unas hojas q son d muchisima utilidad para la planta!!!! .... para fumar el ciclo d vida d esta nuestra planta suele ser d unos 9 meses en exterior!!! asin q aun t queda q esperar algun q otro mes mas jejejeje. Si t pones el armario en unos 3 meses tendras cosecha segura, pero eso depende d ti,, armario o exterior es eleccion tuya.
Espero haver servido para disipar alguna duda q tuvieses..... y como bien dice el compi "el hortelano", no t creas todo lo q se dice por ahi..... salutt
 

ahoraluis

Semilla
5 Marzo 2002
6
0
0
España
:lol: Muchisimas gracias , ya veo que la cosa va pa largo pero no importa ya estoy buscando los libros (la lista completa del Hortelano) pues aunque esta cosecha esta al exterior he decidido que me hare el armario tan pronto como consiga los libros, la verdad lo que mas me ha hecho entrar en razon es el proyecto matojo que esta en en esta web pues mis plantas son 5 dias menores, y miden la mitad ,aunque todos los que pasan por mi salon dicen "coño si parecen de plastico" la verdad es que mis 5 plantas estan guapisimas aunque aqui hace mucho viento y se que no deberia moverlas mucho pero si las dejo fuera cuando arrecia el viento ya no tendria plantas asi que las meto y las saco todos los dias.
He notado que algunas hojas pocas y en solo dos plantas las hojas inferiores tienen los bordes un poco secos pero les ha salido un monton de hojas alrededor del tallo. bueno muchas gracias otra vez 8)
 
18 Marzo 2002
43
2
0
las plantas, es mejor no moverlas, es bueno ke les de el viento, porke se hacen mas fuertes, y ayuda a controlar las plagas!
Si ves ke la planta no aguantará el viento, ponle una "muleta", os sea un palo, con un cordel, o alambre, ke aguante la planta, pero sin presionarla.

AH!!! NO FUMES TU PLANTA hasta ke no este florecida(con los cogollos), i madura,(ke los pelitos de los cogollos sean marrones). Kuando la coseches(kuando esten marrones los pelos), arrancala con la raiz entera, i dejala secar unos dias en un armario colgando del reves(primero arrancale las hojas), cuando este un poco seca, ponle papel de periodico encima, y dejala secar un mes mas. A partir de entonces, cuando no haya resto de humedad alguna (vale la pena esperar), la guardas en potes de cristal hermeticos(si no esta seca, se llenara de desagradables hongos). La infusion hazla con las hojas secas, y ponle azucar a tu gusto, tambien puedes hacer aceite, dejandolas macerar en un litro de aceite durante una o dos semanas, luego te fries un huevo, y parece verdoso! 8O

Para lograr oscuridad total, puedes hacerles unas fundas con bolsas de plastico negras, con varias capas y unos agujeritos para ke ventile, al tener varias capas, la luz no entra por lo agujeros, pero el aire si.

Espero ke te sirvan estos consejos!

:fumador1: FUMA Y DEJA FUMAR :fumador2:

:evil: LEGALIZACIÓN DE TODAS LAS DROGAS YA! :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Bien venido Ahoraluis !! al mundo marihuana... cuando empieces, ya no podras parar, jejejej si necesitas ayudilla, ya sabes, pídela, así empezamos todos. LA GRAN FAMILIA !!! ejejejej Pdta: de todo lo que te digan por ahí, no será exacto, piensa que cada uno tiene su propio metodo de cultivo, tu escucha a todos y saca tus propias conclusiones AGUR !!!!
 
-